2/5/13

[Sección literaria] ¿Nueva sección? ¡Ouh yes!


Querida familia, llegó el final de Abril, y con el, mi nueva sección.
 ''Lo prometido es deuda'' dijo alguien. 
Así que aquí os traigo el principio, de lo que intentaré hacer casi todos los finales de mes (Si alguno no puedo no me matéis). Visto que la mitad de la gente seguís pidiéndomelo por correo a pesar de haber una minoría en contra de esto ya que, y como he dicho mil veces no soy una persona que lea, no puedo poner opinión personal. Es por eso que por ahora os traeré dos libros por cada entrada, y que miraré de poder poner libros que yo me haya leído (una gran minoría).
En conclusión, entrada para finales de cada mes con dos recomendaciones de libros sin opinión, simplemente porque me atraen, y porque es algo que a mi me apetece hacer. ¡Empecemos!

Cada día










Cada 
día, A se despierta en el cuerpo de una persona diferente. Vive la vida de una persona distinta sin recibir pista alguna acerca de dónde estará o en quién se convertirá. A ha aprendido a vivir en paz con eso, e incluso ha encontrado su forma de seguir adelante: no te impliques demasiado. Evita que se note. No interfieras en su vida.
Todo marcha estupendamente hasta que A se despierta en el cuerpo de Justin y pasa un día cerca de Rihannon, su novia. A partir de ese momento, las reglas que A se ha impuesto para seguir adelante pierden sentido.
Acaba de encontrar a alguien con quien quiere compartir cada día.



La trampa de los 18





Al cumplir los dieciocho, los chicos del pueblo de Barro Negro desaparecen.
Para siempre. Y sin ninguna explicación...Lo llaman «el Rapto»: la medianoche antes de su decimoctavo cumpleaños, la tierra tiembla, sopla un viento helado, del cielo desciende una luz cegadora... y todos se desvanecen por siempre jamás.
Todavía faltan unos meses para que a Gray Weathersby le llegue su turno, pero cuando su hermano Blaine es víctima del Rapto, todas las verdades de su pequeño mundo se tambalean...









Pd: Debido a la gran expectación por el ''escritor de finales felices'' es posible que este tenga más de una parte, por lo que si alguien no lo ha leído aún:


Por otro lado, me gustaría saber las opiniones al respecto de la sección o cosas que os llamen la atención o cualquier idea que tengáis. Por lo demás, me pasaré por vuestros blogs la semana que viene.
                                                                                                               Leo

7 comentarios:

  1. Bueno, en esta entrada tenia que comentar si o si ya que adoro leer y lo sabes.
    Los dos libros me han llamado mucho la atención, no leerás libros, pero se por experiencia que recomendarlos si que sabes.
    El primero me ha llamado mas que el segundo, pero de todos modos intentare leerme lo dos *-*

    Esperare cada final de mes esta sección!! >.<

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Leo,no sé que puedo aportarte con mi opinión la verdad, pero me alegro de que te interese saberla.
    No hace falta decir que yo era una de las que querían esta sección sí o sí, porque ya lo sabes tú bien, y me ha hecho mucha ilusión que la hayas empezado.
    Me ha parece muy buena idea que introduzcas un fragmento del libro, lo único que se me puede ocurrir como idea es que busques opiniones sobre el libro de alguna revista literaria o algo, porque por lo demás la sección está muy bien.
    No sé si querrás hacer lo que habíamos pensado, si sigues interesado escríbeme, porque justo el primer libro lo leí en enero y es una lectura reciente de la que aún recuerdo sensaciones.
    Bueno, lo dicho, me alegro de que al final te hayas decidido a hacerla, me ha hecho mucha ilusión.
    Ah, y bueno, en el caso de que me escribas me gustaría saber que tal estás, espero que no sea mucho pedir jajaj
    Un beso Leo y gracias.

    ResponderEliminar
  3. Bieen!!!! publicación publicación!! hahahahaha
    Bueno, lo primero decirte que si no publicas cada final de mes, al menos yo, no te mataré xDD tengo que aprender a controlarme... hahahahaa
    Bueno, pues ami como sabes me encanta leer, así que todo lo que sea sobre recomendaciones de libros aunque no tengan opinion personal me encantan. El de cada día ya lo tengo apuntado en mi lista por leer, aunque es bastante larga y no sé cuando acabaré comprándomelo hahahaha el de la trampa de los 18 no paraba de verlo por todas las librerías, pero si te soy sincera, nunca me he parado ni a leer la reseña si quiera, hasta hoy claro.
    Me gusta esta sección(: Y espero que publiques pronto la esperadísima segunda parte del escritor de finales felices xDD un besin!!

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho la idea de la sección, sobre todo porque has hecho que me den unas ganas enormes de leerme los dos libros, sobre todo 'Cada día'.
    Yo aún no he dicho nada de la idea de que le hagas un Twitter al blog, y aunque puede que llegue un poco tarde, también me gusta la idea. Eso sí, tendrás que pasar por lo de hacértelo, no entender nada, volver y engancharte, jjajaj.
    Un abrazo, Greeny.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola Leo! Me gusta mucho la nuevo sección, así me vas dando ideas para leer este veranito :D
    Tiene buena pinta el de Cada día, lo pondré en la lista de libros que leer jaja
    Gracias por pasarte ¡Un beso muy muy muuuy grande! <3

    ResponderEliminar
  6. Me gusta la nueva sección, yo ahora con los trabajos y exámenes finales estoy que no puedo leer nada :c
    Del primero no había escuchado, me suena demasiado interesante y parecido a Mercy de Rebecca Lim (lo amé). Me llama, si(:
    Del segundo había escuchado desde las primeras noticias en inglés (se llama Taken) y me llama demasiadomucho, es como asdfghjk(:

    abrazos ( de oso )

    ResponderEliminar
  7. Hola Leo, pues me agrada mucho tu nueva sección.

    Los dos libros pintan muy bien pero me a llamado más la atención el segundo, no sé, creo que es diferente, aunque el primero también porque eso de despertar en un cuerpo diferente todos los días debe ser interesante.

    Bueno cuídate y besos<3

    ResponderEliminar