6/5/13

I love you, mum...


¿Qué decirte a ti la mujer más grande?
La que dejaría todo para dármelo a mí, la que me protege de cualquier cosa, la primera enfermera que me cuidó, la que me daría mil besos y más, la que siempre quiere lo mejor para mí. La que vive para que yo sea feliz, para que no me falte de nada. Por todas esas noches que te tiraste despierta, mirándome en la cuna, para ver si me pasaba la más mínima cosa, por todo eso y miles de cosas más, gracias mamá. Gracias, por soportarme todos los días, por aguantar cada tontería mía. Gracias por hacerme sentir el hijo más afortunado en este mundo porque para mí, para mí tú siempre serás la mejor entre millones. Gracias por ser tan fuerte y soportar todo lo que te viene encima. Gracias por soportarme cuando peor estaba, en las buenas y en las malas, y sobre todo por haberme traído a este mundo. No hace falta un día como este para que sepas que te quiero, y que no sabría que hacer cada día sino te viera a mi lado. Puede que ahora no estemos juntos, que hoy no celebremos este día, pero no necesitamos un día para querernos, ni mucho menos para recordarnos. Mamá, gracias por todo. 
Feliz día de la madre, sonríe hoy y siempre, mamá.


Texto personal


¿Qué tal familia? Lo primero felicitar a esas madres, que aunque mi texto sea para la mía, estoy seguro que se aplica a todas y cada una de las vuestras, y que, si os sentís conmovidos, podríais darle un abrazo y un beso ahora nada más que la veáis, sí, así, por la cara. No cuesta nada hacer feliz al otro, y más tratándose de la persona que más nos ha querido desde el primer momento. 


Para todos aquellos que os pasáis, recordaros dos cosas.


Primero, que podéis ver la nueva sección aquí:


''Sección literaria''


Segundo, posiblemente haga algo con el escritor de finales felices, por lo que si aún no lo has leído aquí lo tienes:


''Escritor De Finales Felices''


Me pasaré por vuestros blogs entre este fin de semana y la semana que viene.
                                                                                                                                                 Leo

3 comentarios:

  1. Que tieeeerno, y la foto es tan asdfibàsg *-* hahahahaha
    Las madres se lo merecen todo, la verdad que si. Espero que tu madre haya podido leer esto, seguro que esta muy orgullosa de ti(:
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Leo, es preciosa :')
    Creo que todas las madres son las personas más fuertes que pueden existir en este mundo y más allá, porque han luchado más que nadie y hay que valorarlas como tal. Yo lo acepto, no suelo ser muy cariñosa, pero la quiero muchísimo...
    Jo, me vas a hacer llorar jajaja Aish, mejor paro ya :')
    ¡Un beso muy muy muuuuy grande! <3

    ResponderEliminar
  3. ¿Qué haríamos nosotros sin nuestras madres?
    Estaríamos perdidos, como un bote que naufraga.
    Me encanta(:

    abrazos ( de oso )

    ResponderEliminar