3/6/14

Y volver a arder como antes...



Atención: Este texto ha sido escrito mientras sonaba esta canción (pincha).
Es recomendable que no deje de ponerla mientras lee el fragmento, para así augmentar el efecto de la narración, Gracias.


"La vida es algo que hay que morder y  en cada boca tiene un sabor"

Dicen que después de la tormenta viene la calma. Quizás había pasado el mayor vendaval posible por delante de mi vida. Y sí, lo había arruinado todo. ¿Sabéis? ¿Esas cosas que se viven, que te duelen, que te desgastan por dentro, pero que todo depende de uno mismo para recomponerse? ¿Fallecimientos, suspensos, derrotas, pérdida de amistades, amores rotos, traiciones...? 
He aprendido mucho durante este tiempo, y quizás de eso no me daba cuenta. Se acabó lamentarse por lo que se ha perdido, toca celebrar lo que aún tenemos por aquí. Dejar de empezar a construir casas por los tejados y empezar a recuperar suministros. Poco a poco, paso a paso. 
Quizás sea imposible explicar como he vivido durante los últimos meses. Quizás sea imposible explicar como me he llegado a perder a mi mismo. Quizás sea imposible explicar todo lo que me perdí, a todos aquellos que me olvidé por el camino o aquellos que me olvidaron a mi durante este. 
Es cierto que no he sido el mejor, y que quizás no he intentado serlo, pero toca reconstruir, y esta vez desde abajo, sin tejados. 
Es cierto que he perdido una de las oportunidades más valiosas, pero también es cierto que me he dejado la vida en el intento. Basta de lamentarse por ello. Quizás la vida tenía otros planes para mi, quizás yo mismo necesitaba otra cosa. Girar los planes y listo. 
No sé que fue de mi, y posiblemente no sé que que será, pero toca un cambio. Basta.

Así que empezaremos desde el principio, desde aquello que me hacía volar sin necesidad de alas, o que me hacía tocar el cielo sin necesidad de usar una escalera. Sé que ahora mismo ella me ha abandonado, pero sé que volverá, porque yo quiero que vuelva, porque juntos somos únicos. Sé que quiere ser la única en mi cabeza, lejos de artistas o pintores, de pianistas u otros escritores. Ella quiere volver conmigo, lo sé. La espero. Ella ha vivido conmigo mucho tiempo, y yo deje de sentirla, se la presté a cualquiera que buscaba un poco de arte. No se puede tratar así a alguien como ella. A alguien que te hace ser quien eres, que te vuelve distinto frente a los demás. Ella nunca me dejo en los peores momentos, y yo la dejé de lado durante algunos meses. Ahora quiero que vuelva, como fiel amante de cualquier arte. Quiero que se esconda entre los recovecos de mis letras, entre la cursiva de mi mente y la negrita de mi alma. Quiero que vuelva a correr tinta por mis venas. Quiero emocionar, sorprender, intrigar, hacer feliz a la gente o motivarla en cuestión de palabras. Quiero volver a sentirme libre, volver a disfrutar como antes. Quiero volver a ser yo, yo con todas mis facetas. Quiero que vuelva cuando oiga silencio, quiero que vuelva cuando oiga el piano de cada entrada. Quizás muchos no sepáis de quien hable. Quizás muchos no podáis vivir sin ella. 
Quizás solo necesitaba que ella volviera...

Texto personal

Quizás después de un mes, ya era hora de que volviera. Necesito un tiempo para pasarme por vuestros blogs y contestaros a los emails. Paciencia, que ya se acerca el verano, y supongo que con este el retorno de muchos. 
Se os quiere y esas cosas, mi familia.

17 comentarios:

  1. Aish inspiración, yo no podría vivir sin ella... Jope, Leo, te echaba mucho de menos, la verdad, mucho mucho mucho. Me alegro de verte por aquí de nuevo, y sobre todo que hayas salido de aquella oscuridad en la que te encontrabas. Antes o después nos levantamos y alzamos el rostro, dispuestos a enfrentarnos a todo, a cambiar las cosas que nos hacen daño. Me has transmitido esa fuerza, has conseguido sacarme una sonrisa, gracias, Leo :)
    Y que sepas que no me debes nada, ni debes pedirme perdón por nada, te entiendo, y entiendo también que a veces necesitamos apartarnos del mundo para poder reflexionar. Sabes que me tienes aquí para lo que necesites, y aunque no también me tendrás por aquí dando la tabarra jajaja
    ¡Mucha suerte y ánimo en todo! Tú puedes con esto y mucho más, y lo sabes :)
    ¡Un beso muy muy muuy grande! <3

    ResponderEliminar
  2. hey hola me llamo carmen soy amiga de laura martin tengo 18 años tu y yo hablamos durante mucho tiempo y luego te perdi el rastro me gustaria volver a hablar contigo te dejo mi ask por si quieres volver a hablarme gracias adeelantadas:) @yukifree

    ResponderEliminar
  3. Hola, acabo de encontrar tu blog, y parece bastante bueno. Así que, nada, aquí tienes a una seguidora más.
    Por cierto, yo tampoco podría vivir sin ella.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Creo que una de las cosas que más echaba en falta del verano era poder leerte tranquilamente y bien, y verte feliz, porque en verano lo pesimista pierde intensidad ¿No?
    Encantada de volver por aqui, Leo(:

    ResponderEliminar
  5. Dicho y hecho, está sonando la cover de Lana de fondo (preciosa, por cierto). Esa frase es de una canción de Fito, ¿verdad? ¡Me encanta!
    Todos pasamos por etapas oscuras de las que pensamos que no nos recuperaremos, pero siempre volvemos. Siempre. Espero que este nuevo comienzo esté lleno de positividad y energía que, a veces, perderse es sólo el camino correcto para llegar a encontrarse.
    Me alegra que te dieras cuenta de que lo que tenías al lado valía oro... Es triste, pero a veces nos damos cuenta de lo que tenemos cuando ya lo tenemos lejos, mucho ánimo con ello.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  6. DIOS ESCRIBES COMO NADIE JAJAJA. ENSERIO, ESCRIBES MUY BIEN, ME DAS GANAS DE INSPIRARME. Bueno, si quieres, puedes ir a mi blog. Hay una entrada especial de lo que está sucediendo ahora, y si te gustó, pues recomendarla, si lo hicieras, harias un favor a los Canarios. http://sonrieporquetupuede.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. INSPIRACIÓN, la amante de todos los artistas♥ Escribes hermoso, se me humedecieron los ojos :'3

    ResponderEliminar
  8. Si está destinado a volver, siempre vuelve(:

    abrazos ( de oso )

    ResponderEliminar
  9. ¿La inspiración? Todos la necesitamos, la inspiración hace que la vida sea bonita, que la vida sea VIDA. Espero que pronto vuelva del todo a ti. Besos :)

    ResponderEliminar
  10. Hola Leo, que bien volverte a leer. Yo también debería volver a empezar.
    Precioso texto. Saludos.

    ResponderEliminar
  11. Bendita inspiración... ¡sólo los que escribimos podemos comprenderlo!
    He llegado a tu blog por casualidad, pero me ha gustado mucho cómo escribes, así que he decidido nombrarte en mi blog, por una cadena que se está haciendo entre blogs pequeños llamada Liebster Awards (es para blogs con menos de 200 seguidores). Creo que está bien porque así nos podemos dar a conocer los unos a los otros. Pásate y si te interesa lo puedes hacer. Me gusta muchísimo cómo escribes, así que has sido uno de los elegidos :)
    ¡Nos leemos!

    www.labiancablanche.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    Hace mucho no leía nada tuyo. Me alegro volver a estar acá.
    Espero que puedas reconstruir, como dijiste, y que esa inspiración vuelva. También estoy esperando que la inspiración vuelva, y realmente está regresando a mí lentamente, acompañada de esperanzas en cuanto a situaciones difíciles que viví todo este tiempo sin ella.
    Me sorprende que esto que acabo de leer se relaciona mucho con pensamientos que tuve en estos días.
    Me gusta como escribes :)

    Besos♥

    ResponderEliminar
  13. Yo no sé si has perdido la inspiración, pero desde luego no lo parece cuando lees tus textos y ves la magia que haces con las palabras. Me encanta la forma en que escribes y consigues transmitir tantas sensaciones de veras, nunca me canso de releer algunas entradas, así que siéntete orgulloso, porque este espacio que has creado aquí con "sólo tu imaginación" es perfecto.
    Por eso también te he nominado a un premio en mi blog, pásate cuando puedas, http://bestpeoplealwaysaremad.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Uf, es tan fácil identificarse que no sé por dónde empezar, porque precisamente venía a disculpar mi ausencia y a escusarla con la extrema falta de inspiración y creatividad que llevo teniendo desde hace más o menos dos meses y medio, que hizo que tras un breve respiro en mayo, me haya perdido de este mundo por completo. Pero me he buscado la vida para sacar algo, no sé si bueno o malo, pero por algo se empieza para volver a algo sin lo que realmente muchos de nosotros no podemos vivir: escribir. Porque te juro que el tiempo he estado sin hacerlo ha sido horrible, y escribir para nosotros no sólo es algo a lo que aferrarnos, sino algo mediante lo que vivir. Me ha encantado esa segunda parte del texto, sin duda. Y bueno, también me he dado cuenta de que esta entrada tampoco es demasiado nueva, y que espero ahora que intento volver a reengancharme a este mundo encontrarte de nuevo y leernos más a menudo. Quizá algún día de estos te envíe un e-mail para preguntarte cómo te va todo (y te fue el final del curso), si tardo y te apetece, también puedes hacerlo tú y será un placer responderte.

    Un besazo, Leo. <3

    ResponderEliminar
  15. Al final siempre volvemos...Leo, me hiciste llorar y no es exageración mía, supongo que las cosas que me están pasando tuvieron que ver aquí.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  16. Sigo con la esperanza de que vuelvas y nos deleites con tus maravillosos textos *-*

    Un beso y un abrazo muy grande!! ;)
    http://myworldlai.blogspot.com.es/
    PD: Se te echa de menos por el mundo Blogger. :(

    ResponderEliminar