17/4/13

La vida sigue, y el sueño acaba...


Estar tan cerca de tocarlo, y sentir que se te escapa. La vida sigue, y el sueño acaba.
Me considero uno de las miles de personas que piensan en escribir algo algún día.
Según la lógica se puede formular lo siguiente de forma válida:
Un chico con futuro. El futuro esta perdido. Con lo cual soy un chico perdido.
Antes me consideraba un chico normal, hoy en día un chico perdido.
No lo considero algo malo. La gente tiene clara sus cosas, o al menos, lo fingen mejor que yo.
Siempre me he ahogado en un vaso de agua, pero para que mentir, en 4 gotas ya lo hacía.
Mi futuro es incierto. Nunca he sabido que hacer con mi vida, he vivido el presente hasta día de hoy, y hoy en día solo te piden que decidas que hacer con tu vida.
 La verdad, todo el mundo decide, algunos lo hacen con la cabeza en su sitio, sin equivocarse.
Otros lo hacen porque tienen que decidir sí o sí,  porque tienen que hacerlo.
Y otros deciden inconscientemente.
Lo que es yo, siempre me he comido mucho la cabeza. También he sido siempre muy pesimista. Por lo que esta combinación no trae muy buen resultado.
Y si al elegir, ¿elijo algo que no quiero y eso dura toda mi vida?
Cuando era pequeño vi una película de abejas, bee movie quizás, tenían que elegir un trabajo al cual dedicarse durante 40 años. ¿Por qué yo ahora que quiero vivir la vida y seguir alimentándome de sueños, tengo que plantearme en donde voy a estar durante los 40 años siguientes, contando que no me despidan?



Prefiero tener ganas de verano, estudiar sabiendo que va a llegar durante unos mesecitos. Prefiero sentir el sol en la cara cuando voy en el coche con la música y tengo que bajar el parasol. Prefiero sentir como el viento está juguetón y me despeina. Prefiero correr ahora que puedo, y gritarle al mundo entero que no es la vida quién me ha elegido, sino que soy yo quien la elegí a ella. Prefiero echar de menos esos minutos de sueño porque me he despertado 5 min antes de que suene la alarma. Prefiero una tarde con las bicis y mis amigos. Prefiero una película a las 4 de la tarde. Prefiero una buena cocacola, o música antigua antes que dupstep. Prefiero los amaneceres, los atardeceres, el color naranja-rosa o el azul-verde del cielo. Prefiero los cambios de hora en los que puedo dormir más. Prefiero ver mundo con los ojos más que con una cámara. Prefiero escribir lo que quiera si eso me llena. Prefiero un espejo que te muestre la realidad, a unos números de una báscula. Prefiero ver la luna llena y que no tenga nada que ver con hombre lobo.

A veces me pregunto a dónde voy, de dónde vengo. Es lo normal. A veces amanezco queriéndome comer el mundo, y otras totalmente echo polvo. A veces pienso, como está vez. A veces pienso que nada va a salir bien. A veces pienso que soy un desastre para todo. A veces pienso tantas cosas...
Soy pesimista, ya lo he dicho antes. Pero aún así, aunque esté perdido, aunque lo más probable es que miles de sueños se me rompan, aunque a veces me sienta solo y confundido, o que las cosas no me salgan bien ni me vayan a salir, lucho.
Todas las mañanas me levanto, me levanto con el impulso que me dan las cosas buenas, y el saber que hoy, nadie sabe si puede ser diferente, pero que yo mismo puedo hacer que eso sea así. Que a veces, nosotros mismos podemos cambiar el día. Y que yo lucho, y me lo pienso recordar aunque a veces caiga.
Y te lo pienso recordar a ti, que lees esto.
A ti, que también eres normal, que también eres un poco pesimista, que también echas de menos el verano, y que también tienes ganas de vivir la vida. Porque yo lo sé. No, no mientas. Tú también lo sabes. Sabes que aunque a veces la vida te tiré, siempre habrá alguien para darte la mano y levantarte. Créeme, siempre.
Y si no es así ven a verme para decírmelo. Porque entonces te garantizo, que yo seré ese alguien que te levante. No mires hacía el suelo, ya sabes que el está gris y no va a cambiar de color, aprende a ser feliz, feliz con las pequeñas cosas.
La vida sigue, y el sueño acaba.
Es hora de empezar por otro, ¿Te vienes?



''Puedes ir directo al infierno con una sonrisa. Puedes ser un héroe, puedes conseguir el oro, puedes romper todos los récords que ellos pensaron que nunca podrían romperse. Hazlo por tu gente, hazlo por tu orgullo, ¿Como vas a saberlo si nunca lo intentas?
Porque ardes con la llama más brillante, y el mundo va a conocer tu nombre, y estarás en las paredes del salón de la fama. Sé un campeón. Sé un campeón. Sé un campeón..."

Texto personal


Quiero agradecer a todos aquellos que se pasan a ver el blog, aunque no comenten, y mucho más a aquellos que comentan. También añadir que este texto lo escribí hace un tiempo, y que creo que hoy al releerlo afecta más a mi situación actual que él día que lo escribí, con la diferencia que ese día le busque el lado positivo al asunto, y hoy me hubiera quedado en ''A veces pienso tantas cosas...''
Bajones puntuales, que más adelante se convertirán en subidas.
Me pasaré por vuestros blogs la semana que viene.
Si alguien no ha opinado respecto al twitter, ¿Qué pensáis de hacerle uno al blog?
Se os quiere y esas cosas

Pd: pasándome por vuestros blogs, he encontrado un texto que define mi estancia aquí, y al parecer, la de más gente, por lo que quería dejar esta entrada de la chica de los chicles aquí, porque hay entradas y entradas, pero bloggers que definan así blogger pocos, por eso, me gustaría que os pasarais y disfrutarais de esta entrada. Os garantizo que no os arrepentiréis:


Solo somos antiguas almas que no se acostumbran a encerrarse en cuerpos, y se liberan en tinta (Clica en el nombre para entrar)

                                                                                                                  Leo

9 comentarios:

  1. No se como consigues emocionarme con cada texto que haces, desde siempre, desde el principio.
    Y se que hay bajones, los vivo en mi piel, los entiendo e intento superarlos, pero es cierto que siempre tendremos a alguien que nos de la mano y nos ayude a levantar, siempre lo hay. Y por eso hay que luchar.

    Un beso muy grande tonti.

    ResponderEliminar
  2. Hay lo tienes Leo, y todo esto ha salido de ti.
    Eres increíble, me dejas... sin palabras, vamos.
    Te recordaré este texto una y otra vez.
    No creo que en el fondo seas tan pesimistas como dices que eres(:
    Un besazo, y mil gracias de nuevo por recomendar mi entrada ggwerybqhbteqtybn *-*

    ResponderEliminar
  3. Me has dejado reflexionando... Yo llevo un tiempo últimamente en que ya no sé qué hacer, tal vez sea una época pesimista, pero no consigo encontrar nada que me llene realmente, parece que el mundo va en contra de mí y que no quiere que cumpla lo que quiero... Espero que todo mejore y que todo vuelva a la normalidad :/
    ¡Un beso muy muy muuuuy grande Leo, gracias por escribir esta entrada, en serio! <3

    ResponderEliminar
  4. Ay, ya leí el texto pero te comento mañana porque ahora no me queda tiempo.

    Besos<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hey lamento responder tan tarde, pero estos días para mi han sido demaciado ocupados, sin mencionar que desde el liunes empiezan los examenes(bueno dejo de hablar de mi).

      No sabes lo que me a encantado esta entrada, me sentí completamente identificada desde el inicio hasta el final.
      Hace unos días le dije a mi mamá:
      -¿Por qué a la edad de 18 años tengo que elegir lo que haré por el resto de mi vida?, se que algunas personas ya lo tienen todo planeado y ya saben que quieren, pero yo aún no sé que hacer conmigo y mucho menos con mi futuro.

      +Ya deberias saberlo, además a mi me parece una buena edad.

      -Sigo sin saber que hacer y eso me frustra.
      ---
      Y la verdad que sí, todas las noches me acuesto y me pongo a pensar que sera de mí, a donde llegare?
      No quiero tomar decisiones apresuradas y terminar haciendo algo que me haga odiar mis mañanas y mis noches.

      Siento que por allí debe haber algo para mi, pero sigo sin encontrarlo.

      Miro a todos a mi alrededor que siempre planean cosas que harán en algún futuro después me miran a mí y yo me quedo en blanco, ¿cuándo dijeron que tenia que tener toda mi vida planeada?

      Siempre me he considerado un poco pesimista, me gusto mucho tu entrada de verdad, ya veras que las respuestas después llegan solas(espero).


      Besos y que tengas un lindo día.
      PD: A mi si me gustaría que le hicieras un twitter a tu blog o un ask.fm o lo que sea:)




      Eliminar
  5. Da mucho que pensar, y te expresas muy bien.
    Pasate (incomprendidaperoviva.blogspot.com) y comenta :)
    Gracias, un beso.

    ResponderEliminar
  6. Ay, madre mía. Tengo que contártelo o reviento. Estaba mirando el móvil mientras se cargaba la página, y se ha cargado abajo de la página. Y ha entrado mi padre, ha visto "sexo gratis" y me dice: "¿Qué es eso que tienes ahí?" JAJAJAJAJAJA Le he tenido que enseñar que era un blog normal y todo. Ay, qué vergüenza. Menudo mal trago me has hecho pasar. jajajajajajaja

    Ahora, a lo que vamos. Esta entrada es genial, sobre todo la parte que va después de la imagen, es simplemente muy real. Efectivamente, todos somos un poco así. Preferimos todas esas cosas. Normal, ¿no?

    Sigue así, Leo. Y te recuerdo que yo sigo votando por que te hagas Twitter jajaja Se te quiere y esas cosas ;)

    ResponderEliminar
  7. No hay palabras para ese sentimiento, o al menos eso era lo que yo pensaba. Le das color a lo que a veces me parece un circulo gris, me reavivas esas ganas de correr y gritar, de sentir el beso del sol en la cara sin pensar en nada mas, de ver que todo se acaba y por eso es más hermoso, el simplemente ser, ser solo por ser y no porque otros te lo digan, porque es lo que se espera de ti. Sinceramente me maravilla que me transmitas todas esas cosas con tus palabras, y por eso te felicito, porque no importa lo que digan los críticos literarios, para mi eso es lo que hace a un buen escritor, y quiero decir que eres un fabuloso escritor.
    Me quede sin palabras, solo llena de sentimientos más allá de todo, te felicito Leo, porque no se que sera que haces o porque, solo te digo y te pido, que lo sigas haciendo, porque sos genial en ello. Besos!!!

    ResponderEliminar
  8. Uff me sentí muy pero muy identificada con esto. Cuando pienso en el futuro me da miedo, creo que no estoy preparada para enfrentar todo lo que trae la vida.
    Excelente texto!! Ahh y Sii sería bueno que hicieras una cuenta en Twitter :)

    ResponderEliminar