13/4/13

[Estamos de cine] Una dosis de amor, no le viene mal a nadie...


Bueeeeenas, buenas, buenas.
Pues el otro día fui al cine. Resulta que había una película llamada ''Anna Karenina''. En ese momento pensé, que no sabía nada de esa película, y es por eso que hoy, he decidido ponerla aquí, no como la que recomiende, porque suelo recomendar dos y ya sé cuales iba a poner. Simplemente por si alguien quiere ver el trailer, que desde mi punto de vista, no está tan mal.



Y para aquellos amantes del piano como yo, aquí os dejo el nombre de la canción que suena en este trailer:
nero-two steps from hell (Clica en el nombre para oírla)

Y mis recomendaciones son estas dos, que al parecer esta hoy la sección muy amorosa.

El primero mucha gente lo ha visto, pero por si alguien no lo conoce, aquí tenéis el trailer de Memorias de un amor adolescente. El segundo, un amor entre dos mundos.







Y nada, esto es lo que a mi, por ahora me llama la atención. 

Decidme, ¿Qué os parecen a vosotros?

Dar la bienvenida a los 2 nuevos, es un placer para mí recibiros, y muchas gracias a todos los que comentáis, pues mis indices de blog están cayendo un poco. Por otro lado, Yaiza quiere que me haga un twitter, y estaba pensando en hacérmelo de cara al blog, también os pido opinión de eso, ¿Vosotros que pensáis?

Por otro lado, hoy es el día internacional del beso, así que muchos besos para todos, y recordad, que se os quiere y esas cosas.

Pd: Me pasaré por vuestros blogs la semana que viene.

                                                                                                                     Leo

6 comentarios:

  1. Conocía las dos primeras gracias a ti jaja el de memorias de un zombie adolescente porque lo e visto en el cine tres veces y la verdad tengo ganas de ver las tres películas porque pienso que prometen! jaja
    La canción de la primera me encanta, es fascinante. Creo que me gusta tanto por la música.
    Un beso..

    ResponderEliminar
  2. Quiero verlas, sobretodo la tercera, me ha llamado muuuucho la atención :)
    ¡Un beso muy muy muy grande Leo! <3

    ResponderEliminar
  3. Hola.
    Bueno las tres me han llamado mucho la atención, la de memorias de un zombie ya la conocía, y la primera y la tercera me parecieron interesantes más la tercera porque es algo diferente.

    Bueno gracias por las recomendaciones, me pasare por tus entradas anteriores.

    PD:Pues si estaría bien que te hicieras un twitter o no sé algo: )

    Muchos besos para ti también.

    ResponderEliminar
  4. La de amor entre dos mundos le tengo el ojo echado hahahahahha ya la vere xDD
    Yo tengo twitter del blog, aunque no lo uso, pero creo que sería bueno que te hicieras. No se hahahahha
    El dia internacional del beso, lo he oido en la radio, aunque ya llego tarde, un besin xDD

    ResponderEliminar
  5. Ay, ahora comentaré bien en la siguiente entrada, pero es que tenía que decirlo: tengo muchas ganas de ver "Memorias de un zombie adolescente" jajajaja Es que el protagonista, Nicholas Hoult, era protagonista también de Skins y ya sabes de mi obsesión con esa serie.

    Ah, y sigo votando que sí a lo del twitter.

    Comentario breve terminando en 3... 2... 1...

    ResponderEliminar
  6. La de Memorias de un amor adolescente ya la vi y me gustó mucho :) Las otras dos se ven muy buenas!
    Siempre he querido aprender a tocar el piano porque es uno de los instrumentos que más me gusta.

    ResponderEliminar