8/4/13

I might regret the way we ended but I never regret, what we had...


Últimamente he estado pensando, pensando sobre lo que teníamos, sé que fue difícil, que fue todo lo que sabíamos, hemos estado bebiendo para que el dolor se fuera lejos, tu por pensar en ella, yo por pensar en ti. Ojalá yo pudiera darte lo que te mereces, porque a ti nadie podría reemplazarte, aunque ella te reemplazo a ti, y tú me reemplazaste a mi.
Es triste, pero es así. 
Últimamente me han dicho que solo veo amor donde hay obsesión. 
Ellos dicen que invierto falso amor depositado en unos pies que ya se marcharon. Que prefiero cambiar las prioridades de mi vida. 
Pero yo estoy convencida que en una de esas vueltas que da la vida, me verás, y pensarás que tendría que haberte dejado en la mía, para vivir a mi lado. 
Pero tú no estás. Tú solo la ves a ella. Y yo solo te veo a ti.  
La diferencia es que yo aprenderé a volar sin ti, que el cielo que me espera es enorme y nítido, y en cambio a ti, se te avecina un buen golpe, porque en cuanto veas que es lo que perdiste, y por quien te perdiste, por quien me reemplazaste, entonces, solo entonces, sabrás que yo fui el mejor plato que pudiste probar. 
Prefieres a alguien que no sabe quererte, a mi, que siempre te quise.


Aún recuerdo la primera tarde que nos cogimos de la mano, nadie podría hacerme olvidar lo malo como tú, me sentía tan segura contigo. 
Me cuesta enamorarme, y el dolor que tengo es porque me enamoré, pero lo hice tarde, y no del correcto, ahora pienso en ti y en lo bien que me hacías sentir, y no encontraremos nunca un amor tan verdadero como el primero, y es que si me dejaras demostrártelo, si me dejaras decirte que no hay nadie como nosotros, que no hay nada como tú y yo... 
Juntos, fuimos dos personas a las que nos dijeron que éramos tal para cual, me lo diste todo, cariño, amor, comprensión, quizás no te valoré lo suficiente, todo lo que tenias me lo diste, y te dejé escapar. 
Por mucho que me cueste aceptar esto, ahora tú piensas en ella, lo que hicimos es pasado ahora, no duramos nada, supongo que así estaba destinado a ser, pero tan solo dime ¿valió la pena? Éramos tan perfectos...
Espero que algún día la consigas, más que nada para verte feliz, que aunque no sea conmigo sea con otra, pero que sea feliz. Y ahora dime...
¿De qué sirve tener, si cuando más tenemos más podemos perder?

8 comentarios:

  1. En eso consiste, en arriesgar, en perder, en ganar, pero, si nunca lo intentamos, ¿cómo sabremos si ganaremos o perderemos? Todo vale la pena, salga bien o mal, son experiencias, momentos únicos que nos da la vida y que nos condicionarán de una forma u otra en otro momento, en otra decisión. Tal vez no salió bien, pero la vida da muchas vueltas, ¿quién sabe si después de unos cuantos años te lo vuelves a encontrar? Tal vez fue la persona indicada pero no en el momento adecuado, para eso están esas segundas oportunidades tan valiosas y que no debemos dejar escapar, porque si una vez cometimos un error puede que podamos rectificarlo. Si esa segunda oportunidad no llega nunca seguramente será porque esa persona no era para nosotros :/
    Bueno, no me enrollo más, espero no haberte aburrido con mi reflexión jajaja
    ¡UN BESO MUY MUY MUUUUUY GRANDE LEO! <3

    ResponderEliminar
  2. Pues eso mismo me pregunto yo. Creo realmente que no vale de nada obsesionarse por acaparar cosas, cuando no sabes guardar lo que verdaderamente es importante, porque guardado eso da igual no tener nada más. Se me hace extraño leerte hablando en femenino hahahaha pero la verdad que te ha quedado bastante bien. Supongo que las chicas nos obsesionamos más que los chicos.
    No creo que él se diera cuenta de lo que acababa de dejar marchar, y pensar que historias así se viven día tras día u. ¿por qué no sabemos apreciar lo que tenemos? Anda queee u.u
    Luego me dices, pero cuando lees esto tambien es como para pensar si andas un pelín colado hahahhaha
    un besazo!!(:

    ResponderEliminar
  3. Mira, yo creo que por lo que contas tuvieron una hermosa relación, entonces cuando vuelvas a pensar en ella no te digas "Lo perdí" sino "lo tuve" creo que es mejor. Pasaron muy buenos momentos juntos y quizá no los supiste aprovechar, ¿pero de que sirve hacerse mala sangre por el pasado si es algo que lamentablemente ya no se puede cambiar? Deja que las cosas sigan su curso, trata de mirar para otro lado (aunque no sea fácil) y si en algún momento el destino decide volverlos a unir, pasará.
    Saludos c:

    ResponderEliminar
  4. No llores por que ya paso sonrie por que ocurrió, eso diría yo, y muchas veces es dificil pasar pagina pero tarde o temprano lo haces y nunca te arrepentirás de algo que en algún momento te hizo feliz.

    ResponderEliminar
  5. Eso es: Aprender a volar sin el! quizás y un día de estos (que casi siempre es así) el también alza vuelo tratando de alcanzarte a ti!
    NOTA: El a perdido algo valioso ;)

    ResponderEliminar
  6. Solo son experiencias vividas, nunca te arrepientas de lo que hiciste en un momento, si todo esto te hizo feliz que más da, todo llega en un momento a su final y simplemente hay que sonreír porque podemos decir que alguna vez llegamos a sentir algo.

    Besos y muy bonito el texto<3

    ResponderEliminar
  7. No se como le haces para escribir estas cosas :)
    Hay que saber aceptar las cosas aunque es más fácil decirlo que aplicarlo.

    ResponderEliminar
  8. Me cuesta enamorarme, y el dolor que tengo es porque me enamoré, pero lo hice tarde, y no del correcto. (…)
    Juntos, fuimos dos personas a las que nos dijeron que éramos tal para cual, me lo diste todo, cariño, amor, comprensión, quizás no te valoré lo suficiente, todo lo que tenias me lo diste, y te dejé escapar.

    Leo, me has dejado sin palabras… pensar que esto siento ahora, cuando dejé escapar a un chico que tal vez debería haber amarrado a mi para que no se fuera…
    Es triste cuando te das cuenta de que él te dio todo y tu le diste más de lo que deberías y luego lo dejaste escapar, que tonta… me ha encantado este texto, de veras que si.

    abrazos ( de oso )

    ResponderEliminar