3/4/13

IX6012...


Hacía minutos que me encontraba desesperado mirando el reloj.
Cruzaba gente de un lado a otro, corriendo siempre. Por alguna extraña razón la gente siempre lleva prisa.
La única prisa que tenía yo en esos momentos era volver a oler su perfume, sentir como acariciaría cada parte de mi piel y como me impregnaría para el resto del día ese pequeño aroma.
Carraspeé un poco antes de acercarme a una trabajadora a preguntarle:

-Disculpe, ¿Sabe algo del vuelo IX6012? -Intenté decirle con la mayor calma que pude.

-Pues la verdad, nadie sabe nada. Lo siento. -Dijo ella dirigiéndose al otro lado del mostrador.

Volví a apartarme de allí, ahora un poco más nervioso que antes. Me acerqué a las cristaleras, y reflexioné un rato, mientras veía vuelos salir y llegar. Es el medio más seguro, me repetía a mi mismo una y otra vez.


***


Llegábamos tarde, nos había tocado viento de cara, y las turbulencias no eran pocas, pero yo solo pensaba en él, en lo impaciente que es, en lo pesimista que podía llegar a ser, y en lo muy preocupado que estaría. Resoplé mirando por la ventanilla, y la azafata se paró a preguntarme si quería algo de la tienda.

-No, gracias. -Le sonreí lo más amablemente que pude.

-No se preocupe, llegaremos en nada -Sonrió ella al ver mi estado nervioso, y como intentaba concentrar mi cabeza en una lectura.
-¿The Perks of Being a Wallflower? Me han dicho que está muy bien. -Sonrió ella por última vez antes de seguir con el carrito.

Volví a mirar por la ventanilla una vez más. Ahora podía ver la manga de viento, podía diferenciar los colores rojos de los blancos. Podía sentir como estábamos llegando, y cerré el libro para no dejar de mirar por la ventanilla.


***


Se acercó la misma mujer que me había atendido hasta las cristaleras.


-Disculpe, ya está aterrizando el vuelo que usted quería.


La miré un rato sin saber como darle las gracias, y enseguida le sonreí, y ella asintió con la cabeza, volviéndose al mostrador.


Ya estás aquí, pequeña. Dos años después, ya estás aquí, pensé varias veces, separándome de las cristaleras y acercándome a las salidas. Allí podía ver como gente con cartelitos, recogían a turistas. Miraba a varios lados, pero no hubo forma de encontrarla. Ya solo quedaba yo y otra señora. Entonces salió un chico y le cogí del brazo para preguntarle.


-¿No queda nadie más? -Le pregunté nervioso apretándole el brazo.

-¡Suélteme, me está haciendo daño!
-Yo.. disculpe..
-No queda nadie más, yo soy el último -Estiró su maleta hasta la señora que había a mi lado, se cogieron de la mano y salieron.

Miraba a todos lados, ¿Dónde estaba? ¿Por qué no había bajado?


***


Allí me encontraba yo, sonriendo como una niña viéndole buscarme. Tiré la maleta al suelo y salí corriendo hasta abalanzarme sobre él. Y él giró sobre sí mismo varias veces, dándome vueltas, vueltas que eran felicidad. Y me besó la frente varias veces, y me estrujaba contra su cuerpo, y yo por fin, podía sentirme más segura que nunca. Ahí, junto a él, junto a todo lo que habíamos sido él y yo. Y le acaricié el cogote, porque yo sabía que eso le encantaba. Y el me miraba lloroso, diciéndome que era una hora tarde, que se había asustado, pero que toda esa espera, valía la pena por un segundo a mi lado.


***



No la solté, estaba enroscada a mi cuello, y por fin podía olerle el pelo, por fin podía sentir su aliento, por fin estaba a menos de un milímetro de mi cuerpo, después de dos años.

-¿Sabes?-Empecé a decir con voz temblorosa- Cuando estabas a 35.000 pies, solo pensaba que iba a quererte por encima de eso.

Ella sonrió, y me dijo si iba a quererla como en la película de ''A tres metros sobre el cielo''. 
Yo sonreí y le respondí:
-Voy a quererte como si fuera a la luna ir y volver infinitas veces.
-Te querré como si de eso se tratase -Sonrió ella- Volvamos a casa.

5 comentarios:

  1. que bonito!!!!! mi parte preferida es sin duda "cuando estabas a 35.000 pies, solo pensaba que iba a quererte por encima de eso"
    Es genial. Después de tu reciente vuelo nos vienes con estas hahaahha eres la leche.
    Yo tambien me asustaría si no bajara del avión, con razón, dos años sin verse, es como para asustarse.
    Me ha encantado Leo, como siempre. Muy romántico, corrígeme si me equivoco pero no acostumbras a escribir este tipo de textos por aqui no? Pues esta genia(:
    Un besin!

    ResponderEliminar
  2. Ooooooooh si te digo que me encanta me quedo corta :D
    ¡Me has asustado! ¡Pensaba que el avión no llegaría y que le iba a pasar algo a la chica! El reencuentro ha sido muuuy asdfghjdghfk, no tengo palabras :)
    Es increíble el hecho que después de dos años todo sea como era antes y la esperanza perdure, hay veces que tiran la toalla... Esta historia nos enseña la fuerza que tiene el querer realmente a alguien, ¡preciosa, en serio!
    ¡Un beso muy muy muuuuy grande Leo! <3

    ResponderEliminar
  3. Leo, tú siempre taaaaaaaaan cautivador a la hora de escribir. Esto enamora a cualquiera, yo también quiero un chico así que me espere en un aeropuerto *_*
    Por cierto, causalmente, The Perks es el libro que ando leyendo jajaja Supongo que mucha gente lo está leyendo en estas fechas, aunque he de decir que yo lo tenía en el montón de pendientes desde hace dos años, cuando vi una cita del libro en Tumblr y dije "ese libro me lo tengo que leer". Pero lo fui alargando y mira, al final se ha puesto de moda y me lo tengo que leer antes de que me hagan spoilers. jajaja

    Por cierto, en mi blog hay una entrada conjunta con varias bloggers, significará mucho que te pases a leerla y a dejar tu huellita.

    Un gran abrazo, Leo <3

    ResponderEliminar
  4. Saqué algunas frases de aquí y las anoté en mi libreta <3 asdfghjklñ...Fue muy tierno *-*
    The Perks of being a wallflower lo leí hace un mes creo y es libro muy bueno, me gustó mucho <3

    ResponderEliminar