27/7/12

Grow up!

Con el reciente dolor aún plasmado en tu piel, te tragas las lágrimas y asumes que nada del pasado va a cambiar, pase lo que pase; por lo tanto no deberías centrarte en lo que no fue si no en lo que podría ser, convirtiendo todo ese dolor y sufrimiento en motivación y potencia para luchar por tus objetivos. 
No te rindas, rendirse es demasiado fácil, y sé que te gustan los retos. Nadie te va a dar algo de forma gratuita, siempre esperan algo a cambio. Así, en lugar de depender de los méritos de otros, madura de una vez y lucha por tener los tuyos propios.
Vivir es de cobardes. Los valientes son felices.

13 comentarios:

  1. me gusta mucho tu entrada, aunque personalmente soy de las chicas que jamás maduraran, de que en cietas ocasiones hay que ser serio y afrontar la realidad, pero el espiritu de una niña siempre estara en mi, porque así es como más se puede disfrutar las cosas

    saludos de la chica de los chicles(:
    http://sonrisasfragilesdecristal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste, y sí, a veces viene bien seguir teniendo ese espíritu dentro ;)
      (K)

      Eliminar
  2. Me ha encantado, pero sobre todo la frase del final.

    ResponderEliminar
  3. Me parece una muy buena lección de vida :D Me gustó mucha la entrada...es alentador leer esto!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Uy, cuántas cosas que decir. Lo primero, una minucia, porque si no se me olvidará... jajaja ¡La foto me encanta! La vi ayer en tumblr y me enamoré. He estado hasta pensando en imprimirla y colgarla en mi habitación... jajaja
    Ahora, en cuanto al comentario que me dejaste en mi blog. En serio, Leo, no sé qué haría sin ti. Un seguidor como tú es muy difícil de encontrar, prueba es que doy fe de que tengo al mejor seguidor del mundo :D Cada comentario tuyo es un extra de actitud para seguir adelante. Siempre los espero, y he de decir que muchísimas veces me han alegrado el día. Por eso te vuelvo a esperar por allí porque, efectivamente, hice 3ª parte. Es un poco larga, pero espero que te guste de todos modos, aunque en realidad tenía otra cosa en mente. En fin.
    Y ahora el último punto pero no por ello menos importante: me ha encantado esta entrada. Realmente siento que va dirigido hacia mí.

    Gracias por ser simplemente tú. Por tener un blog plasmado de verdades. Por ser un chico, que bloggers no abundan. Por pasarte fielmente por mi blog. Por todos los comentarios que dejas. Por las cosas que dices y por todo lo que escribes. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. >.< y luego dice que yo alegro el día, ahora estoy más feliz >.< bueno aver leo céntrate xDDD si, la foto a mi también me encantó, por algo la puse no? xDDD Y tampoco creas que soy aquí un mega seguidor, simplemente me encanta tu blog, e intento comentar las entradas, pero me alegra saber que soy extra de motivación para que sigas escribiendo, pues me encanta >.< que escribas. En seguida veo la tercera, y no me sorprendas ahora con que hay una cuarta eh? xDDDDD Me alegro de que te guste mi texto. Y muchísimas gracias por tus tres últimas líneas, enserio.
      (K)

      Eliminar
  5. He encontrado tu blog por casualidad y he de reconocer que me encanta. Tiene mucha personalidad y es verdaderamente original. :D
    Sigue así :) Un beso.♥
    http://infinitomasgloborosa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra saberlo, enseguida me paso por el tuyo ;)
      (K)

      Eliminar
  6. Palabras tuyas que impulsan a continuar y a cargar fuerzas para el camino! :) me encanto leerte cariño

    ResponderEliminar
  7. A mi también me encanta la frase del final xDD Y si que trae problemas y nada es gratis. Respecto a seguir, no pasa nada, me alegra que me comenten, pero si quieres quedarte también me encantaría :)
    (K)

    ResponderEliminar