3/8/12

¿Love?...

El amor no es para mí.
Soy demasiado frío, demasiado calculador; mido cada paso que he de dar, no permito ni a un centímetro escaparse, no dejo que me alteren los papeles ni que decidan por mí. No me gusta depender de nadie, porque sé que algún día me defraudarán. No es un punto de vista muy optimista, lo sé, pero es realista. 

¿Quién es la única persona que no te va a fallar nunca jamás?  La respuesta es muy sencilla. Si aún no la sabes, deja que te guíe a ella:
La primera persona que te amó fue tu madre, en el mismo momento que supo de ti. 
Al menos, la gran mayoría. Si no es tu caso, entiendes por donde voy.
Ella formó una gran parte de tu vida, seguida de la otra persona a la que llevas en los recuerdos más frescos, aquella figura paterna que todos desean tener.
Después, con suerte o sin ella, tus hermanos. Te quieren, jamás lo dudes, y siempre te cuidarán.Luego tus amigos, aquellos con los que te identificas en el noventa por ciento de tu vida; o en mi caso, en un diez por ciento. Más tarde, tu amado o amada, esa persona que parece entenderte casi por completo, que parece complementarse a ti. O en mi caso, que la amaba sin importar las diferencias.
Sea como sea, todo el mundo te quiere, pero siempre se quieren más a sí mismos, de una manera o de otra, por lo tanto te dejarán caer en algún momento, por breve que sea o por poca importancia que tenga.
¿Y quién te cogerá una vez que aquellas personas que siempre han estado allí, ya no lo estén?
Pues sí, correcto. Tú. 
Por eso afirmo, no orgulloso de ello, que el amor no es para mí. No sé amar. Me da miedo perderme mientras lo hago, así que simplemente, no amo.



Querida familia, ¿Cómo estáis? bueno me dirijo a vosotros una vez más, para darle la bienvenida a los nuevos que se han pasado por aquí ultimamente, bienvenidos a mi blog. Para continuar, y no sin menos preciar a ningún comentador, tengo que resaltar a una persona. Chicos, si de verdad os gusta el royo este de leer cosas por blogger, si realmente os atrae leer historias, textos breves que sean totalmente increíbles, tenéis que ver a una persona. Para mi, es una persona increíble escribiendo, es más, se lo he dicho millones de veces, pero mi intención aquí es que le suban un poco más los seguidores (que no le faltan). 
Ella es Yaiza, del blog:
Imagina y desea. Sueña y actúa (pinchad en el nombre para entrar)
Escribe maravillas, así que si no os importa, pasaros vale? :)


Muchísimas gracias a todos los que me comentáis a menudo, es increíble lo bien que me hacen sentir vuestros comentarios así que millones de gracias, porque el blog se alimenta de vuestros comentarios. Gracias, y muchísimas gracias más por seguir aquí, leyéndome, y dándome vuestra opinión. Gracias.
                                                                                                    Leo

16 comentarios:

  1. Principalmente, gracias por la bienvenida Leo ^.^
    Respecto al texto que has escrito, estoy totalmente de acuerdo. Quieras o no, siempre vas a buscar a esa persona que te trate igual que tu a ella. Una persona que nunca te falle y que sepa apreciarte. Pero, yo creo que no existe. Y por tanto, no puedo amar a alguien correctamente. Quizá se lo merezca, pero...
    ¡Ánimo! Sabes que siempre habrán personas que te quieran, e incluso algunas que más que a sí mismas.
    Un beso y sigue escribiendo ;) ¡Hasta la próxima!
    Sonríe y dí patata <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias por expresar un comentario tan lleno de vida :)
      (K)

      Eliminar
  2. hasta kirtash (mi personaje literario preferido xDD) es capaz de amar, ¿Por que no tu? Amar es algo que va en nuestro ser, por lo cual, tu puedes amar y ser amado como todos los demas.

    Saludos de la chica de los chicles(:
    http://lachica-deloschicles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De que libro es el personaje? ;)
      (K)

      Eliminar
    2. memorias de idhun hahahaha para algunos es un libro muy... fantastico? pero a mi me enamoro desde el primer momento xD

      Eliminar
  3. Ais, Leo... ¡Me encantas! Siempre dándome todas estas sorpresas. ¿Cuántas veces te he dado ya las gracias por ser taaaan sumamente fiel? :) Si alguna vez llego a algo, si publico algún libro, no dudes que tú estarás en los agradecimientos tan sólo por creer en mí porque he de decirte que significa mucho para mí y desde que te pasaste por primera vez por mi blog no has faltado a tu cita con los comentarios. Y son muchas veces tus comentarios los que me hacen sentir con ganas de seguir. De verdad, muchísimas gracias. No sé si algún día será suficiente con todo lo que me dices siempre.

    Bueno, a lo que iba, que me desvías del tema. Lo primero... No entendí a qué venía eso de si tenía hambre jajajaja
    Y bueno, de la entrada, por supuesto, una verdad como un templo. En algún momento de la vida, todos nos damos cuenta de que la gente por la única persona que se preocupa es uno mismo, y así deberíamos hacer nosotros mismos. Y hay que hacerlo a tiempo, antes de salir mal parados.

    Un besazo y te espero, como siempre, por mi blog <3 Esta vez no tienes trilogía, pero sí tendrás 2ª parte :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Suficiente? mira tu que comentarios me escribes >.< si es que te mereces eso y más!
      Siempre desvío temas jaja Da igual lo del hambre xDD deja a mi cabeza, a veces se me va xDDD
      Como siempre tu con tanta razón en tus comentarios ;)
      Me encanta *-* voy para ya :)
      (K)

      Eliminar
  4. Tienes tanta razón...y precioso como siempre
    un beso

    ResponderEliminar
  5. Creo que con el tiempo encontrarás a alguien que te voltee el mundo jajaj...no es cierto...que te enamore como nunca lo habían hecho!! :D y es muy cierto nuestras madres fueron las primeras en amarnos!!seguidas de los demás
    Linda entrada!
    Besos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón y si, respeto mucho a mi madre xDDD
      Gracias! ;)
      (K)

      Eliminar
  6. Créeme, amar no es nada difícil todo el mundo es capaz de amar, en el amor podemos calcular aventuras, días románticos y emociones de los más dulces.
    Estoy segurísima, que algún día encontraras alguien que sea todo lo que tu necesitas, justo entonces vas a descubrir que tienes todo el potencial de amar.
    PD: gracias por enseñarnos el blog de yaiza.
    Besos,
    la chica de las gafas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gran comentario, gracias por dejarlo! ;)
      un blog así, no debe faltar ;)
      (K)

      Eliminar
  7. Y es cierto eso del encariñarse, mucha razón ;)
    Bueno, tengo esa costumbre mientras pueda xDDD
    Espero que te lo pases increíblemente :)
    No te preocupes por los comentarios, he decidido tomarme vacaciones xDD
    Me gustan los comentarios largos xDDD por mi no termines ;)
    (K)

    ResponderEliminar
  8. Me e sentido tan identificada con esta entrada que pasada, enserio! ;) si quieres pasate por mi blogg cuando gustes, te sigooo

    ResponderEliminar
  9. El amor es una etapa no creo que sea eterna.

    ResponderEliminar