23/7/12

Love life...

La sonrisa se te escapa, formando un bello triángulo en tus labios, representando las ganas de vivir que hay en tu interior. Te ríes suavemente, alzando los ojos y el rostro hacia el sol, dejando que te acaricie la piel con dulzura, como si la besaran los pétalos de una rosa. 
Cierras tus ojos, párpados relajados y brazos al cielo, labios estirados en una sonrisa pura y fresca, tu corazón alegre de vivir, de latir. Eres consciente de la suerte que tienes de apreciar quién eres, de lo bella que es la vida incluso cuando te empuja y hace que caigas, incluso cuando parece que no hay nada más que dolor y rabia en ella. 
La vida es bella, y sólo hay una, sería una tontería desperdiciarla compadeciéndonos de nosotros mismos en lugar de hacer algo por cambiarlo. 
No dejes de aprovechar las magníficas oportunidades que te ofrece para ser feliz. Serías más tonto de lo que pareces.

12 comentarios:

  1. Quería decirte que gracias por pasarte, a mi no me molesta que te quedes en mi blog, ¡gracias! ¿Y a ti? Bueno, entonces ya tienes una seguidora más :) Tu blog está genial, me gusta como escribes, pero en especial te diré que este texto tiene mucha razón, ya que te comento en esta entrada... :3 ¡Y la imagen que lo acompaña es muy acertada! Pues nada, en tus comentarios me tendrás en tus próximas entradas ;D Un beso:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste, y me alegra saber que te quedaras por aqui ;)
      (K)

      Eliminar
  2. Tu texto es como una escalera al cielo, muy personal, suave
    y único! :) senti el sentimiento mas puro de paz.. fue un
    enorme placer leerte. escribes excelentemente bien! desde ya te sigo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias por este comentario, de verdad. Me alegro de que te quedes ;)
      (K)

      Eliminar
  3. Me parece!! Hay que aprovecharlas al máximo :D
    Gracias por tu comentario :D
    Besos^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tanto que hay que aprovecharlo :)
      Gracias al tuyo! ;)
      (K)

      Eliminar
  4. lo bueno es ver siempre el vaso lleno!

    saludos de la chica de los chicles(:
    te sigo
    http://sonrisasfragilesdecristal.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y creo que deberia verlo mas a menudo asi ;)
      (K)

      Eliminar
  5. Siempre dando lecciones de vida en tus entradas, Leo :)

    Me ha encantado, ya lo sabes ;)

    Ah, y muchísimas gracias por todos los comentarios. La verdad es que siempre espero comentarios tuyos, y me los tomo realmente en serio. La verdad, GRACIAS.
    En cuanto a lo de los dibujos, lo tendré en cuenta. Pero la verdad es que cuelgo sólo los dibujos que creo que se merecen salir en el blog, y tampoco dibujo tanto como para tener cada poco dibujos que colgar. Tengo la impresora estropeada y no puedo prepararme imágenes que dibujar (me es más cómodo trabajar con una imagen impresa que directamente desde el ordenador, porque sino me distraigo). Pero esta semana estará arreglada y tengo en mente unos cuantos dibujos.

    Te espero como siempre :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre que se pueda ;)
      Me alegro de que te guste :)
      Gracias a tus comentarios! La verdad no sabia que fueran tan importantes los mios en tu blog, tu puedes tener 50 de personas que estan ahi leyendote, yo si llego a 3 doy gracias xDDD Y sobre los dibujos, pues la verdad es que no era para obligarte ni nada, solo que dibujas increiblemente bien (desde mi punto de vista, para gustos los colores) y se merecen salir al mundo ;)
      (K)

      Eliminar