6/4/11

Ilusiones ilusas...

¿Sabes qué?, que me siento impotente, impotente por estar aquí sentado, viendo como una respuesta tuya puede derrumbar mi mundo. Estoy aquí esperando un veredicto, algo que para bien o para mal, cambiará el rumbo de las cosas. Me encantaría que fuera por mí sobre lo que te preguntaran, pero yo mismo te hecho partícipe de una historia en la que yo no soy el protagonista, seré estúpido. Estoy aquí viendo pasar los minutos, disfrutando el poco tiempo que me queda de mi vida imaginaria junto a ti, de mis ilusiones ilusas, de mis ganas de quererte. Supongo que tendría que desear con todas mis fuerzas que esa respuesta fuera negativa, que un NO sellara tus labios, para poder así, seguir como hasta ahora, pero por otra parte supongo que deseo que sea un SÍ, un sí que me dé un motivo para abandonar esa esperanza tan absurda que me queda de que todo vuelva a ser como antes.

0 comentarios:

Publicar un comentario