5/4/11

Ese Octubre...

Estaba siendo un Febrero de los de 20 grados, luz anaranjada y nubecitas flotando, pero se ha vuelto del revés, ha vuelto ese invierno con un frío que corta los labios, con un cielo gris oscuro que está apunto de romper a llorar y con esos copos de nieve que me hacen compañía. He vuelto otra vez a ese asqueroso Octubre, ese Octubre donde me dí cuenta de que te había perdido y que ya no había vuelta atrás, ese Octubre donde veía tus fotos una y otra vez para sentirte más cerca, ese Octubre donde descubrí que tenías un lunar en el cuello que nunca podría ver más de cerca, ese Octubre donde me imaginé mil millones de situaciones donde te volviera a ver, ese Octubre donde los Reyes me trajeron un puñado de sueños rotos, ese Octubre donde mis lágrimas acompañaban a la lluvia, ese Octubre donde el frío era el único capaz de calmar mis ansias por salir a buscarte y volver todo al revés. Ese Octubre donde me prometí dejar de quererte.

0 comentarios:

Publicar un comentario