4/4/11

Dicen que hay trenes que solo pasan una vez...

A veces me sorprende lo idiota que puedo llegar a ser, la de oportunidades que desaproveché por miedo, la de cosas que se quedaron en mi boca sin encontrar una salida.
Ha tenido que pasar todo este tiempo, todos estos meses para que me diera cuenta de que lo perdí todo, lo perdí por tonto, en teoría por esperar a tener las cosas claras, pero tanto aclarar las cosas no han hecho más que dejara escapar esta oportunidad. Me siento idiota de estar aquí, sentado, viendo como te escapas sin que pueda hacer nada, viendo como todos mis sueños se los lleva otro, otro que los va a hacer realidad.
Me da envidia, pero sobre todo rabia, rabia por pensar tanto las cosas, rabia por dar prioridad a mi cabeza, rabia por haberte dejado escapar. Ahora no puedo hacer nada, solo puedo resignarme, agachar la cabeza y saludarte con un simple hola, tratar de enterrar todo esto y volver a ser feliz.
Dicen que hay trenes que sólo pasan una vez, y que si no te subes cuando pasan por delante de ti, nunca más podrás hacerlo, hoy he aprendido eso, he aprendido a no volver a desaprovechar las oportunidades, por pequeñitas que sean, que se me pongan por delante.

0 comentarios:

Publicar un comentario