23/6/13

Porque ella, nunca dejará de brillar...


Atención: Este texto ha sido escrito mientras sonaba esta canción.
 Para augmentar el efecto de la narración, no dude en ponerse dicha música. Gracias.  


Ella. Ella estaba sola, a pesar de estar rodeada. Era ella quien más iluminaba. Era ella, la musa de millones de escritores, el atractivo lienzo de miles de pintores. Ella, la protagonista de miles de títulos de obras, la codiciada fotografía del más estricto de los fotógrafos. Ella, la ansiada espera por llegar a poseerla. Ella, la comparación de miles de personas locas, la causante miles de libros con leyendas. Ella, la protagonista de canciones, la encargada de si saldrá niño o tocará niña. Ella, la más mística entre todas las cartas tiradas en un tarot. Ella que no puede estar con él. Ella que cuando él se va ella llega. Ella que cuando ella llega él se va. Ella, la tranquilizadora, la causante de la paz interna. Ella, lo era todo y no era nada. Ella, complemento de miles de enamorados.
Ella, que parecía pequeña, era enorme y aún así, ignorada. Ella, estudio de varia gente. Ella, el encuentro entre varias personas, que se citan a la misma hora para contemplarla. 

Porque sin duda amigos, ella es la cosa más bonita para contemplar. Es ella, de quien compuso el claro Beethoven. Es ella, quien es tan pequeña vista desde aquí y tan grande allí arriba. Es ella, quien esta allí sola e ignorada, todas las noches de nuestra vida. Es ella, a quien intentamos fotografiar y nunca podemos. Es ella, la que un mal escritor creo una mala bestia de tanta perfección. No os equivoquéis, no se equivoco, le dio importancia a algo que no le damos, y es que el hombre lobo solo se convierte en ciertas ocasiones. Ella, la pisada por más de dos personas. Ella, la expresión de miles de lunáticos. Es ella, la que une a enamorados en un abrazo, en un beso, cubriéndoles con su luz, y siendo la única por testigo de lo ocurrido esa noche. Que puedo yo decir, es ella la que mueve mi vida. Por eso, todas las noches salgo a mi balcón, porque sé que estará ella esperándome. Me tranquilizará, y me dejará pensar bajo su tenue luz. Es ella, la más grande, la que siempre estará ahí arriba para mí. Es por eso, que hoy, es una noche más para nosotros, pero sobre todo una noche para escribirte a ti. Esto va por ti pequeña.

Porque la luna, al igual que el amor, tan lejos que está, tan grande que es, tan pequeño que parece y como ignora nuestra existencia.
Y recuerda, aunque la Luna esté sola, nunca deja de brillar. 

¡Ey! Pues nada publicando rapidito y a altas horas de la noche. Como aquí dice y siempre (y no sé porque) buscáis un sentido a los textos que escribimos queriendo que sea personal, bien, aquí tenéis uno. La luna me encanta, me fascina, y hoy se lo dedico a ella, mi querida y fiel compañera, que no falla ni una sola noche, a no ser que halla luna nueva (no se ve). Hoy he decidido escribir este texto porque la luna este año el día que más se ve es esta noche. Este año no se acercará tanto como el pasado y el que viene, pero al menos tenemos una bonita luna llena. 
He intentado escribir rápido, ya que ahora tengo tiempo y eso, no me matéis si no llega la inspiración. Me pasaré por vuestros blogs la semana que viene.
Bienvenidos a todos los nuevos seguidores, y ya sabéis que para cualquier cosa estoy en justmyimaginacion@gmail.com 
Y como no, y para que no se os olvide nunca, se os quiere y esas cosas.
                                                                                                                    
     Leo

10 comentarios:

  1. No sé si ha sido la canción que siempre me tranquiliza, o el texto que me a emocionado, pero otra vez gracias a ti, estoy llorando. No sé como lo haces, pero tu forma de escribir, llega demasiado hondo. Desde siempre he sido adicta a lo que escribes, cualquier cosa me encanta y aunque te lo digo siempre, espero que no se te olvide.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. ¡De verdad que te inspiraste! me ha conmovido este texto, maravilloso talento el que tienes. ¿Cómo no has de enamorar a las mujeres? jajaja.

    Sigo tu blog, un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. ¡Que hermoso! La luna a mi también me encanta, hoy desde mi balcón la vi mas hermosa que nunca. Como tu lo dices, parecía tan cerca y tan pequeña; y en realidad no es ni lo uno ni lo otro.
    Que precioso texto :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hoy hay luna llena! Que ilusion, aunque ayer ya lo parecia.
    Precioso texto *-* asdfghjkl

    ResponderEliminar
  5. Tristemente aquí no se ve demsiado la luna... es lo malo que tiene vivir en medio de la ciudad:$
    El texto es genial *-*
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Oish, Leo, es que escribes taaan bien...
    Cada uno la ve con distinta forma, pero es única, especial e inspiradora para muchos. Muchas veces miro la luna y especialmente cuando es luna llena la veo tan inalcanzable, tan lejana, tan libre... No sé qué decirte, es impresionante :)
    ¡Un beso muy muy muuuy grande! <3

    ResponderEliminar
  7. Llevas razón en que es preciosa, yo me puedo pasar horas mirándola. Es más, el viernes fui a dormir con unas amigas a la casa de campo de una de ellas y dormimos fuera de la casa, la luna se veía enorme y brillaba un monton y a las 6 menos cuarto me desperté para verla ocultarse y estaba naranja naranja, que creia que era el sol *-*
    Me encanta hahahaha casi tanto como tu y tus textos^^
    Precioso el claro de luna

    ResponderEliminar
  8. Amo la Luna. Salir a observarla y ver como hace un contraste perfecto con la noche oscura y los pequeños puntos brillantes que llamamos estrellas.
    Prefiero la noche antes que el día, siempre tengo más ideas y estoy más activa en la noche, ni idea del por qué.
    En fin, Beethoven es un genio y todos los sabemos, su música es… wow.

    abrazos ( de oso )

    ResponderEliminar
  9. La primera parte es absolutamente super extra duper triper ultra requete asdfghjklzxcvbwusbsgajsvsuajalajauab *.* Lo Amo. Me gusta ella, peorque siempre me perdona. Me olvido de ella muchas veces, pero cuando estiy mal, aun despues de haberla ignorado durante semanas siempre me consuela con su belleza. Capacidad compasiva, supongo. Me gusta, me gusta mucho. Un beso pequeñito y un abrazo grande :)

    ResponderEliminar
  10. Me fascinas. Aquí estoy, escribiéndote todavía con el Claro de Luna. ¿A ti también te encanta Beethoven? Es perfecto. A mí lo que más me fascina es que era sordo. ¡SORDO! Y qué maravilla de compositor. Simplemente perfecto.

    Pero volvamos a ti. ¿Recuerdas esa época en la que publicábamos cada dos o tres días, que solíamos coincidir, y siempre nos comentábamos continuamente? Volvamos a eso, por favor. Por mi parte, ya dispongo de tiempo para volver a esa rutina, y espero, por el placer que resulta leerte, que a ti el tiempo también te ayude. Y la inspiración, por supuesto. Y si no, un poco de Beethoven y las palabras salen solas.

    Este texto ha sido perfecto. Delicado como sólo tú sabes escribir. Siempre me lo ha parecido, que escribías que enamorabas. Y aquí estoy yo, después de tanto tiempo ya, que sigo enamorada de tus palabras.

    Le voy a dar a publicar, ¿y sabes qué haré después? Leer las entradas que me perdí. Así que no te diré adiós todavía, porque nos vemos en próximos comentarios.

    PD: Un día de estos te escribo un e-mail o algo, que hace días que no hablamos.

    ResponderEliminar