26/6/13

[Sección literaria] Novedades de Junio

Publico esto, con dos días de antelación, no esperéis entrada nueva hasta la semana que viene.

Querida familia como final de mes y por costumbre en mi blog (exceptuando el mes que no pude) os traigo mi sección literaria (En este caso la segunda vez). Por costumbre pongo 2 libros, porque la verdad no sé bien que número debería poner, o si os gusta esta sección o si cambiaríais algo, es decir, si supiera algo más de vuestra opinión, me vendría mejor. Con esto vengo a decir que de 19 libros que he encontrado, solo voy a poner aquí 2. ¿Por qué? Porque empecé así la sección, porque nadie dice si quiere más o quiere menos, porque no tengo la seguridad de estar pisando en tierra firme, es lo que tiene hacer una nueva sección, que necesitas opiniones de y tú qué piensas. 
Los libros que pongo intento que no sean los típicos que cuando vas a la tienda lo ves nada más llegar, como puede ser por estas fechas el caso de ''Infierno'' de Dan Brown. Intento coger libros poco conocidos, y que acaben de salir para facilitaros todo, y porque creo que hay libros que no son tan conocidos y creo que se merecen una oportunidad. 

                                                 Girl Heart Boy 3








El último año de instituto siempre es decisivo: amor, secretos, sexo, diversión y tantos sueños por cumplir... Esta es la historia que cambió la vida de Cassie, pero también la de todos los demás componentes del grupo.
Cassie es una de esas chicas que parece haberlo tenido siempre todo claro, como si su vida estuviera planificada de antemano. Y es que las cosas le van francamente bien, tiene todo lo que una chica puede desear: es inteligente, atractiva, simpática, su grupo de amigos la adora... y, más aún, está absolutamente enamorada de su novio. Pero la segura y previsible Cass está a punto de cambiarlo todo. Y es que ¿por qué nunca se había planteado si de verdad Adam la merece? ¿O por qué no ha salido con más chicos aparte de él?
El último año de instituto le tiene preparada más de una sorpresa: alguien muy cercano está a punto de declararle su amor y un fascinante desconocido centrará todo su interés. Cassie tendrá que tomar una decisión drástica, y sus amigos tendrán mucho que decir en ello…


                                        Escucharás mi corazón






Ylenia 
tiene dieciocho años y padece una grave enfermedad del corazón. El deterioro de su estado de salud hace que ella y su familia deban trasladarse a Italia, donde, según les han contado, tendrán más posibilidades de encontrar un donante. Alessandro es un chico italiano de la misma edad que Ylenia cuya vida está marcada por las broncas continuas de su padre, los malos resultados en el instituto y las salidas alocadas con sus amigos. La vida de ambos cambia radicalmente cuando se conocen. Al ritmo dramático de la enfermedad de Ylenia, se enamorarán y hallarán aquello que les faltaba: a Ylenia, las ganas de vivir; a Ale, un motivo para hacerlo...



Pd: Quiero agradecer al gran número de comentarios recibidos en la entrada anterior. Por lo menos me siento feliz de saber que mis seguidores han leído la importancia de la luna, y han escuchado a un grande como Beethoven. 
Quiero dar las gracias por vuestro apoyo. Por leerme y seguir ahí entrada sí y entrada también.
''Recorrer el mundo entero contigo por compañero, porque cada escrito que hago lo publico y te lo enseño. Que cada seguidor es un nuevo amigo y cada reproducción un sueño cumplido. Porque mi única meta es llegar hasta ti, porque escribiría solo si no estuvieras ahí, recuerda que esto va por ti, desde el Hola familia hasta el Se te quiere y esas cosas''

He añadido la sección del escritor de finales felices. 
Así podéis leerlo cuando queráis.También agradecer eso, que sin vuestro apoyo con este escritor, yo no hubiera hecho una sección, pues para mí es seguir escribiendo otros fragmentos más. Pero viendo que os fascinan tanto, os dejo una sección para que podáis pasaros siempre que queráis. Y si tú que lees esto, no lo has leído aún, te lo garantizo.

Me pasaré por vuestros blogs durante los siguientes días.
Y recordad, Se os quiere, y esas cosas.
                                                                                                                       Leo

6 comentarios:

  1. Guay! por fin la sección de escritor de finales felices hahahahaha tan esperada desde el principio >.< En cuanto a los libros, estan bastante bien, aunque tal vez no es el tipo de libros que estoy acostumbrada a leer... aun así buscaré opiniones y posiblemente los añada a mi laaaarga lista xDDD
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Ya conocía los dos, aunque el primero creo que es una trilogía y el segundo lo conocía con otra portada jeje

    ResponderEliminar
  3. Me gustaría leer ambos a verdad^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Ojalá pudiese leerlos... Estoy con más de siete libros por delante para un trabajo buuuf (sí, hasta en vacaciones, cosas para el año que viene). Jo, tienen muy buena pinta los dos, jope :( Pero bueno, debo tener paciencia jaja
    ¡Un beso muy muy muuuy grande! <3

    ResponderEliminar
  5. Bueno te diré, me gusta que solo pongas dos libros y me gusta la idea de que coloques libros que no sean tan conocidos:)

    Quisiera leer los libros, posiblemente los busque por internet, me llamo mucho el primer libro:)

    Besos.

    PD: Tienes un premio en mi blog.

    ResponderEliminar