18/6/13

El chico de los ojos de cristal...



Fuera. Ese es el único punto de libertad. Aquí, en el borde de este abismo, yo era mi calma. Los problemas eran varios, pero mi conciencia estaba tranquila. Mis ojos, ya no iban a lanzar más cristales, y mucho menos por ti. Tengo miedo del futuro que me espera, porque a pesar de todo, eras tú quien me hacía flotar como una nube. Quizás fue ese mi mayor problema, querer ganarme a pulso la pertenencia de ella y perderla. Supongo que el amor es ciego, pero no nos mintamos, el amor es retrasado mental. Por eso abandono esta lucha, abandono mis ganas de quererte, que aunque sé que nunca se irán, a mi ya no me interesan. Y sé que te recordaré, como aquel que recuerda su canción favorita en un disco aleatorio, como aquel que recuerda la dulce brisa del mar mientras va en coche a la playa o aquel que recuerda la música alta de una discoteca mientras está de camino a casa. Me pierdes, y veo como sigues tan tranquila sin hacer nada. No pretendo atacarte, siempre he tenido la manía de protegerte. Es hora de flotar por uno mismo, de subir y alcanzar el cielo. Hay cosas irremediables, como cuando te empujan a una piscina. Es cierto que en uno, dos segundos, sabes lo que está pasando, hay gente que se prepara y se tapa la nariz con la mano, hay gente que cierra los ojos y aprieta los dientes, sabiendo que le han gastado la típica broma. Otros se dejan llevar, y caen. Otros prefieren sufrir, y se abren para pegarse el planchazo. Siempre habrá un segundo de referencia cuando ocurre esto. Y en ese segundo que eres consciente, planeas lo que hacer. Quizás la vida se base en ello ahora que no estás, te fuiste y quizás fue lo mejor, te quedaste en mi, y quizás no te olvide nunca. Escuché esa frase de ''no paras de luchar y parece que no dejarás de hacerlo''. ¿De verdad una persona es capaz de luchar siempre? Creo que tarde o temprano se acaba cansando. Me gustaría haber sido ese ''escribiendo'' de todos los mensajes tuyos y me gustaría no tener que recibir un ''ok'' después de un párrafo currado. Me gustaría ser ese ''modo vibración'' del móvil en tu vida y me gustaría no ser ese ''puede'' a cada vez que te pedía dar una vuelta. Me gustaría ser esa llamada a las 3 de la mañana y me gustaría no ser esa sensación que produce el recibir un número de llamadas perdidas de tu madre. Me gustarían ser los cascos enganchados al teléfono un día volviendo a casa y me gustaría no tener que volver a estar lanzando cristales.


Coge aire, es hora de partir. Salta desde aquí, recuerda que un salto al vacío solo te permite un segundo de consciencia. Y saltas, y descubres que no era fuera el sitio con mayor libertad, que es ese segundo antes de que todos tus huesos crujan al caer contra el suelo. Eso fue mi libertad. la libertad que necesitaba, y ahora por fin asciendo. Asciendo hasta donde quería, esto es un lugar mejor, aquí se está mejor. Más paz, más tranquilo. Sigo mi propia escalera de nubes, y por fin puedo notar como mis ojos son de cristal. Se acabó, nunca más lanzarán cristales por nada, porque ahora no pueden, porque esto era lo que quería, porque soy feliz, porque aquí hay más gente como yo. Puedo ver una chica con un brazo de cristal. El chico de al lado intenta decirme moviendo los labios, que usaba la droga para salir de todo, aunque a penas logro entenderle, el tiene la boca de cristal. ¿Por qué? ¿Quizás por salir de sus problemas con el alcohol?. Veo gente con puños de cristal, con pies, incluso hay gente que les puedes ver los pulmones de cristal, o...
Me quedé con las palabras en la boca tras ver aquella chica a la cual decidí acercarme.
-Tú.. es decir... ¿Cómo?
Y entonces me sonrío, y me acarició una mejilla.
-No, cómo puedes tú, estar aquí. ¿Cómo puede ser este ojo tan perfecto, un trozo de vidrio?
-¿Cómo puede ser un corazón herido tantas veces para volverse totalmente de cristal?
Y fue ese momento entonces, cuando descubrí el auténtico valor de querer a alguien, cuando ella me dijo que el amor no es ciego, sino un retrasado mental.
El amor no estaba hecho para nadie, cierto. Pero yo era los ojos, y ella el corazón.
Y ojos que no ven, corazón que no siente.

Buenas a todos, estoy por aquí medio de vuelta. Hoy tenía un rato libre, así que he decidido intentar escribir algo, pero la verdad no me he sentido realizado con lo que acabáis de leer, más bien he sentido como un ''dios un mes sin escribir y ya no sé'', cosa que se solucionará con mis distintos textos. Para estas vacaciones espero hacer alguna que otra cosa que tengo en mente, por lo que ya os iré avisando. La sección de libros pasada (Mayo), no la pude hacer como muchos sabéis, pero sigue en pie para este mes (Espero que me dé tiempo). Respecto al escritor de finales felices si voy a hacerle una sección, pero no estoy seguro de si serán historias seguidas o sueltas como hasta ahora, ya que, a veces los seguidores que llegan y al llegar voy por el capítulo 66 supongamos y entonces no quieren leerla ya que no saben de que va, no sé si me explico. 
Por lo que seguro hasta ahora es que tendrá zona aparte para que podáis clicarle. 
Y nada, que es para mi un placer estar otra vez por aquí que ya tenía ganas de escribir algo, decir que el texto NO es personal, que siempre estáis buscándole el sentido a todo y yo creo que se escribe mejor en cosas negativas que positivas. Por otro lado espero escribir pronto para aclarar todo y nada que espero pasarme por aquí a menudo y que me pasaré por vuestros blogs más adelante en cuanto pueda. 
Para lo que necesitéis y como siempre justmyimaginacion@gmail.com
Se os quiere y esa cosas.
                                                                                            Leo

8 comentarios:

  1. Muy bonito blog, enhorabuena 'Leo', me encanta como escribes :)

    ~Silvermist~
    http://silvermist-blueserenity.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Oh la historia ha sido totalmente maravillosa,me han encantado cada una de las palabras y de las definiciones... Pero es que el final aún ha sido mejor... Esa conclusión hace que mi mente le esté dando vueltas al tema de manera cuntinua jajaja.

    En fin, un beso y hasta tú próxima entrada

    ResponderEliminar
  3. Oh, qué bien verte por aquí de nuevo, se te echaba mucho de menos :(
    Tienes razón con lo de que se escribe mejor en cosas negativas, creo que es también porque la vida nos da más decepciones que otra cosa, al menos a mí.
    Más te vale que el texto no sea personal, porque me tenías preocupada... Es triste, muy bueno, pero muy triste a la vez, no creo que suicidarse sea la mejor opción, tal vez cueste luchar siempre, pero en eso consiste vivir, es una lucha constante contra nosotros, sin límites y la cual sólo tiene un final, la muerte, pero no debemos buscarla a ella, sino disfrutar el día a día, por difícil que sea... Aún así, la entrada es buenísima :)
    ¡Un beso muy muy muuy grande Leo! <3

    ResponderEliminar
  4. Vale, casi me has echo llorar. ¿Sabes esa sensacion cuando ves, lees o escuchas algo que te gusta mucho, y como que contienes la respiración y sonries sin querer? Bueno, pues eso me pasaba leyendo hahahhaha No sé como puedes escribir tan bien, tan fluido, no sé, es como si estuvieras narrando una historia con facilidad, como un diario o una carta a alguien que lo sabe todo. Es increíble la facilidad que expresas, como si escribir así resultara facil.
    A ti no te tendrá convencido, pero creo que me ha impresionado hasta más que el escritor de finales felices.

    ResponderEliminar
  5. Amoamoamo, Oh Dios, amo como lo terminas.
    Tu texto me ha llegado, mucho.
    Es que… ¿cuantas veces uno sufre por amor aun sin admitirlo?
    ¿Qué es esta mierda que todos los poetas pintan tan bonito?
    Y si, a mi también me han dicho cosas de mis textos de que son personales y demás y no todos lo son (por eso tengo mi apartado con la etiqueta de trozos de vida).
    Como tu, piensa que escribir cosas negativas es más fácil (y la verdad no lo veo como algo negativo… lo veo como algo real, como esa realidad que Hollywood y los cuentos de princesas nos esconden)
    Tiempo sin escribir… pero no, aunque lo creas, no has perdido tu toque, me encantó(:

    abrazos ( de oso )

    ResponderEliminar
  6. Ay Leo, siempre me han gustado tus textos, siempre tienen ese aire tuyo, no sé, lo haces parecer tan sencillo.

    Totalmente de acuerdo con lo de que se escribe mejor en cosas negativas, o al menos a mi se me da mejor (me gusta creer), supongo que es porque pensamos más en lo negativo, o quizás porque la vida esta llena de decepciones.

    Bueno dicen "escribe sobre lo que sabes" quizás es lo único que sabemos.

    O no te has dado cuenta en algunos blogs que el Autor del blog que se encuentra enamorado o tiene pareja sus entradas mayormente son sobre el amor y la felicidad etc.
    Bueno cada quien lo que siente.

    Besos<3

    ResponderEliminar
  7. Que puedo decir?? Bienvenido de vuelta, supongo. Y has hecho de tu regreso una entrada triunfal segun veo, porque el texto es majestuoso. Un beso de pegasicornio y una sonrisa de gato de chessire para ti :) (si no sabes lo que significa esto ultimo buscalo en internet o preguntamelo en un comentario en m blog, es mi manera de hacer que te entre la curiosudad y te sientas obligado a pasar)

    ResponderEliminar
  8. Me encanta como empiezas de una manera y sin que nos lo esperemos, cierras todo de una manera tan perfecta, tan sorprendente que te deja esa desazón que nos queda dentro cuando terminamos un buen libro. Esa sensación de "jamás podré volver a sentir esta maravillosa sensación de leer algo tan perfecto por primera vez". Sé de lo que hablo, acabo de terminarme un libro de esos que dices "me han marcado", y llevo cuatro días dándole vueltas, sin saber qué más hacer con mi vida. Y eso que ya me he empezado otro, pero no, nada como un libro que te haga sentir. Que te haga sentir mucho en poco tiempo. Tal y como haces tú. Y que te deje esa sensación agridulce, de "¿por qué no lo leí antes?", o yo qué sé. Esa sensación de "dios mío". Aunque no me gusta jurar por dios, básicamente porque no soy creyente. Pero digamos que es una expresión que se acuña fácilmente, se "pega". Tengo que empezar a jurar por Júpiter, como hacían los romanos... jajajaja
    Yaiza, no te desvíes.

    Bueno, no sé cuántas entradas más me había perdido, pero la verdad es que se me ha hecho tarde, son casi las diez y tengo que irme a cenar. Si mañana tengo un hueco me volveré a dejar caer.

    Por otro lado, me encanta verte por mi blog. Tu último comentario me encantó (de ello me gustaría hablarte en el e-mail). Y estoy trabajando en una entrada de esas por partes que, creo, te gustan bastante. Ya voy por la segunda parte, así que espero que no tardes en dejarte caer y así poder leer tu opinión, que has de saber, siempre me tomo muy en serio. Se te quiere ;)

    ResponderEliminar