1/6/13

¿Exámenes? Everywhere


Llevo días sin publicar y llegan tiempos difíciles. Pero no podía no dejar nada, ni siquiera un aviso. Porque no es un abandono, solo una salida. Como muchos bloggers, llegan los finales, y todos somos personas, todos nos jugamos algo, todos nos creamos el futuro. Es por eso que cierro el blog hasta nuevo aviso (hasta que acabe los exámenes)

 Muchas gracias a todos aquellos que me han apoyado hasta el momento, y mucha suerte para todos aquellos que como yo, os encontréis en exámenes. 
Yo me voy, no sin antes dejar este vídeo, importante en estos días. 
Mucha suerte a todos con los exámenes. 



                    1% de talento, 99% de esfuerzo

8 comentarios:

  1. Suerte a ti también con los exámenes :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Mucha suerte Leo! Te espero de nuevo por aquí prontito :)
    ¡Un beso muy muy muuy grande! <3

    ResponderEliminar
  3. ñahfjasfhñas me he hecho adicta al optimismo del video hahahaha
    Mucha suerte Leo!

    ResponderEliminar
  4. Hola:)
    Bueno que todo salga muy bien con los exámenes, yo ahora esta semana también estoy de exámenes:(

    Bueno esperemos tu regreso muy pronto!:)

    Besos<3

    ResponderEliminar
  5. Si esque esto solo reafirma mi ideal, que todo esto es un complot, una conspiracion contra los adolescentes. Nos permiten estar todo el mes sin hacer nada y luego organizan una semana completita...¡en mi caso nueve examenes! Entre finales, globales y trabajos la saturacion es total y las neuronas mueren rapidamente. Y si con el aburrimiento no las bastaba ahora todo el mundo cierra su blog.
    En cualquier caso te deseo la mejor de las suertes, sin estudios no hay verano (mas que nada porque te lo pegas empollando)
    Que la suerte este siempre siempre de vuestra parte

    ResponderEliminar
  6. Uy, no había visto esta entrada.
    ¡Mucho éxito en tus exámenes!
    Yo por suerte ya los terminé (reprobando matemáticas, pero bueno, nunca ha sido mi fuerte).
    Espero que no te absorban mucho tiempo, ya te quiero volver a leer(:

    abrazos ( de oso )

    ResponderEliminar
  7. Tienes un premio en mi blog :D
    ¡Un beso muy muy muuy grande! <3

    ResponderEliminar
  8. Ese vídeo estuvo circulando por mis compañeros de clase en cuanto terminamos las clases y comenzó el periodo de preparar la selectividad.

    Leo, lamento mucho haber estado tan desaparecida, pero como tú bien dijiste, FINALES + SELECTIVIDAD. Estaba agobiadísima, nada de tiempo, y encima, nada de inspiración. Aún así, creo recordar que dije que estaría menos activa de lo normal (no contaba con que la inspiración se pusiera en contra también).

    Pero para mejores noticias, he vuelto. Y he publicado, y estoy intentando lidiar con todos los blogs que se me han quedado retrasados, así que cuando tenga algo de tiempo, volveré por aquí para leer las entradas que me he perdido.

    Me alegro mucho de que te acordaras de mí. Ese comentario me animó bastante, la verdad. Muchas gracias, como siempre :)

    ResponderEliminar