12/5/13




Me parece mentira haber podido sobrevivir 365 días, con sus horas completas, sus noches oscuras y todo eso. Algún día, entre verso y verso, creo que comencé a sangrar tinta. Ahora lo veo todo de un teñido color negro. (No, negro no, tengo que acostumbrarme a escribir en azul...o tal vez rojo).
Dejo el dedo pulsando la ruedecita del ratón, mientras nuestras largas conversaciones corretean ante mis ojos. Tu me hacías promesas de esas que te debería haber obligado a firmar, y yo me despedía con un "te quiero" que nunca supiste interpretar.
¿Ella no te escribe, verdad? Pues yo hasta te sueño. Antes te veía dormida, ahora solo con cerrar los ojos. No te conviertes en rutina, y mira que lo intento he, que te repito una y otra vez, y cada día me sorprende como el primero. Pero ya no recuerdo tu aroma, casi ni tu voz.
Ayer te vi y me entraron ganas de llamarte... ¿Sabes? Hace mucho que no pronuncio tu nombre en voz alta, pero aun así no he olvidado como suena.

Dato: 
Intercamblogs: ''Acto en el que dos bloggers, intercambian textos entre sus blogs, de forma simultánea'' 

Bueno, soy la infiltrada Cece, la Chica de los Chicles, autora de este escrito ¿Queréis leer el maravilloso texto del gran Leo? Entonces siento decir que tendréis que pasaros por mi blog, allí podréis leerlo. Poco más que decir, solo que encantada de escribiros, y para que no perdáis la costumbre, se os quiere y esas cosas(:

Este es mi blog: La chica de los chicles 

(clica en el nombre para entrar)

6 comentarios:

  1. Jo... Mierda, me has hecho llorar :'(
    Ver alguien que escribe tal y cómo te sientes es complicado, la verdad, es una sensación de angustia y alivio a la vez... Y digo alivio porque veo que no soy la única que puede sentirse así, que me comprenden... Buf, me has hecho sentir tanto... Gracias :)
    ¡Un beso muy muy muy muuuuuy grande a los dos! <3

    ResponderEliminar
  2. Muy buena la entrada Cece, faltaría.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. La idea del intercamblogs me ha encantado, más que nada porque solo la había visto en youtube, y que hayáis transmitido eso a blogger me encanta. A ver si animamos este nuestro querido mundo.
    Bueno, me he pasado por los dos blogs y he leído los dos textos y, he de decir que me encantan.
    Y Leo, te sigo, me encanta tu blog y tus entradas.
    Un beso, a los dos, seguid así,
    Ana.

    ResponderEliminar
  4. He llegado aqui por Cece, el texto increible como siempre!! Hola Leo me ha gustado mucho la idea de intercambiar texto, y os he firmado en el otro blog tambien!!! Un besito a los dos!

    ResponderEliminar
  5. Cece, ella sabe que me encanta como escribe, aunque tal vez debería recordárselo más a menudo pasándome por su blog.
    Este texto… me mata. Que lindo y que desgarrador al mismo tiempo.
    (y si yo me llenara de tinta sería negra, no puedo escribir con otro color, el negro es el que manda en este mundo de escritores con almas partidas, a veces incluso se gasta un poco y se vuelve un gris de día nublado)
    Me paso a leer el otro texto.

    abrazos ( de oso )

    ResponderEliminar
  6. Como le decía a La Chica de los Chicles en su blog, me parece buena idea lo de los Intercamblogs (como Ana, también la había visto en Youtube), ya que últimamente parece que en blogger sólo quedamos cuatro gatos, y creo que es una buena forma de conocernos todos ;)

    En cuanto al texto... Es duro aceptar que un amor se ha ido, y más cuando puedes leer y releer todas la conversaciones que habías mantenido, o verle/a en cada esquina, pero... tiempo al tiempo. Puedes luchar, pero si ves que esa persona ya ha pasado página, no puedes seguir en el mismo capítulo eternamente, más que nada por tu propia salud, jajaja.

    Un saludo! Y feliz miércoles!

    ResponderEliminar