10/3/13

Este es mi blog...

Escribo esta entrada hoy, porque mañana no tendré tiempo para hacerlo. Y porque las últimas líneas de esta entrada, dirán exactamente que no puedo.
Quería escribir esto, sin preocuparme de lo que pueda poner, y sin tener la intención de que os guste o no, supongo que mi estado anímico no ayuda, pero no espero sacar provecho de esta entrada, solo dejar un bonito recuerdo, para mí sobre todo, de lo que un día fue.

Hace exactamente 2 años, concretamente el 11/03/11, yo publicaba mi primera entrada. Sí, sin nadie, sin seguidores, sin gente que la leyera, sin opinión. Simplemente dos amigos que decían que lo probara, y que ahora mismo les doy las gracias y que posiblemente siempre les estaré agradecido.
Por lo tanto, este blog tiene ahora 2 años
2 años en los que he aprendido, que escribir no es solo una tipo de letra, o algo que hace cualquiera. Casi todo el mundo ''escribe''. Pero supongo que la diferencia es que pocos expresan. No me considero la persona más indicada para hablar de expresar, a veces pienso que mis escritos no tienen vida alguna. Con esto, no quiero decir que sean malos, sino que simplemente no son buenos del todo o quizás, soy demasiado exigente conmigo mismo.
El día que llegó mi primer seguidor, fue increíble. Supongo que como el de todo blogger ¿No?. Nosotros decidimos meternos en este mundo, con tal de enseñarle a la gente nuestros pensamientos, con tal de liberarnos. Y con esto no solo hablo de escribir. Hablo de subir fotos, como todos esos muchos blogs de moda, o de ropa o que son solo para vender productos. Hablo también de todas esas páginas de opinión que la gente le gusta hacer, o esos que son para chistes. En mi caso, lo uso para lo que quiero y cuando quiero, aunque casi siempre para escribir. Eso no quita que no pueda poner trailers, o hablar de lo que me guste. Es por eso que tener una persona por primera vez, sorprende. Y lo cierto es que, en mi caso, esa persona no era muy comentadora, la verdad. Y así, poco a poco, hasta llegar a 4 o 5 personas, cuando por fin llegó mi primer comentario, dos meses después de mi apertura y ya con bastantes entradas por delante, de un anónimo, diciendo que se identificaba, que le gustaban mucho, y que quería empezar a hacer canciones y que mis textos le aportaban ideas, pero que no copiaba nada. Me sorprendió. Para ser un primer comentario, te emocionas mucho cuando te llega, y la verdad es que me sentí muy halagado. Poco a poco fue llegando más gente. Supongo, y que como todo blog, hay muchos blogs con seguidores de más, y muchos blogs a los que les falta gente. Si tuviera que situar el mío, ahora que cumple sus dos añitos y hay 119 seguidores, creo que no podría pedir nada mejor. Y no lo digo por el número, que si fuera así, siendo yo tan ansioso, pediría más. Pero prefiero calidad a cantidad, y es cierto que descubrí como todo blogger, que hay seguidores que te siguen por seguir, y hay seguidores que te llegan al alma. Supongo que la primera persona que me llegó al alma, fue mi Julietta. Ella dentro de nada hará casi un año que no escribe nada, pero cierto es que fue la primera seguidora en tocarme un poquito el corazón. Manteníamos una relación de comentarios, en la que nos ayudábamos a mejorar, y aprendíamos el uno del otro. Supongo que mi blog, al fin y al cabo, esta hecho a pedacitos de los vuestros. Y con ello, llegaron dos personitas más a  mi vida. Vicki y Yaiza.
Es por eso, que si os habéis molestado en mirar la barra de la derecha de mi blog, podréis encontraros a esta tres personitas y sus respectivos blogs, como los que recomiendo. Hoy por hoy, ya tengo más gente que me toca el corazón. Entre ellos, pueden estar perfectamente mi chica de los chicles, Alice, Laura y Vale.
Es así. No se le puede dar más vueltas. Hay un momento en todo vida de blogger, que conoces a alguien que te sigue, y que le quieres de una manera distinta al resto, como si fuera un amigo más amigo que los demás. Cada blogger tiene el suyo, y en el mío, ellas son mis chicas. Son ellas las que están entrada sí, y entrada también, sea por lo que sea. Y es ese cariño que se le va cogiendo a la gente que se preocupa por ti, el que hace que hoy en día, todos los que estáis aquí seáis considerados como ''mi familia''. 
Muchos de ellos, han querido llegar más lejos, con el afán de conocerme más, o simplemente para charlar un rato. Por lo que han tenido el aprecio de escribirme a mi correo del blog. 
A día de hoy, tengo que decir que son sus comentarios los que me hacen sonreír. 
Y es por eso, que estos dos años, la única experiencia, el único punto positivo que puedo aportar, aparte de lo bien que me siento escribiendo y sabiendo que gente me lee, y que pueden leerme muchas personas más, es el poder haberos conocido a vosotros. El pasar de 1 seguidor a 119. Es el teneros, es el cariño que os tengo, son las ganas de quereros, de poder enseñaros mis textos, de poder leer vuestros comentarios, el ir a vuestros blogs, el de decir ''ostras tio que pasada de blog'', sois vosotros. 
Supongo que sois la base de todo esto. 
Como ya he dicho, y por si alguno queda aún leyendo esto, esta entrada no es como para opinar mucho, como he dicho, es mas para mí que para vosotros, porque quería recordar este camino hasta aquí, y porque quería publicar esto en el aniversario de mi blog.
Y como he dicho al principio, estas son las últimas líneas, y tengo que decir, que tengo que cerrar el blog por un tiempo. No cerrar de cerrar, podéis entrar cuando queráis, sino que no sé cuando será la próxima vez que publique algo, y esto se debe a problemas míos personales. No os asustéis, en semana santa o antes seguramente habré publicado. Simplemente quería escribir esto, porque hay alguno de vosotros que sois exigentes a la hora de que publique, y quería dejar claro, que quizás, van a pasar un par de días.
No obstante, gente que tenéis la última semana de exámenes como yo, mucha suerte y a por todas.
También deciros que me he pasado a leeros aunque no publique (No he tenido tiempo y lo siento) y quiero agradecer a la chica de los chicles el recomendarme en su blog. También deciros que tardaré en pasarme por los vuestros y lo siento de corazón, pero como ya he dicho, si no voy a publicar, tampoco voy a escribiros, simplemente, motivos personales y que espero que entendáis. En cuanto pueda, os prometo que lo haré. No me odiéis por esto. 
Por otro lado y para acabar ya, podéis entrar en todos los blogs de estas chicas nombradas en la entrada dándole en el nombre y recordaros que el correo del blog es justmyimaginacion@gmail.com para cualquier cosa que necesitéis.
Y desde aquí mi pésame a las víctimas del 11-M.
Se os quiere y esas cosas. 
                                                                                                         Leo

Gracias por formar parte de mi vida.



5 comentarios:

  1. Hola Leo.
    Me a encantado la entrada muchas felicidades por tus 2 años aquí en blogger.

    Creo que el haberme creado un blog es una de las mejores decisiones, e aprendido mucho aquí, e conocido a personas que con sus escritos me transportaban a otro lugar otros con los que me identificaba y palabras de apoyo.

    A si como la emoción del primer comentario y de los seguidores para que después se vuelvan amigos.

    Para mi cada seguidor es importante, pero como tu dices siempre habrá esos que siempre están allí para después pasar de un seguidor a una parte de tu pequeña familia.

    Que pena que no estarás por un tiempo por aquí, pero mientras tu regreses a escribir yo estaré aquí comentando(espero).

    Realmente me gusta mucho tu forma de escribir,
    "A veces pienso que mis escritos no tienen vida alguna" yo no diría exactamente lo mismo y se que también tengo poco de seguirte pero esa es mi opinión.

    Bueno espero que te vaya muy bien en tus exámenes y que esos problemas personales (o lo que sea) se resuelvan.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Leo!! Gran entrada, expresas perfectamente los que se siente al tener un blog, esa sensación que cobra vida con cada seguidor y con cada comentario.
    Como tú dices siempre hay seguidores especiales(por cierto muuuchas gracias por mencionarme, tú también estás entre esos seguidores que me sacan una sonrisa siempre)
    Jo, he estado sonriendo a la pantalla durante toda la entrada, es preciosa en serio...
    Yo también siento a veces que mis escritos no tienen vida... Supongo que siempre tendremos la duda de si somos lo suficientemente buenos... No sé si te va a ayudar pero déjame decirte que tu blog es uno de mis favoritos, y te lo digo desde el corazón.
    Bueno sea lo que sea que te vaya a hacer dejar de publicar por un tiempo recuerda que siempre estaremos aquí tus seguidores para cuando decidas volver ;D

    Se te quiere y esas cosas...

    PD: gracias por pasarte por mi blog, para nada me ha molestado el comentario, es de esos comentarios de los que se aprende y me gusta que seas sincero, yo también lo soy, así que no veo ningún problema :)

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Hola otra vez, Leo.
    Me has echo llorar. No sé por qué, tonterias mías ¿Vale? Pero es que buff... ¡No se! Saber que tu blog ya tiene dos años, que yo formo parte de esta gran familia desde la mitad del tiempo, que siempre estas aquí. Ahora es nuestro turno de mostrarte nuestro apoyo. Mucha gente no entiende eso de ser blogger, o simplemente quieren más y más seguidores, pero no entienden lo que conlleva.
    Hay mucha gente que no sabe lo que es esa alegría de recibir un primer comentario, y todos los demás, cada nuevo seguidor, es algo maravilloso y tu lo has explicado pero que muy bien. Todos aquí somos una gran familia, y cuando uno de nuestros miembros se siente mal, es nuestro deber estar ahí.
    Así que yo, la más pesada de los pesados, no me cansaré de decirte que me tienes para lo que sea.
    Que me alegro muchísimo de formar parte de tu blog, de verdad. Espero que todo se arregle pronto, que vuelva a salir el sol y que estes aquí de vuelta antes de que nos demos cuenta.
    Ya me he puesto ñoña :S
    Un abrazo mental de esos de oso! hahaha
    Recuerda que "se te quiere y esas cosas" (:

    ResponderEliminar
  4. Leo!
    Dos años ya?? Pero que maravilla :)
    Todo lo que has dicho me ha llegado la verdad :') Y hasta me entraron unas ganas de llorar cuando vi mi nombre ahí *O*
    Es muy lindo leer esas palabras tuyas por Dios! No sabes lo sonriente que estoy ahora :D
    A mi me emocionaron mucho...porque lo has narrado perfecto...Yo también recuerdo a mi primera seguidora y en ese entonces pensé que había alcanzado el cielo :P
    Me alegra mucho de que aquí vivas muchas experiencias lindas, creo que cada uno siente alegría con su blog por que es un mundo distinto y es capaz de identificarse con otros blogs...conocer personas y todo eso jajaj
    Uff es que quiero decir un montón de cosas pero se me van de la mente :S jajajaj
    Yo espero con mi vida (aunque suene muy extremo) que de aquí no te vayas jamás :) Que podamos seguir y seguir hasta que tengamos más de 30 años :P (será posible?)
    Y pues creo que ya lo sabes pero igual te lo digo jajaj tu también eres de esas personitas que ocupan un lugar especial *-*
    Ehm qué más? Si. Espero que esos problemitas se resuelvan lo más antes posible :D y que vuelvas pronto...
    Espero encontrarte conectado un día de estos porque estás seis horas que me llevas me lo hacen imposible jajaja
    Y pues eso :D
    También se te quiere y esas cosas *A tu estilo*
    Besos^^

    ResponderEliminar
  5. Felicitaciones por los dos años en este espacio lleno de ti! :) estuve leyendo tus entradas y me encantaron (llegue aqui gracias a vale) asi que, te sigo!

    Saludos. Lita.

    ResponderEliminar