8/9/12

[Estamos de cine] Finaliza la saga


Hoy os traigo los trailers que hay por el momento de amanecer parte 2 y a Roma con amor.
Hacía tiempo que no tocaba esta sección, y he decidido hacerlo con los trailers de Amanecer 2, ya que hay gente que no los ha visto y le debe gustar esta saga.
El 16 de Noviembre de este año saldrá por fin, la última entrega de esta saga en España. Estos son los trailers que hay por el momento. Estoy convencido, que os entrarán  más ganas de verla.




Estos dos por el momento, porque todavía hay tiempo para que nos sorprendan con más.
Por otro lado y para no dejar tan vacía esta entrada, os traigo una película bastante vista lejos de España, que creo que por el nombre, sabréis bien donde. Esta será estrenada en España el 21 de Septiembre. Gente como, Penélope Cruz, Woody Allen, o gente como el de ''la red social'' o ''la vida es bella' nos traen A Roma con amor.



Nada, deciros que esta pendiente mi doble entrada, que bienvenida sea la nueva seguidora, un placer recibirte, y nada vamos por 98. Por otro lado, y desdes aquí, darle un grandísimo apoyo a la madre de Ruth y José. Supongo que todos estaréis al tanto de lo que ha pasado, y conoceréis el tema, pero ahora, que cumple 11 meses de su muerte, y en espera de saber si el padre será o no condenado a cadena perpetua, me parecía conveniente decirlo. 

8 comentarios:

  1. Hola!! Pues yo la verdad es que quiero ver "A Roma con amor" más que nada porque actúa Roberto Benigni (gran actor). He leído algunas entradas de tu blog y me ha encantado...así que aquí tienes a tu seguidora número 99 :)
    Yo no soy mucho de decir eso de "pásate por mi blog" pero bueno si por algún casual algún día estás a punto de morir por aburrimiento aquí te dejo el enlace ^^ http://aliceroth.blogspot.com.es/
    Suerte con tu doble entrada y con la búsqueda del seguidor 100!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo, gran actor. Me alegra que vengas para quedarte, bienvenida a mi blog.
      No necesito aburrirme para pasarme, me encanta pasarme por los blogs de aquella gente que se molesta en dedicarme un comentario, y me cotizan una sonrisa ;)
      (K)

      Eliminar
  2. Creo que la película de amanecer no la voy a ver, leí los libros ya hace tiempo y no me disgustaron pero diremos que cerré ese capitulo de mi vida. Y como alice me muero por ver " A Roma con amor" para ver la actuación del mágico benigni.
    Besos,
    la chica de las gafas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los libros siempre estan mejor que las peliculas, solo que yo no puedo comentarte nada ya que no leo los libros, soy mas de ver las peliculas (y no porque me guste mas una cosa que otra, sino porque yo tengo poco de lector) Y si, de acuerdo estoy del magnifico benigni ;)
      (K)

      Eliminar
  3. La verdad es que la segunda película se nota que está dirigida por Woody Allen, tiene ese aire tan suyo. Es como las de Spielberg, ves el trailer y ya sabes que son de ellos. Y la verdad, tiene muy buena pinta, con ese reparto... En cuanto a la primera película, bueno, no soy amante de Crepúsculo. La verdad es que me parece un producto meramente comercial y sin demasiado sentido, y te podría redactar toda una critica de las razones por las que Crepúsculo nunca me convenció, y más si la comparamos con otras sagas como, por ejemplo, Harry Potter.

    En cuanto al último tema que has tocado, Ruth y José... Bueno, ya que estamos en España, creo que no le condenarán jamás a cadena perpetua. Escuché que lo máximo que le pueden caer son 40, que la pena completa serían 50 (25 años por cada asesinato con agravante de parentesco) pero como aquí en España la pena máxima son 40... Se rebajaría diez años. Eso sí, dijeron que al menos él no tendría derecho a la revisión de su condena y, por lo tanto, no se le rebajarán años por buena conducta ni tendrá libertad condicional. Pero claro, esto lo oí hace días ya, no sé cómo estarán las cosas porque como tú bien recordaste, he estado de fiestas en mi ciudad, y he estado muy desconectada del mundo. Ah, y gracias por acordarte, la verdad es que sí que me lo pasé muy bien :)

    Y nada más, sólo decirte que espero que todos los bloggers recuperemos pronto la rutina porque echo de menos el leer los comentarios y devolverlos a diario, y pasarme por mis blogs favoritos cada poquito tiempo (entre ellos, por supuestísimo, el tuyo). Te espero por allí, con nueva entrada especial 11S. Un besazo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no se distinguir a muchos directores, más que nada porque no veo mucho cine, pero estoy seguro que la gente le ve ese aire a Woody Allen como yo se lo veo a las de Tim Burton. Por el otro tema, pues la verdad es que estoy casi contigo, solo que yo si voy a ver las peliculas, por lo demas yo creo que es tan solo para sacar caja, pues no hay nada mejor que un buen libro. Por otro lado, no sé como ha acabado el tema de Ruth y José, ni cuanto le han caido, y quiza prefiero no saberlo, puesto que si lo supiera, estoy convencido que se mereceria mas, una persona que es capaz de ver como se quema su propio hijo. Sin duda, prefiero no saberlo. Me alegro que te lo hayas pasado bien en las fiestas, y muchisimas gracias por molestarte en el comentario, enserio ;)
      (K)

      Eliminar
  4. Amanecer segunda parte!. Soy fan de la saga en libros, pero hago el esfuerzo y me doy el lujo de verla en pantalla grande, le da un toque mas de suspenso. Acá creo que dentro de un mes se estrena, valla diferencia ajaja pero sigo esperándola. Muy buena sección de películas :). Un beso Leo <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo tambien la veo, pero no me he leido los libros. Pues si que tiene diferencia xDD Gracias, la verdad no estaba seguro de convencer a todos ;)
      (K)

      Eliminar