14/9/12

11-S

¡Lamento la tardanza! Y es que hace un par de días he empezado las clases, y ya voy apurado. No en plan que me manden cosas, que ni siquiera hemos abierto el libro, sino de ver todo lo que me espera. De todas formas solo me falta un seguidor más, para esa doble entrada, así que a ver cuando viene. Por lo demás, hoy no quería escribir ningún texto (sí, sé que hace tiempo que no leéis nada mío) , hoy quiero enseñaros un trailer de una película, y no, no lo pondré en la sección. ¿Por qué? Porque hace unos días, era 11, y no un 11 cualquiera, sino un 11-S. Yo apenas tenía 5 años cuando esto ocurrió, y simplemente es algo de lo que sé, de lo que se estudia hoy en día, y sobre todo, de lo que se recuerda. Millones de personas sin culpa de nada, fueron enterradas entre escombros. Y sí, este mismo trailer que os dejo, lo pusieron ese mismo día en la tele, creo recordar que fue en la Sexta, en memoria de ello. Creo que todos sabéis de lo que hablo, de esas dos torres gemelas, donde ahora mismo queda un hueco, no solo en los Estados Unidos, sino en las vidas de miles de personas. Y como bien puso la película al principio, basada en echos reales.



Sin duda, yo la recomiendo, más que nada porque el 11, la vi, y me pareció increíble respecto a lo ocurrido.
También, os invito a que entréis en el blog de Yaiza, el cual os dejaré el link abajo, solo porque ella ha escrito una entrada preciosa, y creo que con esta foto (sacada de su blog) no tengo nada más que añadir.
(Pinchad aquí para ver el 11-S de Yaiza)

Pd: he visto que las películas que pongo en dicha sección, solo pongo la fecha en la que sale en España, pensando que mi mayor número de seguidores son de allí. Si en los comentarios de esta entrada mismo me ponéis de que país sois, intentaré poner los estrenos de dicho país, claro está, si os interesa. No sé si me he explicado bien. Bienvenida a la seguidora número 99 y ahora a por el 100.

4 comentarios:

  1. el 11-S fue un día terrible. Yo escucho ese atentado cada sábado por la mañana. Cientos de personas murieron, algunas saltaban en grupos por miedo a saltar hacia la muerte solos, se dice que algunos aprobechaban sus últimos momentos como enamorados y los más perseguidos llamaban a sus seres queridos para despedirse o para pedirles perdon. Nadie puede saber nunca cuanto tiempo le queda, esas personas se despertaron ese día sin saberlo... Es muy triste.

    Saludos de la chica de los chicles, que opina que el dia 11 no es un buen dia
    http://lachica-deloschicles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que fue un día muy triste, gracias por comentar en una entrada como esta. De verdad.
      (K)

      Eliminar
  2. Un día para la historia lamentablemente, yo era chica y de casualidad vi por la tv lo que pasaba, tenia familia viviendo por esos alrededores y tuve el corazón en la boca por días. Una lastima la cantidad de personas que se fueron y las familias que aun siguen dolidas :/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es normal, seguro que fue terrible esa sensación, un trágico día para todos ;)
      (K)

      Eliminar