21/9/12

Almost...

El dolor, la muerte, se pega en tu piel, se adhiere a tu ser, te consume con su irremediable quemazón. No hay escapatoria, no importa cuántas lágrimas derrames, no te limpiarás por dentro; no importa cuántas veces te duches, no te limpiarás por fuera; no importa cuántas veces grites, el dolor no se esfumará así de fácil.
La única manera de deshacerte por espacios indeterminados de tiempo de él, es ignorándolo. Cada vez, te visitará menos, y aunque nunca desaparezca, las visitas serán menos frecuentes y más llevaderas.
Mírame a mí; prácticamente libre de todo sufrimiento, excepto en esas escasas ocasiones en las que el sueño no me llega y el recuerdo del dolor me asalta en la oscuridad.
Soy casi libre, casi puro. Casi, pero no del todo.

Buenas a todos! Pues nada, me dirijo una vez mas a vosotros para informaros de una terrible noticia, y es que algún seguidor a decidido irse y por lo tanto somos 98. Parece que el número 100 esta gafado o algo... Una terrible noticia para mí, pues tengo ganas de mostraros el texto. ¿Por qué? Pues simplemente porque sé que no os decepcionará a ninguno, porque no suelo escribir así, para nada, es algo totalmente nuevo, con poco diálogo porque no suelo ser de diálogo, pero en cambio, con mucho sentimiento, y estoy seguro de que no habéis visto nada así mío nunca. Os lo digo porque el otro día escribí la primera mitad, porque sé que el segundo no será tan bueno y ya estoy estancándome. Sin más que decir para no enrollarme  deciros que no me voy a pasar ahora mismo por vuestros blogs porque no tengo tiempo, pero que entre esta noche y mañana, espero haber dejado mi huella, y haber leído textos maravillosos. Como siempre, un saludo de mi parte, y gracias a todos por seguir aquí.

17 comentarios:

  1. el dolor es horrible. No se va, nunca, por mucho que diga la gente. sus visitas ya pueden ser muy poco frecuentes, que una vez que viene, por mucho tiempo que haga que no ha llegado, cuando llega te vuelve a matar un poquito más. Y así el dolor poco a poco nos va matando, y no hay solucion para eso, nunca llegaremos a ser completamente libres ni puros, o bien resuelves eso que te hacia daño, o esperas la muerte del alma en silencio. Y es ahí, una vez que nuestra alma muere, cuando realmente somos ''libres'' y el dolor ya nos persigue, porque simplemente ya es dueño de nosotros.
    Siento estenderme tanto, pero esque realmente hoy estoy echa polvo... sé que si no resuelvo mi dolor, acabará pronto con mi alma.

    Saludos de la chica de los chicles, que hoy siente su luz apagada
    http://lachica-deloschicles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra tu extensión, la verdad es que necesitaba oír cosas como esta para sentirme un poquito mejor, pues mi luz también se encuentra apagada ;)
      Sin duda, que se solucione pronto
      (K)

      Eliminar
  2. En mi opinión el dolor no se puede remediar. A veces es mayor que otras pero creo que es inevitable, al igual que sonreir. Solo depende del momento. Esa es mi opinión.
    Bonito texto e imágen :)
    Y no te preocupes por los 100 seguidores, llegarán pronto porque lo mereces!
    P.D.: siento no haberme pasado en tus últimas entradas, con esto de las clases no podré usar el ordenador entre semana :$
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes para nada! no necesito comentarios a montones, que en el fondo si porque alimentan mi blog, pero saber que alguien se ha parado a leer me compensa más, aunque claro está, que si me da su opinión o su huella de que lo ha leído, mucho mejor.
      Respecto a tu opinión, yo la respaldo ;)
      (K)

      Eliminar
  3. Hola.
    La verdad es que aunque ellas opinen que el dolor nunca se va, esta entrada a mi me esperanza para pensar lo contrario, porque tal vez sea un escrito tan solo para expresarte o un desahogo, pero a mi me ha ayudado.
    Me encanta como escribes, y lo que transmites, así que estaré atenta para leer las nuevas entradas cuando llegues a tu centésimo seguidor, que por cierto enhorabuena por encontrarte tan cerca, debe ser un sueño hecho realidad.
    Intentaré escribir pronto y recomendarte, que aunque no me sigan muchas personas varias tienen gustos similares a los míos y seguro que no dudan en seguirte.
    Puedes estar tranquilo, estoy segura de que dentro de poco lo conseguirás.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por tu positividad! Y la verdad, no soy muy capaz de verle el sentido contrario al dolor, aunque como dicen, para gustos y opiniones los colores ;)
      (K)

      Eliminar
  4. Lo primero antes de que se me olvide es que muchas gracias por la recomendación en la entrada anterior. No la había leído porque yo también ando bastante apurada viendo lo que se me viene este año. Tú empiezas primero de Bachillerato, ¿no? Yo empiezo segundo, y créeme: nada en comparación. Segundo es mucho trabajo en el día a día con la selectividad a la vuelta de la esquina. Eso asusta mucho. Pues eso, que muchas gracias por esa recomendación. Me encanta que me recomiendes, me haces sentir buena escribiendo y eso se agradece, da ánimos. Aquella entrada tuvo bastante aceptación, y me alegro de ello. De todos modos tengo una entrada más sobre el tema en la recámara, pero se ha pasado bastante la fecha. No sé qué haré, si la publicaré cualquier otro día o esperaré al año que viene. La verdad es que los temas así son una fuente de inspiración. Dicho así parezco una morbosa, pero no me malinterpretes. Simplemente creo que cuando escribes tienes que llegar a la gente, y este tipo de temas llegan a muchísima gente.
    Vaya parrafada y todavía no he hablado de esta entrada.
    No me voy a extender porque se hará demasiado largo. Lo primero era decirte que he andado tan desconectada de todo que ni siquiera sabía que ibas a hacer una entrada doble para tus 100 seguidores. Estoy deseando leerla. Por eso, si cuando vuelva a publicar todavía no los has alcanzado, te haré yo una recomendación en mi blog, porque después de todas las que me haces tú no te mereces menos.
    Un placer leerte siempre que puedo, Leo. Ya sabes que tu blog es de mis favoritos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Era lo que la gente tenía que leer, una entrada bastante buena sobre el 11-S y menos no te merecías. No quiero hacerte sentir buena escritora, quiero demostrarte lo que realmente eres, lo impresionante que puedes llegar a escribir, y eso, no puedo quedármelo para mí solo, y que mejor que mostrarlo al mundo. No pienso para nada que seas una morbosa, pienso como tú, la gente tiene que sentirse identificadas con el texto, tiene que llegarles ;)
      (K)

      Eliminar
  5. Hola! He llegado a tu blog (no sé muy bien cómo) y he de decir que me encanta! Se nota que expresas lo que realmente sientes, y el dolor es algo muy complicado de explicar. Creo que sólo puedes hablar de él si realmente lo conoces, si alguna vez lo has sufrido. Tu texto me ha parecido fantástico, así que espero que lo continúes y que esa inspiración te llegue pronto :) Y por último, te ayudo a llegar a ese ansiado número, los 100, siendo yo la número 99 que se apunta a estar por aquí. Un beso enorme y si te apetece pásate por mi blog! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste. Muchísimas gracias por seguirme, es un placer recibirte en mi blog ;)
      (K)

      Eliminar
  6. El dolor, algo de lo que muchos no podemos aveces escapar. Pero el dolor, al igual que varios sentimientos, no es ETERNO. Depende de nosotros librarnos de el. Debemos hacerle frente, demostrarnos a nosotros mismos que somos lo suficientemente fuertes como para dejar que nos venza.
    Suerte con los seguidores, tenes un blog muy lindo, estoy segura que pronto superaras los 100. Aunque no siempre importa la cantidad sino la CALIDAD.
    SALUDOS!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por tu opinión, sin duda de mucha ayuda ;)
      (K)

      Eliminar
  7. Dios, aun que sea una entrada triste, tengo que decir que a la vez es hermosa. Me llego muchísimo, "casi libre, pero no del todo". Que hermosa frase que trasmite tantos sentimientos dentro de uno. El dolor aparece cuando menos lo imaginamos, hasta el punto que creemos que siempre estará con nosotros, como también se va sin darnos cuanta. Me encanto la entrada Leo, animo ya llegaran mas seguidores! un beso que estés muy bien <3.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra saber que te gusta, y sobretodo ver como recalcas alguna frase, sin duda, esa frase es muy buena ;)
      (K)

      Eliminar
  8. Hola!
    Esta entrada es simplemente preciosa la he leído al menos cinco veces y me encanta, es la pura verdad contada de una forma tan bella...
    Escribes genial, no te rindas nunca y no dejes de escribir. Yo te prometo que seguiré apoyándote desde aquí, porque sé que un comentario ayuda y mucho. Suerte! :3
    PD: estoy deseando leer la entrada que escribiste, esa en la que hay muchos sentimientos y poco diálogo xD Yo tampoco soy mucho de hablar...
    Un abrazo :)

    ResponderEliminar