27/9/12

La mitad de la naranja...

"Nos hicieron creer que cada uno de nosotros es la mitad de una naranja, 
y que la vida solo tiene sentido cuando encontramos la otra mitad. 
No nos contaron que ya nacemos enteros, que nadie en nuestra vida merece cargar en las espaldas, la responsabilidad de completar lo que nos falta"
John Lennon

Querida familia, me dirijo esta vez para daros las gracias a todos los que comentaisteis en mi entrada anterior, pues NO escribo entradas personales, y si lo hago, suelo especificarlas. 
Esto lo digo porque suele pasar, que el lector siempre relaciona la entrada con la vida del escritor (cosa que no entiendo) y que quizá solo son cosas que he querido escribir, que me han pasado, me pasarán o porque quería desahogar mi mente. Aún así, tiendo a especificar cuales son las personales, y sin duda, la del dolor, no tenía intención de serla, pero desde ese día he podido notar el porque de escribirla. Tengo que decir que sufro un bache emocional, y por ese motivo, no tengo nada escrito hoy. Por eso os traigo una frase de John Lennon que muchos ya habréis leído. 
También añadir que la próxima entrada será con total normalidad, pues estoy recuperándome.

Por otro lado, y quizás el más importante, es que me dieron una lección. En la entrada anterior, Marina, pudo decir claramente que ''da igual la cantidad sino la calidad''.
Ese echo hizo que me quedara pensando en porque estaba esperando un seguidor número 100. 
¿Acaso quería parar ahí?  No, no quería, y es por eso que al pensarlo, me di cuenta que para que 100 seguidores, total, los comentarios que puedas recibir al día no equivalen a los seguidores. Entendí, que quería hacer algo especial por mis seguidores, y ya que estaba, celebrar mis 100 seguidores, pero ¿Qué mas daba la cantidad?. Entonces lo pensé, y no voy a hacer la entrada por mis 100 seguidores. Que sí, cuando llegue mi seguidor 100 la publicaré como prometí en su día, pero la entrada no va por mi seguidor 100 ni por esos 90 y pico que están por estar. Mi doble entrada va por vosotros, los que os paráis a leerme siempre que podéis, los que me comentáis, y sobre todo, los que sois fieles. Los que me comentáis entrada sí y entrada también. Es por eso, que he decidido poner un gadget que podréis ver a la izquierda, hasta mi publicación de la doble entrada ya que después lo suprimiré, donde pone cuantos comentarios ha escrito cada uno de vosotros, claro está, sin contar mis respuestas. 
Porque no importa la cantidad, sino la calidad. Por vosotros, los que comentáis, va esa doble entrada, por hacer crecer mi blog día a día, y por sacarme una sonrisa con vuestros comentarios. Sin duda, muchísimas gracias a todos, y siento la extensión.

19 comentarios:

  1. Pues si no me equivoco, soy la segunda que más veces te ha comentado detrás de Patricia sin contarte a ti mismo jajaja Y eso la verdad es que me gusta, porque yo tengo el mismo gadget y tú eres el que más veces ha comentado en mi blog. :)

    Te aseguro que es más importante la calidad que la cantidad. Créeme, tengo 241 seguidores ahora mismo, y la verdad es que me gustaría tener 100 menos y que todos fueran más fieles y se pasaran a menudo a comentar. La mayoría parece que si no te pasas por sus blogs casi todos los días no se acuerdan de ti, y ya sabes que yo soy muy dejada para los temas de pasarme por blogs. Antes lo tenía como una rutina, pero ahora sólo me paso a devolver los comentarios y como en apartados excepcionales por mis blogs favoritos, hayan o no comentado (tranquilo, uno de ellos es el tuyo). Supongo que entiendes lo que quiero decir. Y al fin de al cabo, con más de 100 seguidores menos, tú tienes tan sólo 8000 visitas menos que mi blog, ¡tu blog es adictivo,y eso es mucho mejor! :)
    En fin, no me quiero enrollar más. Creo que no hace falta ni que diga que espero que superes ese bache pronto, porque si hay alguien que me ayudó a superar el bache que tuve yo el año pasado fuiste tú con tus comentarios. No soporto que un seguidor como tú, casi ya como un amigo, se hunda, pero sé que esto son rachas y por mucho que te digan que sonrías, sólo sonreirás cuando sientas que quieres hacerlo. Así que ya sabes, aquí estaré yo esperando a que te recuperes y vuelvas por aquí :)

    Te espero por mi blog, Leo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la verdad es que sí, toda persona tiene sus rachas, y aunque le digan que se ponga bien, se pondrá cuando esa persona se sienta bien.
      Por otro lado, pienso como tú, respecto a los seguidores, no obstante no creo que tenga un blog adictivo jaja
      (K)

      Eliminar
  2. me encanta la idea de tu widget ¿? jajajajaja la verdad es que yo pensaba lo mismo, era como: cuando consiga 200 hago algo especial. pero luego lo pense y fue como ''que importa si son 200 o 173!! son MIS 173 y estoy super orgullosa de ellos! no me hace falta esperar a los 200 como todo el mundo hace''
    jajajajajaja
    Espero que pases ese bache en el que estas, como sabes yo tambien estoy superando uno y sé que no es facil, así que muchos ánimos!!

    Saludos de la chica de los chicles, que espera que te recuperes muy pronto para que tambien tu luz brille(:
    http://lachica-deloschicles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja me alegro que te guste mi widget ;)
      Estamos en ello :)
      Y que tu luz brille por siempre porque tu te lo mereces (8) jajaja
      (K)

      Eliminar
  3. No me lo puedo creer. ¡Soy tu seguidora numero 100!
    En verdad tienes razón. Más vale pocos seguidores y fieles, de esos que comentan en todas las entradas y se pasan un buen rato, que muchos y que ninguno te comente.
    Yo acabo de tener mi seguidor numer 200 y en verdad siempre me suelen comentar 10 o 12 personas siempre, siempre.
    Pero bueno, lo importante es lo que escribes y tú escribes bastante bien (he estado cotilleando).

    *besos rellenos de felicidad*

    ResponderEliminar
  4. Pero que cierto!!! yo por ejemplo tengo 1000 seguidores, y pocas veces se me llena el blog, pero no me importa, la verdad!

    besos!

    ResponderEliminar
  5. Primero: FELICITACIONES!! AHORA SI TENES 100 SEGUIDORES!
    Segundo: gracias por tenerme en cuenta y valorar mi comentario:)
    Tercero: esa frase de Lennon es preciosa y muy certera! Nadie debe cargar con esa responsabilidad de completarnos. Un beso enorme!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu reflexion del otro día y tus encantadores palabras de ahora ;)
      (K)

      Eliminar
  6. La verdad, llevas toda la razón, porque finalmente poco importa un seguidor más o dos si no se enganchan a tu blog y te leen, sino dan su opinión, su crítica y dicen todo lo que piensan sobre tus entradas. Así que hay que disfrutar de los que tenemos, y especialmente de aquellos que son fieles y no se pierden ni uno de nuestros posts, porque por lo menos para mí, son los que más me animan a seguir. Espero que pronto superes ese bache y que no suponga nada importante en tu vida, que sea algo pasajero que tenga como resultado una época mucho mejor, y te mando muchos ánimos. La frase de Lennon, preciosa. Y respecto a tu comentario en mi blog, por favor, nunca pienses que por el número de seguidores me puede hacer menos ilusión un comentario o seguidor nuevos. No. Y noto la presencia o ausencia de todos y cada uno de ellos, así que por supuesto te agradezco que te pasaras, pero no pienses que no te voy a tener en cuenta sólo por mi número de seguidores. Un beso enorme! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar y dejar tu opinion al respecto ;)
      Espero yo también que pronto se vaya el bache ;)
      (K)

      Eliminar
  7. ¡Buenas Leo!
    Sí, ya había leído la frase pero no me canso de hacerlo, gran John Lennon...
    Espero que te recuperes pronto de tu bache emocional, mucho ánimo con todo lo que te esté pasando que seguro que tú vales más que eso! :D Sonríe aunque no tengas ganas, a mí me ayuda...Así que 3, 2 ,1, ya! Muestra tus dientes a la pantalla!! xD
    Me parece genial lo que has dicho de los seguidores al fin y al cabo son solo cifras que no dicen nada...
    Un abrazo! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu opinion! y por sacarme una sonrisa con tu comentario ;)
      (K)

      Eliminar
  8. ¡Buenas!
    Felicidades por tus 101 seguidores, Martita (M@rt@) fijo que te da muchas alegrías por aquí, o por lo menos a mi me las da.
    El otro día, aunque ya habías llegado hasta los cien te recomendé en mi blog, de todos modos te añadiré a mi lista de blogs preferidos porque como dije en el mío te mereces muchos más, aunque como tú dices los seguidores no deben influir en lo que escribes o dejar de escribir, si al final dentro de los muchos que te sigan menos de la mitad serán los que te lean, pero el detalle cuenta y a mi por lo menos me motiva.
    Ojalá subas pronto esas entradas que ya hay ganas de leerlas, la verdad.
    Espero que ahora que han pasado varios días desde que subiste esta entrada estés mejor, me gustaría darte algún consejo, pero ni lo intento porque si no soy capaz de aplicarlos a mi misma no creo que merezca la pena ir propagándolos, eso si mucho ánimo.
    Ahora siento yo la extensión ;)
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por opinar, y si, gran razon con lo ultimo, yo suelo dar consejos pero no me los aplico, quizas si lo hiciera, las cosas me irian mejor
      (K)

      Eliminar

  9. Holis que lindo blog aprovecho para te vengo a invitar a mi blog: es un ambicioso proyecto por recuperar la literaturiedad en la literatura actual, por medio de pequeños cuentos que tengan una rápida recepción, espero tu opinion al respecto. gracias :D

    ResponderEliminar
  10. Me gusta que la gente me diga lo que piense, ya sea sobre pensando lo que ya pienso yo jajaja nose si me explico.
    Creo que esa frase tiene una razon enorme, y es que sin gente que te lea, para que escribes hacia alguien? ;)
    (K)

    ResponderEliminar