9/8/12

Mis queridas vacaciones...

Ha llegado la hora, es tiempo de que mi pelo se ondeé con la brisa del mar, que huela a vacaciones, que por fin pueda hacer las mil cosas que me planeé durante el resto del año. 
Si, verano. 
Una palabra que puede resumir millones de cosas. 
Que el verano esta aquí para sacar lo mejor de cada persona, para ir a la playa, disfrutar de las noches de fiesta, gritarle al mundo que eres libre, o que al menos, sientes esa sensación de no tener nada que hacer.
Reírte con tus amigos, salir por las noches, irte de viaje o que el único viaje que hagas sea del sofá a la nevera y de la nevera al sofá. Por los helados, por tus pies tocando las primeras olas, esas que te indican que el mar es tuyo, que es infinito, que te mereces unas vacaciones como las de Phineas y Ferb antes de volver al trabajo. Que toca sandía, melón y quedar con la familia.
 Que es hora de coger la tabla de surf y comerse el mundo. Que es tiempo para aprender nuevas cosas, para marcarte retos. Para estrenar bañadores, ir en casa sin camiseta, o apoyar los pies descalzos en el suelo sin necesidad de tener frío. Que es la hora de ver a tus amigos, de quedar una y otra vez con ellos, de sacarte esas fotos tan especiales bajo el agua o ver todas esas series que no podías antes. Películas en casa hasta las tantas, o salidas al cine más a menudo. El calor y las ganas de piscina. Parques acuáticos, música a tope. 
Ha llegado la hora de abandonar la rutina, descansar por un momento de todo.
Porque cada verano que pasa, es uno menos en mi vida, y pienso conseguir que este, sea mil veces mejor que el anterior. 

Pues si, ha llegado la hora de huir de la rutina, como habréis comprobado, he tardado en escribir algo, pero es que se me hace pesado en pleno Agosto, mi amiga la pereza me consume, solo tengo ganas de vivir este mesecito de vacaciones que queda, y escribir aquí lo que escribo, me cuesta. Es por eso que me voy de vacaciones (alegría para algunos)  durante este mes de Agosto, y prometo volver en Septiembre, lo que no a principio, no el 1 sin falta, creo que lo más probable es  el 3 de Septiembre, ya que es principio de semana, y ya habrán medio acabado mis vacaciones.
Bienvenido a los nuevos. Es un placer para mi recibiros.
Quiero desde aquí, agradecer vuestro apoyo constante, sobre todo el de nuevas personitas que se han pasado hace poco, y ya me comentan bastante, muchas gracias a todos. La verdad es que gracias a escribir, a abrir un mundo, he conseguido conocer a personas increíbles, he conocido blogs como el de Yaiza o el de Julietta, el de JuliaM97, el que tiene patricia, Los que tienen las chicas de los chicles y la chica de las gafas, o el de Vale o Candy. Podría seguir así con gente como Estefania que ha llegado hace poco, o incluso con seguidores antiguos como Vicki. Todos ellos han llegado a sacarme alguna sonrisa con sus comentarios, por ellos sigo hoy aquí, donde estoy. Por ellos y muchos más que no he nombrado, pero como entenderéis, no puedo poneros a todos. Todos ellos, todos y cada uno de mis seguidores, haceis esto más grande, alimentáis mi blog, y sobre todo mis ganas de seguir adelante. Por eso, como me voy hasta Septiembre, creo que tenía que daros las gracias a todos vosotros, a mi ''familia''. Gracias. 
Seguiré pasándome por vuestros blogs cuando pueda, sino se me amontonará trabajo. 
(Pinchad en el nombre de las personas para acceder a sus blogs, ya que me sacáis una sonrisa, sacadsela a ellos también)
                                                                                                       Leo
                  Pd: Felices vacaciones y hasta septiembre :)

17 comentarios:

  1. Feliz vacaciones a ti!!!!
    Y gracias a ti por nombrarme >.< sabes que me hace mucha ilusión cuando te acuerdas de mi u.u
    Pues eso que un besito y que pásalo muy bien! e_e

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias xDDDD Yo siempre me acuerdo de ti 2p
      Se intentara ;)
      (K)

      Eliminar
  2. Pues veo que las vas a aprovechar muchísimo estas vacaciones, me alegro muchísimo que tengas tantas ganas. Espero que todo te salga tan bien como este post.
    Happy Holliday :)
    Besos,
    la chica de las gafas.
    PD: gracias por hablar de mi blog. Por cierto ¿cómo se etiqueta a una persona para clicar el nombre y que te dirija a su blog?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que tengo ganas si, espero yo tambien que vayan las cosas estupendamente :)
      Gracias!
      (K)

      Eliminar
  3. AWWW Leo muchas gracias por nombrarme...siempre me encanta pasarme aqui porque tus entradas son maravillosas :D Espero que disfrutes mucho estas vacaciones :D
    Besos^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por pasarte! es para mi un honor recibir tus comentarios ;)
      Se intentara :)
      (K)

      Eliminar
  4. casi me emociono por la simple mencion de mi nombre *-* eres un encanto!!!
    para mi leer tu blog es todo un placer, ya que cada díame hace sentir un poquito más feliz y me haces la vida un poquito más facil.
    Que disfrutes muuuucho de lo que queda de verano!!

    Un besazo de tu chica de los chicles(:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No soy un encanto jaja me alegro de que te haga tantas cosas leerme, para mi es encantador recibir comentarios tuyos :)
      Se intentara :)
      (K)

      Eliminar
  5. Hola(: yo de nuevo al habla. Pero esta vez no quiero hablarte de nada sobre el blog, vengo ha hacerte una pregunta un poco mas... ¿Personal? Veras, necesito la opinion de alguien con un punto de vista poco comun y pensé en que tu podrías ayudarme. Quería preguntarte si tu crees que dos amigos que se quieren mucho (Cariño de verdad, no de este falso afecto moderno) de un día para otro pueden ''hartarse'' el uno del otro y cortar con todo.
    Puede parecer una pregunta absurda, pero necesito la opinion de alguien que se deje llevar un poco por lo irracional ¿?
    Gracias por contestar
    eternamente agradecida,
    La chica de los chicles(:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tengo ningún problema en contestar preguntas personales jaja pero me sorprende que pienses que mi punto de vista no es comun y que es irracional jaja quizá no te sea de mucha ayuda, no suelo serlo jaja
      No sé a que nivel personal está esta pregunta, ya que dependiendo del nivel personal creo que es distinto. Según mi opinión es que da igual el cariño que tengas con alguien, o lo mucho que le quieras o dejes de quererle, la confianza se tarda tiempo en ganar, empiezas a crecer en lo importante que es esa persona para ti, y de golpe en un segundo, la confianza se pierde y empiezan los problemas. Creo que es muy normal que pase, y que aparte de eso, si tu tienes orgullo y la otra persona lo tiene, no hablarse hasta que uno de los dos diga algo, pero tu dices que hable el, y el dice que lo hagas tu. Es algo muy normal, y creo que si dos quieren las cosas se arreglan, tal y como si uno no quiere, dos no se pelean. Un poco larga la explicación, pero creo que si, que de un día a otro se puede ir todo al traste, no sé si me habré explicado correctamente, igualmente me tienes aquí para lo que quieras.
      (K)

      Eliminar
    2. muchas gracias por contestar, ha sido de mucha ayuda, en serio(:

      Eliminar
  6. ¡Ohh!... :] Es una gran pena que te vayas justo ahora que acabo de conocer este maravilloso blog escrito por una fantástica persona. Pero... las vacaciones hay que disfrutarlas y aprovecharlas al máximo, así que, ¡pásatelo genial allí donde estés! Y échate un chapuzón por mí.
    Gracias por nombrarme jajaja ha sido toda una sorpresa.
    Y ¡feliz verano! Hasta pronto ;3

    ResponderEliminar
  7. Oh es una lastima que te hayas ido de vacaciones cuando apenas acabo de encontrar tu blog, igual, felices vacaciones!. Disfruta lo al máximo. Es maravilloso tu blog, y son hermosas tus entradas, y mas la forma en la que te expresas. Tienes una nueva seguidora!, me estaré pasando seguido cuando vuelvas, un beso y mucha suerte<3. Te invito a pasarte por mi blog cuando gustes http://taamg.blogspot.com :).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un placer para mí recibir nuevos seguidores ;)
      Ahora me paso por el tuyo
      (K)

      Eliminar
  8. Jo, ya me perdonarás pero es que a mí también se me hace pesado escribir en verano, y sólo me paso por blogs cuando publico, así que... :S Pero mejor tarde que nunca, ¿no? Espero que te aproveches estas vacaciones, y vaya qué casualidad, que cuando vuelvas probablemente abandone esto... jajaja Porque son las fiestas de mi ciudad y no tendré demasiado tiempo.

    Gracias a ti por tenerme siempre tan presente, sabes que eres mi seguidor más apreciado y me recomforta ver que tú también me aprecias. ¡Es un lujo tener seguidores como tú! Te espero como siempre :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El lujo es mío al tenerte a ti, no siempre hay escritores tan buenos por aquí ;)
      Si que se hace pesado, espero que te diviertas en las fiestas y vaya casualidad que cuando te vas yo venga jajaja
      (K)

      Eliminar