10/5/12

La mecánica del corazón

El miedo a perderle y el dolor en la cabeza forman un remolino eléctrico que ya no controlo. Voy a vomitar, siento la angustia como un fuego en mi estómago e incluso afecta a mi cerebro. Parece que voy a sufrir un cortocircuito. Pronuncio palabras terribles, palabras solemnes de las que puedo arrepentirme.
Quisiera poder rebobinarlas de inmediato, pero la hiel hace su efecto. Siento cómo los lazos que nos unían se rompen uno a uno. Hundo nuestro barco a golpes de frases cortantes; debo detener esta máquina de escupir resentimiento antes de que sea demasiado tarde, pero no lo consigo. Sus pupilas brillan con una tristeza infinita, pero los pliegues que rodean sus labios anuncian cólera y desprecio. Esos ojos de los que tanto he adorado la floración de sus pestañas no arrojan ahora más que lloviznas y nieblas vacías.
Me juego el todo por el todo, abro bien las compuertas de lo que siempre quise esconderle. Sé que tendría que haber comenzado por ahí, que lo hago todo desordenado, pero intento invertir el motor, otra vez.
- Te quiero al bies porque soy una perturbada del corazón de nacimiento. Los médicos me prohibieron  formalmente enamorarme, mi corazón es demasiado frágil para resistirlo.



La mecánica del corazón (libro)

5 comentarios:

  1. Parece un libro muy bueno, gracias por la recomendación
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Oh, jo ho tinc *-* Aquest llibre és la ostia, m'ho he llegit 2897327483657823 vegades.
    T'estim Picasso <3

    ResponderEliminar
  3. Leoo! :) Buff, llevaba sin pasarme... Y ya lo siento, ehh?
    Me han entrado ganas de leer el libro, pero tengo una larga lista de pendientes.

    Te espero por http://imaginaydesea.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Patricia: lo parece ;)
    (K)
    Cris: Pues yo no lo tengo, pero sin duda me lo han recomendado un monton y encontre esto suyo y me gusto ;) cullons nina! si que te l'has llegit de vegades jaja
    (K)
    Yaiza: lose, esa lista interminable de toda persona, que tiene más libros por leer... pff xDDD
    (K)

    ResponderEliminar
  5. Me leí este libro el año pasado y me encanto! *-*
    pobre chico >.<

    ResponderEliminar