2/5/12

[Top Music] When you say nothing at all / Taylor lautner- Apologize


Pd: Hola gente, pues lo primero disculparme por mis problemas personales, que hacen que la inspiración se marche. Sigo como antes, pero el esfuerzo merecerá la pena, eso sí, mi padre esta cansado de vaciar mis intentos dentro de una papelera. ¿Quién la sigue la consigue?. Desde aquí y con retraso, felicitaros el día del trabajo, y espero que hayáis aprovechado estas mini vacaciones. Ya sé que, como hace tiempo que no me paso por aquí y a lo mejor ya voy retrasado de hace días, pero al parecer han cambiado esto del blog un poco ¿No? ¿Qué os parece? ¿Me dejáis vuestra opinión?. Para mí sin duda, me parece interesante el saber que tengo seguidores donde pensaba que no tenía, sin contar con la mayoría de españoles que me siguen, hasta  llegar a Guatemala, muchísimas gracias a todos, de corazón. Espero publicar pronto, visto lo mal que llevo esto de no tener mi cabeza como para escribir, estoy mirando varios proyectos que tenía en mente, y veré que hacer con ellos. Nada más por el momento. Gracias por vuestro apoyo, y espero volver pronto. Eso sí, no me pierdo vuestros blogs, por nada del mundo.

Hoy os dejo una canción que escuche sin quererlo, y desde ese momento, cada vez que cierro los ojos y la escucho, me tranquilizo. ¿No os pasa con según cual? Espero que os guste:



Y una canción de Taylor Lautner, por si todavía alguien no ha visto el vídeo, y es fan de este, y por si alguien no conoce la canción, que sin duda la original me encanta, y que este chico, tampoco la canta tan mal. 

0 comentarios:

Publicar un comentario