9/4/12

[Estamos de cine]


Como prometí, aquí os traigo un par de novedades.  
Empiezo nada más y nada menos que con los juegos del hambre, película sacada de una trilogía, y que si no sabéis de ella, ya os estáis informando, porque se presenta de muerte- Y si pasáis de la película, creo que deberíais al menos, leeros los libros. 

Sin más ni menos, la llegada de zombies a mi blog por parte de REC 3, quien piensa que su boda puede estar infectada de zombies ¿No?

Y para acabar, y con ganas de hacerse ver, la mismísima Stephenie Meyer, creando así, maravillas como The host o Crepúsculo, que han llegado ha alcanzar la pantalla de cine. Sus obras literarias, en el cine, son nada más ni nada menos, que el primer teaser de The host, y el de Amanecer parte 2.




Por no poner aquí la matada de trailers, os dejo estos pocos, y dependiendo de como vea que va esta sección, pues seguiré con ella más a menudo, o la quitaré. Ya sabéis, que todo depende de vosotros. 

4 comentarios:

  1. No pintan nada mal, echare un vistazo en especial a la de los libros
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Pues como ya sabes estoy deseando ver la de Los Juegos del Hambre!! *-* la de rec mejor paso... xDD La Huésped también tengo ganas de verla, el libro me gusto mucho!! y Amanecer como no!!!! *-*

    ResponderEliminar
  3. Estuve leyendo un reportaje sobre los juegos del Hambre, y sin duda, no me la voi a perder :)
    Chiaito leito :D

    ResponderEliminar
  4. Patricia: me alegra saberlo! ;)
    (K)
    Vicki: Supongo que sabía que a ti rec no... xDDD
    (K)
    Nathy: Eso esta bien! ;)
    (K)

    ResponderEliminar