3/4/12

o a quién quieres querer...

Y no sabría explicar ni cómo, ni cuándo, ni dónde, ni por qué, pero acabé queriéndote. No sabría decir qué se me pasó por la cabeza para cometer esa locura, de verdad que no lo sé. Supongo que es lo malo de ir poco a poco, de avanzar de forma gradual, paulatina, despacio, sin pausa pero sin prisa, y también de no tener mucho más en qué pensar, pero de verdad que no lo sé. Quizá sea que todo lo que va despacio se hace más intenso, y que con el paso del tiempo es mucho más duro recordarlo, revivirlo. También es verdad que lo que crece como la espuma, cae a velocidad de vértigo. No intenté quererte, es más, nunca estuve conforme con esa decisión que alguien o algo tomó por mí, pero no hay más remedio que aceptarlo, supongo que es el resultado de un cúmulo de circunstancias que ni tú ni yo previmos, y que llegaron de repente, y que me arrasaron como si fuera un tsunami. Supongo que ya da igual, que no tiene sentido buscar un por qué, sólo un remedio. Una vez oí que cuando algo duele nunca se olvida, quizá, pero el daño es relativo y con el paso del tiempo se puede olvidar, lo realmente imposible de cambiar es el querer, cuando quieres a alguien, por raro que sea, por menos que quieras hacerlo, por más que te empeñes en cambiarlo, es imposible. Cualquier rastro, un atisbo, un sitio, un olor, un banco, una canción, un trozo de césped, o un golpe de viento es suficiente para sumergirte en una marejada de recuerdos. Es cierto, a veces es necesario dejar de querer, pero hoy pensando he llegado a la conclusión de que no se qué elegir, ¿a quién querer? ¿a quien quieres o a quien quieres querer?.


Así es, estoy de vuelta, renovado, limpio, y con ganas de pasarme por vuestros blogs (espero que me de tiempo). Como dije que haría, (en la siguiente que no sea esta) os traeré un par de trailers para avanzar con mi sección de estos. También, he decidido abrir otra nueva como regalo de semana santa, pero que la iniciaré más adelante. También tengo un par de ideas en la cabeza, pero no mucho más. Espero que disfrutéis de vuestras vacaciones de semana santa, y que a partir de ahora tenga un poco más de tiempo y consiga tener esto menos abandonado de lo que ha estado estos días. Gracias, por seguir siempre estando ahí, sin duda, sois geniales.

6 comentarios:

  1. Jo, precioso como siempre, gracias por esa avalancha de comentarios
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Hermoso texto Leitoo!!!
    Amo enamorarme de esa manera tan espóntanea...de esas que a veces ni cuenta me doi... :)
    Besos querido :)

    ResponderEliminar
  3. Hmm, espera, es algo así como: LOVVEETMENCANTA/LOVVEETMENCANTA/LOVVEETMENCANTA/LOVVEETMENCANTA xDD Sí, creo q ha qedado claro de que me gusta bastante xDDD
    (K)

    ResponderEliminar
  4. Me encanta, te sigo, pasa por el mío y sígueme tu también si te gusta mi blog, un beso, y sigue así:)(L)
    aunsintisoyfeliz.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. ¡Leo! Me alegro de verte de nuevo por aquí, es todo un placer volver a leerte. Y mira, de premio, nada más y nada menos, que un premio. Pásate por mi blog a recogerlo, ¿vale?

    Te espero, http://imaginaydesea.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. patricia: Gracias a ti ;)
    (K)
    Nathy: Gracias! Es una buena forma la verdad ;)
    (K)
    Julietta: jajaja clarisimo xDD aunque para leerlo tela ;)
    (K)
    TMDQ: En cuanto pueda me paso ;)
    (K)
    Yaiza: Me alegra tu comentario. Pasaré a por el premio en cuanto pueda ;)
    (K)

    ResponderEliminar