16/4/12

Sonrisa grotesca...

Pd: Querida familia, tengo que decir que quería publicar antes, pero que me he quedado sin inspiración, y parece mentira después del título de mi blog, pero no voy a mentiros. Hace días que quiero escribir algo y no puedo. Rachas lo define la gente. Yo solo espero que vuelva pronto a mí, eso que me hacía escribir. Quizá esto dure semanas, meses, quien sabe, pero para no dejar esto muerto, iré tirando de textos que una amiga mía escribe, y que sin duda, espero volver en cuanto pueda. Supongo que lo lamento, con toda mi alma, pero repito, a veces hay inspiración, y otras, se va para volver en un tiempo. Gracias por seguir leyéndome, por estar siempre ahí, y una vez más lo lamento, y espero salir de esta crisis rápido. Aquí os dejo el texto de mi amiga, he elegido el que más ha echo que me identifique. Desde aquí, también aprovecho para darle un apoyo a los familiares de Morosini, jugador de la segunda división italiana, que se desplomaba en medio de un partido, debido a un paro cardíaco. 

Vida de autómata. Despertar con esperanzas que exista un día distinto. 
El intento de quemar una memoria, hace que todo sea más complicado aún.
¿Y si no se puede? Y si... ¿Es imposible olvidar? En todo caso no ocurriría. Sería malgastar en algo inservible las pocas fuerzas que aun quedan en una "sonrisa", a la cual, cada golpecito le hace resquebrajarse cada vez más. Hasta que se rompa en millones de añicos. Dejando un camino brillante a la luz de la solitaria luna.
Llevaría a cabo todo. Todo con tal de tener una sonrisa real en la cara, cada mañana.
Incluso si el Joker no fuese un ser ficticio, me ofrecería para una de sus sonrisas grotescas.

7 comentarios:

  1. La inspiracion..va y viene si, es asi
    el texto esta muy chulo
    y animo!un beso

    ResponderEliminar
  2. La inspiración es como el destino... hace lo que le da la gana jaja
    Me a gustado el texto ! =)

    ResponderEliminar
  3. Para no tener inspiración lo haces bastante bien; la última frase me encanta, es.. es... perfecta. No sé, tal y como me siento hoy me viene de maravilla; un detalle... Siguiendo unas pautas de lógica "nivel 1" so ahora no tienes inspiración y escribes así, cuando la tienes tiene que ser increíble ¿no?.
    Bueno a todo esto, un consejillo, desde luego, me pasé para quedarme, tienes una nueva seguidora, pero la imagen de los blog por donde me paso me impacta mucho, si no me llama la atención no me quedo; tu blog no está mal del todo, pero tal vez el fondo negro al leer canse un poco la vista. Ahora, si es tu estilo, sin duda, no me meto ;)
    Solo pido perdón por un texto tan largo! Jajajaja Si me pongo a escribir no paro, bueno ya ya. Ya paro! ( Espero que la última entrada te guste tanto como la otra)
    Un saludo! <3

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado el texto de tu amiga :)

    ResponderEliminar
  5. Hace poco publique algo sobre la musa *Inspiracion*
    la verdad es que antes fijaba limites a mi inpiracion...ahora, hasta lo que no conozco me inspira..
    Me encanta esta entrada...besos :*
    te espero por mi bloggie pronto... :)

    ResponderEliminar
  6. Yo también espero que tu inspiración vuelva dentro de poco, porque se te echa de menos, la verdad.

    Yo también ando un poco escasa, y cuando la encuentro, no tengo freno, y escribo tanto que es demasiado largo como para publicarlo u.u

    En fin, tengo nueva entrada y te espero por http://imaginaydesea.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Patricia: va y viene ;)
    Gracias!
    (K)
    Vicki: Ya te digo u.u
    Me alegro!
    (K)
    Srta. sognatore: No me importan los comentarios largos, y es un placer recibirte por aquí. La verdad es que no me gustan los cambios, quizá por miedo no lo sé, el caso es que el negro se va a quedar una temporadita y espero que la gente no me juzgué por como lo ve, sino por lo que lee ;)
    (K)
    Tontorrona: Gracias! ;)
    (K)
    Nathy: Me alegro! ;)
    (K)
    Yaiza: Es bueno saberlo ;)
    Suele pasar jaja
    (K)

    ResponderEliminar