15/10/11

Camarón que se duerme, se lo lleva la corriente...

 
                        Yo no digo que lo vaya a olvidar, digo que lo superará. 
                       Borrar lo que ha sucedido y empezar de cero, no es tan fácil. 
                       Cuando sucede algo en la vida es absurdo, mirar hacia otro lado y                        esperar que el problema desaparezca. Porque cualquier día, un                              amigo, un mal sueño o su propia hija, se lo recordará.


Série: El barco cap. 06 temporada 2


Queridos lectores, lamento muchísimo la calidad de mis últimas entradas, ando un poco liado y es complicado sacar tiempo para escribir algo decente. 
Espero ponerme a ello muy pronto y no decepcionaros a ninguno.
 Ya que estoy aprovecho para deciros, que me han otorgado un premio desde:
imagina y desea
 Es mi primer premio. Se supone tengo que elegir a otros blogs. Como ya he dicho ando muy liado,  no tengo mucho tiempo para estar otorgando premios y sinceramente tampoco me veo capaz de elegir uno de los vuestros, porque me parecen increíbles todos y cada uno de ellos. Así que debido a estas circunstancias todo aquel que se pasa por aquí a menudo y comentáis las entradas, el premio es todo vuestro :)

Contestar preguntas:


 A) ¿Cual es tu libro favorito?
      Corazón de tinta.
 B) ¿Cual es tu pelicula favorita?
      No me veo capaz de elegir una en concreto, así que diré la última que he visto:       Sin salida.
 C) ¿Cual es tu serie de televisión favorita?
      El barco
 D) ¿Cual es tu cantante o grupo de música favorito?
      ¿Cantantes y grupos? Demasiados...

3 comentarios:

  1. Que dices sobre la calidad de tus entradas? Si a mi me encantan! ^_^
    A mi también me gusta mucho la serie de el barco... Es algo fantástica y eso, pero es preciosa..
    Gracias por pasarte! :)
    Besoos!(K)

    ResponderEliminar
  2. Que dices, si tus entradas siguen siendo iguales o mejores!!
    Tu libro preferido es ese?! yo vi la película y me gusto mucho, me quería leer el libro :P pero no se porque aun no lo he hecho.
    Y el barco como noo!! jaja

    ResponderEliminar
  3. Tontorrona: jaja me alegro que te gusten :)
    Supongo que esta bien, de todas formas no hacen gran cosa en la tv ;)
    (K)
    Vicki: Eso no es cierto >.< xDDD
    Me lo regaló mi mejor amiga y me encantó xDD
    Pues claro! xDD
    (K)

    ResponderEliminar