16/10/11

[Blogs]

Pues si, como dije anteriormente no tengo mucho tiempo de escribir, pero que lo intentaré proximamente. Por eso mismo hoy os traigo otro blog. Si, de esos venazos de publicidad que me dan un día y decido hablaros de un blog esperando que la persona de dicho blog no se enfade. 
Pues bien el de hoy es el de Vicki, Wild Life. Sinceramente no tengo palabras exactas para describiros cuanto me encanta, es de esos blogs que se empieza para uso propio pero llega una persona que también lo usa para si mismo. Creo que no hay nada que le falte. Tiene música, opinión de libros, imágenes con su frasecita, películas que ha visto y recomienda, noticias innovadoras que comparte, textos personales... Tiene tantas cosas que sería una pena no pasarse por él.
 El otro día, se planteaba cerrar su blog porque nadie le comenta. A mi me parece un blog increíble sinceramente y merece la pena que vosotros lo descubráis, por eso os lo dejo aquí. Así que ya sabéis ''familia'' pasaros por este blog, y alegrarlo un poco con vuestros comentarios ¿Si?. Ya sabéis que yo no suelo pediros mucho. Y todos, hemos deseado un comentario de vez en cuando. Por eso y porque os merecéis un buen blog, para mi, este blog junto con el de Yaiza y el de Julietta son, sin lugar a dudas, blogs por los que os deberíais pasar.

2 comentarios:

  1. Holaa! :)
    Ahora me voy a pasar por esos blogs que has recomendado, porque si son tan buenos, merecerá la pena :) jajajaaj
    Gracias por pasarte y muchos besoos! (K)

    ResponderEliminar
  2. xDDD Para gustos los colores, pero sinceramente a mi me encantan ;)
    (K)

    ResponderEliminar