1/7/11

¿A qué sabéis a que me refiero?...

Hoy me he despertado, y sí, tenía esa sensación, esa que es una mezcla entre alegría e intriga, esa que consigue embriagarte y que hace que de pronto tu estómago se encoja produciéndote un agradable dolor, sí, me refiero a éso, esa palabra que para muchos, incluído yo mismo, es tabú, me refiero a éso que hace que el pensamiento cuando te metes en la cama con 40 grados sea el mismo que tienes al levantarte, me refiero a cuando descubres que éso es lo que te hace feliz, a cuando se te escapan sonrisas, a cuándo te quedas inmerso en tus pensamientos y los demás te preguntan que en qué piensas, y acto reflejo respondes nada, mueriendote por dentro ante la posibilidad de que se den cuenta de que mientes, y lo peor de todo, es que te das cuenta de que se han dado cuenta  y te lo dejan pasar, y tú, infantil, sigues sonriendo, a éso que es difícil de explicar, que cuesta decirlo, asumirlo, aunque sea a aquella persona que te conoce más de los que te conoces tú mismo, resulta extemadamente complicado decirlo, me refiero a cuando dibujas corazones y la gente se da cuenta, a cuando se empieza a cuchichear y sinceramente te da igual, me refiero a mirar el móvil constantemente, a que ocupe tu mente veinticuatro horas al día, me refiero a cuando ya empiezas a preocuparte por tu salud mental, me refiero a cuando te cagas por ver que sueñas con ella durante tres días seguidos, me refiero a cuando te comen los celos sin motivos, me refiero a cuando te invade esa alegría tan tonta, me refiero a cuando ideas una vida ideal, utópica quizá, me refiero a... ¿a que sabéis a qué refiero?

0 comentarios:

Publicar un comentario