2/7/11

Esas son las importantes...

Supongo que hay momentos en la vida, en los que se debe tomar una decisión, no me refiero a esas decisiones importantes que es necesario tomar como por ejemplo elegir una carrera, o escoger un trabajo, no hablo de esas decisiones que te marcan el futuro. Me refiero a las pequeñas cosas, a esas que te producen más dudas que las anteriores, a esas que se complican cuando todo empezó como un juego pero al final perdiste los papeles y tú desconocías que esa persona se guardaba un as en la manga, me refiero a esas pequeñas cosas como poner un sí o un no en una respuesta tipo test, o decir que sí o que no, a quedar con alguien por el que no sientes absolutamente nada sólo porque estás en uno de los líos más grandes que te has metido tú solo, y sólo por mis ganas estúpidas de jugar a ser quien no soy. Me refiero a que esas deciones que aunque son vanales y sabes que con el paso del tiempo, y hablo incluso de días se irán difuminando hasta convertirse en la nada, son tan dificiles de tomar como elegir una carrera. Me refiero a esas decisiones que pueden dar un giro de 360 grados a tu vida, de esas que quizá no pase nada si te equivocas, pero a lo mejor ese error se convierte en el peor cometido a lo largo de tu vida. Supongo que esas decisiones, las pequeñitas,  las que hacen daño a los demás, incluso a ti mismo, esas, esas son las impotantes.

0 comentarios:

Publicar un comentario