5/5/11

Soy un suicida...

Acabo de caer en la cuenta de que solo escribo cuando estoy triste, extremadamente feliz o ansiosamente rabioso, este texto tiene que ver con la última causa. Exactamente no sé cuál ha sido el desencadenante de este día tan absurdo en el que he vivido, este día en el que aquello que creía muerto ha vuelto a nacer, en realidad tengo la absoluta certeza de que es culpa tuya, la culpa es de haberte visto después de un mes, de haber vuelto a ver esa sonrisa, que sin saber por qué, tiene la capacidad de resucitar lo que consigo matar dentro de mí, de haber vuelto a entrar al trapo en uno de tus juegos, de haber visto tu pelo revuelto que me sumerge una fantasía, utópica, hasta ahora. Odio que tengas esa capacidad, que ejerzas tal dominio sobre mí, que seas capaz de llevarme de un extremo a otro, de sumergirme en un mar de recuerdos, de hacerme volar o de tirarme al suelo. No escarmiento, soy un suicida, un suicida de esos que aman las causas perdidas, que mantienen la esperanza hasta cuando esta ya no tiene ganas de verse, por eso sé que no voy a ser capaz, no voy a serlo, mientras te tenga delante de mí, mientras te vea, pese a que sepa que entre tú y yo, ya solo hay aire, algo dentro de mí se va a resistir a arrancarte, a tirarte por la borda, y a que cuando oiga tu nombre, no note que mi corazón se acelera o que, simplemente las piernas me tiemblen.

0 comentarios:

Publicar un comentario