4/5/11

Catalogados de impulsivos

Cuando no se entiende a alguien, cuando no sabes por qué se comporta así, qué es lo que le pasa o por qué dice lo que dice, siempre te queda preguntárselo, pedirle que te lo explique. ¿Pero qué pasa cuando a quien no entendemos es a nosotros mismos? Ha llegado un momento en que no sé por qué hago las cosas que hago, por qué digo lo que digo o por qué tomo esas decisiones tan absurdas, supongo que es por miedo.
Se suele decir que nadie se conoce mejor que uno mismo, pero en mi caso no creo que eso sea así, creo que la gente de mi entorno me conoce mucho mejor de lo que me llegaré a conocer yo mismo, y creo que saben lo que pienso y lo que siento mucho antes de que lo sepa yo. ¿Y por qué?, pues no lo sé, después de mucho pensarlo creo que es porque tendemos a engañarnos, a mostrarnos a nosotros mismos otra realidad. Cuando el corazón nos dice algo, mucha gente, los que son catalogados de impulsivos, la dicen, la sueltan, sin miedo a lo que pueda pasar o a lo que puedan pensar, pero yo no. Yo tiendo a pasar cada uno de esos impulsos por mi mente una y otra vez, hasta neutralizarlos, hasta reducirlos, haciéndolos algunas veces desaparecer, desintegrarse de mi memoria.
Pero hoy me he dado cuenta de que se acabó, se acabó, el mirar para otro lado, el ver las cosas a través de una pequeña grieta en la pared, o pensarlas insistentemente hasta llegar a una conclusión, errónea en muchos casos, hasta perder cualquier atisbo de oportunidad que tenga, hasta que los demás se cansen de que sea como soy. Y también me he dado cuenta de que no pasa nada, no pasa nada por equivocarse, por caerse, porque si uno se cae se levanta y si se equivoca pide perdón, pero lo que no se puede hacer nunca es volver atrás, porque hoy me he dado cuenta que taparme los ojos con una venda o hacer como que miro para otro lado, no me lleva a ningún sitio.

2 comentarios:

  1. Me EnCaNtA Es ExAcTamENtE Lo K Me PaSa A Mi, ErEs Un GrAn PeNSaDoR Me GuStA MuXo ToDo Lo QuE DiCeS =D FeLiCiDaDeS X TeNeR eStE MaRaViLLosO BlOg

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias! ;) la verdad intento que la gente se identifique en ellos y me alegra que te indentifiques =) gracias por pasarte!

    ResponderEliminar