26/4/11

Todos buscamos lo mismo...ser felices

Cuando estoy triste me gusta salir a la calle cogiendo lo primero que pillo y llegar hasta el centro…y delante de todo el mundo, sentarme en un escalón a ver a la gente pasar y a imaginar que se les pasará por la cabeza en ese momento. La gente que pasa es tan distinta y variada que sería imposible saber lo que piensan y sienten cada uno, pero solo su expresión te dice mucho. Las personas las hay de todos los tipos, chicos que caminan cabizbajos y que han perdido la esperanza de vuelta a casa, parejas que pasean divertidas de la mano y se sonríen felices, enamorados que se besan apasionados delante de todos sin importarles nada más, parejas que caminan en silencio buscando algo con lo que entretenerse y sin decirse nada porque ya se lo han dicho todo, gente que camina apresurada, contando los segundos que les quedan para acabarse el café y volver a la rutina, ancianitos que caminan de la mano y me admiran porque a pesar de llevar una vida juntos se siguen queriendo, jóvenes que pasan sonriendo, recordando algún momento feliz que les ha ocurrido recientemente, y niños que me llevan a imaginar todo lo que les queda por vivir. Las personas somos tan distintas que sería imposible llegar a saber que les ocurre a cada uno, pero una cosa tengo clara, todos, todos buscamos lo mismo…ser felices.

0 comentarios:

Publicar un comentario