28/4/11

Me he cansado...

Porque me he cansado de ser tonto, de seguir pensando que todo volverá a ser como antes, de tener esperanzas de que seas tú la culpable de mi sonrisa, me he cansado de esperar sentado delante de una pantalla a que rompas el hielo que hay desde hace tiempo entre nosotros, de ponerme canciones lentas para acompañar a mis lágrimas, de no tener ganas de levantarme. Me he cansado de que esa sensación que me ahoga, me obligue a sacar la cabeza por la ventana y a respirar, de esperar impaciente que alguien me cuente algo tuyo, de ver tus fotos incansablemente. Me he cansado de que me tengas amargado, me he cansado de buscar un culpable, me he cansado de echarme la culpa, aunque sepa que la tengo, de que entre nosotros, reine la indiferencia. Y sé que la tengo por ser ese niño indeciso que le da miedo tomar decisiones, la tengo por miedo a arrepentirme, por miedo a que fuéramos incompatibles, por miedo a que no funcionara, a que me dejaras en la estacada. Pero esto sólo ha hecho que tenga más miedo, miedo a no poder olvidarte, miedo a no saber nunca lo que podría haber sido, miedo a que tú y yo nos veamos un día y seamos como extraños, miedo a que no pueda dejar de quererte...

0 comentarios:

Publicar un comentario