30/3/11

El resto de mi vida junto a ti...

Me encantaría vendarte los ojos con un pañuelo y llevarte a Barajas, coger el primer vuelo que salga a un país de esos que tienen un nombre impronunciable y subirnos a ese avión, sin que me importe si lo que hago está bien o mal.
Me encantaría ver como mis problemas, mis dudas, mi culpabilidad por quererte, el secreto que llevo guardando desde meses, se van haciendo pequeñitos, cada vez más inapreciables, para quedarse escondidos en otra ciudad, en otro país, casi que en otro mundo.
Me encantaría que me cogieras de la mano, que me dijeras que estoy loco, que eso no está bien o que no va funcionar, porque simplemente mi respuesta sería callarte la boca con un beso. Y en ese momento, aunque ese avión se estrellara, aunque supiera que me quedaban unos segundos de vida, sería extremadamente feliz, porque moriría pensando que el resto de mi vida la iba a pasar junto a ti.

0 comentarios:

Publicar un comentario