16/2/13

Prometiste que no te irías de mi lado...



"Prometiste no irte nunca de mi lado. Dijiste que estarías siempre. 
Y es cierto que en parte no lo has hecho, pero esto no era lo que prometiste... Este no era el trato..." -Conseguí decir aun sintiendo correr agua por mis mejillas. Me apoyé en el respaldo de la silla, y respiré, aún sabiendo que aquello podía conmigo. Me mantuve así varios minutos antes de pasarme la manga por las mejillas, y volver a echarme hacia delante para coger su mano.
''Lo siento. No debería... ¿Cómo estás?'' -y esperé. Esperé alrededor de 5 minutos a que contestaras. Pero en ningún momento lo hiciste. Supongo que sigo esperando el día que lo hagas.
''Tengo algo que decirte... Y es que no puedo pasarme la vida esperando a que despiertes. He llorado por ti, lo que no he llorado por nadie, y es cierto que me acuerdo de ti a cada momento. Que las sábanas aún huelen a ti, que la cocina sigue teniendo ese sitio donde solías sentarte a desayunar. Hace ya tiempo de esto... Necesito ser feliz. Tu pequeña no lo entiende... Como puedes ser tan puta  fresca, dice... Como puedes pensar en estar con otro hombre que no sea papá, me recuerda... 
¿Acaso yo no merezco ser feliz? ¿No merezco volver a encontrar aquella..." -Y mis sollozos consiguen apagar el final de aquella frase, de aquella felicidad que un día tuve, y que sin duda no volveré a tener, o al menos no como la recordaba.
"Los médicos dicen que no hay cambios. Que vas a seguir ahí, tumbado en esa cama quien sabe cuantos años más... Eras tú el que decía que si tirábamos la toalla sería solo para ducharnos juntos. Eras tú, el que a cada momento me recordaba que esto no acabaría nunca. Eras tú, quien no quería tumbar ochos, sino tumbarme a mi en la cama, y abrazarme, y sentir mi piel, y ser un pequeño astronauta de lunar en lunar de mi piel. Y así, pasar una noche a mi lado, y despertarme con aquel ''buenos días princesa''. ¿Recuerdas todos aquellos recuerdos? ¿Todas aquellas tardes de helados? ¿Cuando nació nuestra pequeña? ¿Todos aquellos cines, y besos por cada uno de los semáforos. ¿Te acuerdas cuando te decía que... que te quería y tú..." -no pude continuar hablando. Te abracé como si no hubiera mañana. Como si mañana mismo, tú ya no estuviera más. Y no lo estabas, no como yo quería. Te apreté la mano con fuerza, antes de continuar con lo que quería decirte.
"Merezco ser feliz, nunca se olvida... En ningún caso... Y yo no lo he hecho, y no pienso hacerlo y lo sabes... Pero ahora esta él... No te sustituye... O quizás sí... No es mala persona... Él es buena gente..."-te besé la mejilla antes de levantarme. 
"Cuídate ¿Vale? Volveré pronto. Te lo prometo. No me juzgues por esto... 
Ahora esta él... A ti no te olvidaré. Nunca..." - dije por última vez, antes de mirarte, acariciarte el pelo, y salir por la puerta.

¿Como va todo familia? Pues nada que por fin he podido tener unos minutos para escribir algo y acabar con los exámenes. Y novedades solo traigo una, y es que ha habido dos noticias que me han impactado. Una la de Oscar Pistorius, y otra la de un meteorito en Rusia. Al chocarme, lo primero que he pensado ha sido en hacer una nueva sección, donde poder poner esas noticias que me llaman la atención. Y dicho y hecho, he decidido que ¿Por qué no? Como todavía no sé que nombre ponerle para que no sea típico (que acabará siéndolo) me gustaría que si alguno se le ocurre algún nombre chulo para una sección de noticias, me lo dejara abajo en los comentarios. 

Y hablando de dejar abajo en los comentarios, esta entrada no tiene nada que ver con San Valentín. Que justo ese día, me hicieron saber que era exactamente eso, y que en entradas próximas, haré un ''Sabías qué...'' de ello, y así no abandono tantos mis secciones (Algo que he estado pensando en estos días de exámenes, así que intentaré reanimar las que hace tiempo que no tocaba).
Esta entrada no tiene que ver con eso, como he dicho, ya que para mi San Valentín es una fiesta del corte ingles, y que si se quiere a una persona, se la quiere todos los días. Esta entrada va, porque el otro día en clase, hubo una discusión. Se planteó el hecho de que si tu marido se muere, si puedes salir con otra persona (algo normal hoy en día). Pero al parecer, a una chica de clase, no le pareció nada correcto esa idea. Ella decía que si se muere el marido, tu seguirás con el aunque no esté, y que salir con otra persona no era correcto. Una mentalidad un poco anticuada según mi profesora (Y la sociedad hoy en día). Me gustaría saber que pensáis, y por eso escribí esta entrada, inspirada en esa conversación, y que sin llegar al caso extremo de ''muerte'', y digo ''muerte'' porque tener a alguien en coma, es casi casi lo mismo. He puesto a la hija, como si fuera esa compañera de clase que no lo ve bien. ¿Qué pensáis?

Supongo que eso es un poco todo lo que tengo que decir hoy, y añadir que me pasaré por vuestros blogs durante mañana y el resto de semana.

Gracias a todos aquellos que me seguís una vez más, y a todos aquellos que me escribís algún que otro mensaje personal. Gracias a todos. 
Para aquellos que no lo sepáis, podéis hacerlo a través de justmyimaginacion@gmail.com

Feliz finde a todos

                                                                                                                      Leo

7 comentarios:

  1. Bueno Leo, yo la verdad que nombre para la sección no tengo ni idea, encuento a esa tambien soy bastante típica xDD
    Y respecto a la entrada... pues no sé qué decirte. Yo no veo mal que alguien rehaga su vida, que vuelva a ser feliz. Por hacerlo no se olvida a la otra persona, ni mucho menos, por ejemplo si fuera mi madre supongo que me gustaría verla feliz... Pero personalmente, no sé por qué, creo que si me pasara a mi, (Como he escrito sobre ello más o menos en alguna entrada) no sería capaz de seguir adelante. Supongo que, por lo menos para mi, sería como si la mitad de mi alma se fuera y la otra mitad cayera en depresión... Por eso, me parece bien que la gente vuelva a casarse y demás, pero yo no creo que fuera capaz de hacerlo.
    Quien sabe, a lo mejor al final resulta que si, aunque espero no tener que comprobarlo :S
    Leo, un besazo de la chica de los chicles!(:

    ResponderEliminar
  2. Uy, hoy nos traes cuestiones difíciles.
    La verdad, que a mi tampoco se me ocurre ningún nombre curioso para tu nueva sección, no salgo de "al día" y "el mundo a tus pies", así que siento la poca originalidad, y una cosa ¿al final que va a pasar con tu sección de literatura?
    Por otra parte, esta entrada es una de las que más he disfrutado por la forma en la que está relatada, he sentido que estaba leyendo un libro, que justo he acabado hace un rato, y que esto era un extra sacado de él.
    La verdad que la situación que has planteado duele solo de pensarlo, yo no sé como reaccionaría en ninguno de los casos, tendría que vivirlo, porque aunque una parte de mí dice que si se diese el caso mi madre tiene derecho a ser feliz y a continuar con su vida, hay otra parte de mi anticuada y egoísta que estoy segura que sentiría, ya que me costaría mucho ver a mi madre superando la ausencia de mi padre saliendo con otro después de haberles visto tan juntos, eso no significa que no se merezca por su parte enamorarse de otro hombre, yo seguramente le apoyaría al igual que me seguramente me sentiría engañada, por lo que mi día a día sería una lucha entre lo correcto y lo que siento, pero todo es superarlo.
    Y si fuese al revés y yo fuese esa madre, me costaría muuucho abrirme a otros hombres, y más sí el chico al que quiero permanece en coma, porque la esperanza es lo último que se pierde, y en mi caso no podría pensar en otros.
    Ojalá nadie tuviese que pasar por esto, no creo ni que me imagine la mínima parte de lo duro que debe de ser, pero aún así tú has conseguido que me acerque mucho a ese dolor.
    Me alegro de volver a leerte.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Vi la foto de Ron y Hermione y pense "definitivamente voy a leer esto". Sinceramente no fue lo que esperaba, fue mejor, mucho mejor. La verdad es que me atrapaste desde la primera palabra hasta la última, me encantó la historia.
    Y respecto al meteorito, no lo podía creer cuando lo vi, menos aún cuando dijeron que podíamos esperar cosas similares en los próximos días. No se por qué pero este tipo de cosas siempre me asustó bastante.
    Un placer leerte, me voy a pasar por aca mas seguido.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Hola Leo!
    Bueno pues yo tampoco tengo ni idea de cómo podrías llamar a la sección (que por cierto me parece muy interesante) xD No tengo imaginación para esas cosas, pero lo que elijas estará bien así que no te preocupes :)
    Me ha gustado mucho la entrada, es dura, es real.
    Yo creo que reharía mi vida si encontrase a la persona adecuada aunque no creo que pudiese reemplazar a mi antigua pareja, incluso a lo mejor me sentiría culpable... Es un tema muy difícil.
    Por otro lado conozco a alguien que intenta rehacer su vida después de que su marido muriese y creo que es justo lo que él querría que ella hiciese, sé que él quiere que ella sea feliz así que me parece bien que siga con su vida... Además a sus hijos también les parece bien aunque es un tema complicado como te he dicho antes...
    Por cierto pienso igual que tú respecto a San Valentín...
    Un besito Leo!

    ResponderEliminar
  5. Hola Leo.

    Con respecto de como llamar tu nueva sección (que encuentro interesante) no tengo idea, no soy buena para esas cosas.

    Me gusto mucho la entrada, cada palabra y emoción.
    No se que decir, seria una situación difícil (para mi) supongo, no me gusta hablar sobre cosas que no me han pasado, tendría que vivir el momento para saber como reaccionaria.
    Difícil.
    Y tu que harías?

    Yo también me sorprendí mucho con el meteorito.
    Bueno Leo espero que estés bien.
    Besos<3

    ResponderEliminar
  6. Hola! te quedó hermosa la entrada Leo, me ha gustado como la narraste...la verdad yo opino que las personas están en su derecho de rehacer sus vidas, aunque sería feo que apenas muera tu pareja ¡bam! ya tengas a otra persona, también hay que respetar no...

    Ehmm para la nueva sección no se me ocurre un nombre, yo creo que se te ocurrirá algo super original!! yo soy mala para eso!! jajaj

    Ahh también te quería decir que en mi blog han pasado algunas cosas de las que te has perdido, han habido cambios! y me gustaría que los veas más que todo que leas una entrada que hice exclusivamente para mis seguidores, ahí explico algunas cosas importantes de mí y de todo este tiempo :D
    Aquí te dejo aquella entrada que deseo que leas:
    http://valentina-solomimundo.blogspot.com/2013/02/lee-hasta-el-final-por-favor.html
    También la url de mi blog cambió como te puedes dar cuenta :)

    Bueno creo que eso es todo! ten un lindo día :D
    Besos^^

    ResponderEliminar
  7. Siempre diciendo "me pasaré por vuestros blogs la siguiente semana" y por el mío, ni te veo el pelo, ¿eh? jajajaja De hecho, hace tanto que no te veo que pensaba que ni publicabas. Estaba asustada y por eso volví a entrar. Ando bastante liada, así que me limito tan sólo a devolver comentarios, pero en fin, te echo tanto de menos por mi blog que decidí ver qué te pasaba. Así que espero que esta vez te pases, aunque sea a dejar un breve comentario que me garantice que no te has olvidado de mí :'(

    En cuanto a la entrada, me ha encantado la parte desde lo de tirar la toalla para ducharse juntos, y no tirar ochos. Esa parte ha sido preciosa. Y en cuanto al debate que planteas, yo creo como tú, que es un poco retrógrado guardarle fidelidad eterna a una persona que ya no está. Hay que pasar página. Y por ello, me parece genial quien quiera (mejor dicho, necesite) guardar esa fidelidad incondicional, quizá porque no encuentra a la persona adecuada. Pero si la encuentras, ¿por qué tienes que seguir viviendo en el pasado? Seguro que a la otra persona le gustaría que fueras feliz.

    No me quiero extender mucho, Leo. Espero, repito, verte por mi blog. Para así pasarme yo también más a menudo por aquí. Un besazo :)

    ResponderEliminar