3/12/12

Si de verdad le quieres, si te importa, díselo...

Y vosotros, ¿No tenéis a ese alguien?. 
No, no me refiero a ese típico chico o chica, que dices que es tu novio, cuando en meses, es capaz de cambiarte. Que sí, que no digo que no sea bonito mientras dure, o que penséis que vaya a durar toda la vida. No me mal interpretéis. Existe esa gente que es capaz de quererte y prometerte un para siempre. 
Yo no soy de para siempres, ni de prometer cosas que no estoy seguro si serán así.
Pero como he dicho, no me refiero a eso.
Me refiero a esa persona... 
Si, si, no busques muy lejos, sabes quien es. TODOS tenemos a esa persona.
Esa persona por la que daríamos la vida. Esa persona por la que, recibiríamos una llamada suya a las 3 de la mañana porque le han jodido el sueño con algún tipo de problema, y necesita hablar con alguien, sea la hora que sea. Esa persona que viene los veranos a tu casa, solo para pasar un rato contigo, y hacer locuras que en el resto de año no pudiste hacer con dicha persona. Esa persona que consigue hacernos reír más rápido que nadie, incluso que nos hace llorar, porque quien más te quiere te hará llorar. Esa persona que cuando más agobiado estés, él, ella, estará ahí para tranquilizarte. Esa persona que mejor te comprende, a pesar de que sepa, que de vez en cuando, muy de vez en cuando, se te va la cabeza. Esa persona que está ahí cuando se la necesita, para un abrazo, un mimo... Para que te escuchen. Esa persona por la que tu vida no sería la misma sin esta. Esa persona con la que ir al cine, y que no pueda callarse en toda la película porque le gusta comentarla, y tu sabes que él, ella, es así, y que cuando tu fuera tampoco calles, él, ella, sabrá que es que te gusta hablar por los codos.  Esa persona que te perdona todos tus impulsos, todas las veces que hablaste sin pensar. Esa persona que en las fotos, siempre pone caras raras, con tal de hacerte reír después al recordarlas. Esa persona que nunca se ha quejado de ti, que te ha apoyado, que te sujeto para que no te hundieras. Esa que hace que te olvides de todo por un segundo, por un instante. Esa que te ofrece consejo, que te dijo la verdad a pesar de que sabía que te dolería. Esa que te hizo feliz cuando las lágrimas te asomaban por los ojos. Esa que intenta darle a tu vista, un punto positivo. Esa persona con la que hablar sin necesitar palabras, que sobren, que con una mirada todo sea dicho. 
Sí, sé que estaréis pensando, en ese amigo, en esa amiga, en tu mejor amiga, o en algún familiar, o vete a saber en qué, porque simplemente podéis leer sin pensar en nadie. 
Ese es el problema. Que pensamos en alguien. Recuerda siempre, que TÚ puedes ser esa persona. 
Que quizá tu seas esa persona para otra, y que quizás, solo quizás, no te des cuenta de ello. 
Quizá, damos por echo, que esas personas están ahí, y es verdad que lo están, y tienen asumido que les quieres.
No sé que pensaréis. ¿Yo?. A veces, el corazón ya lo sabe, pero la cabeza necesita oírlo.
Te quiero.

Pd: me pasaré por vuestros blogs, a lo largo de la semana. Bienvenidos a los 2 o 3 nuevos, y desearos una estupenda semana.          
                                                                                                              Leo

6 comentarios:

  1. De nuevo me emocionas con algo tan simple como esa persona que siempre esta a tu lado. Yo ahora mismo no puedo pensar con claridad en una persona en concreto, al menos no que cumpla todos esos requisitos... Pero la tuve. Una vez tuve a esa persona tan especial a mi lado, y cumplía todos esos requisitos y más. Mi mejor amiga durante mis primeros nueve años como persona con uso de razon. Hace casi dos que no hablo con ella... Triste. Y ahora más que nunca estoy notando su ausencia :S

    ResponderEliminar
  2. Ais, Leo, la carne de gallina. Lo has descrito a la perfección. Yo he pensado simultáneamente en dos personas, mis dos mejores amigos, y es tal cuál lo dices. Y encima, lo dices bonito. Si es que... ¡te mereces más seguidores, leñe!

    Un beso, Leo :) Te espero, tengo nueva entrada.

    ResponderEliminar
  3. Lo primero, perdón porque no me pasé por la anterior entrada, se me pasó :$
    Y bueno, respecto a esta entrada... es verdad, ¿quién no tiene a esa persona que, resumiendo, es la razón de que cada día tengas ganas de hacer cosas? No sé, creo que con entradas así uno se da cuenta de la suerte que tiene y de que no esta solo.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Siento no haberme pasado antes, todos tenemos a esa persona, pero lo importante es valorar a quien nos valora
    un beso!

    ResponderEliminar
  5. Jo, qué bonito...si la verdad es que pienso en unas personitas, aunque en una en especial :') Precioso, es eso tu tienes el don de plasmar lo que pensamos-sentimos con el corazón o con el alma y eso es único. No dejes nunca de escribir Leo...

    ResponderEliminar
  6. WOW. He leído el texto y me he quedado.... que texto tan bonito, y tan verdadero... ya sé que es de hace tiempo pero bueno lo he encontrado ahora... ejjejeje
    Ya te sigo!

    Besos!

    ResponderEliminar