26/11/12

Culpable...

Culpable.
Culpable de robarle el sueño a la luna, de pasarme noches buscando la calma entre la almohada.
Culpable de delatar mis deseos a través de pestañeos, de romper miradas contra espejos.
Culpable de insistirle a Cupido, de agotarle, hasta que cambió las alas por cuernos.
Culpable de tropezar en la misma parte del camino, por no prestar atención, por no quitarme la venda de los ojos.
Culpable de ausentarme a las reuniones con mi conciencia, mientras castigaba mi alma.
Culpable por serle infiel a la certeza y coquetear con la duda.
Culpable por no abrazarme a la verdad y prometerle a la mentira.Culpable por pensar que cualquier brillo es oro, cuando incluso la hojalata centellea.Culpable por no leer la letra pequeña de tus besos y ponerle fecha a tus caricias.Culpable por regalarte los oídos, y no morderte la oreja.Culpable por disimular cuando las emociones pasaban por delante.Culpable por sacar los dientes en la noche y las tiritas en la mañana.Culpable por oír ruido y escuchar violines.Culpable por comerme tu manzana y creerme tu Adán.Culpable de brindar con champán y después beber agua.Culpable por hablar de un siempre sin haberlo visto nunca.Culpable de escribirte textos con tinta y mancharme el corazón.Culpable.
Culpable por no dejar al gusano, mutar a mariposa…

¡Buenas a todos! Pues nada, que hacía tiempo que no publicaba y es que voy muy liado (excepto hoy) y es por eso que aprovecho para que veáis que no me olvido de esto, sino que simplemente necesito tiempo (si alguien me presta...) Bueno, a las cosas importantes. 
Primero, para todos aquellos que todavía no me hayáis dado vuestra opinión sobre si creéis que estaría bien una sección literaria (con antemano de que yo NO LEO NADA) así en plan de que va el libro y un par de cosillas de este, sin opinión personal, solo como publicidad por si alguno le interesaría leérselo, o si alguno se lo ha leído y quiere dejar su opinión en un comentario por si a alguien le interesa. Sería una entradita al mes.
Por favor, quien no haya opinado respecto al tema, me haríais un gran favor.
Segundo, que sí, que no me he olvidado de la II parte de mi entrada, solo que estoy haciendo demasiadas partes y ninguna me convence, pero espero sacarla pronto.
Tercero, hoy desde mi blog, quiero conmemorar a una persona. 
¿Por qué hablar de una persona solo después de que haya muerto? Bien. 
El jueves pasado, 22 de noviembre, era mundialmente el día de la música (Santa Cecilia, patrona de la música). Quería dar a conocer a un hombre, que en la actualidad tiene sus 80 años, y que sin duda, quería conmemorarlo en un día como este. 
John Williams
¿Qué no os suena? Eso me temía. Mejor decirlo de otra forma. Desde aquí, conmemorar al hombre que compuso las bandas sonoras de ''Star Wars'', ''Tiburón'', ''Superman'', ''Indiana Jones'', ''Parque jurásico'', ''Harry potter'', ''E.T el extraterrestre'' y ''La lista de Schindler'' entre muchas otras. Si queréis algo más actual: ''Las aventuras de Tintín'' o ''War horse''
Por no decir que su música estuvo presente en 4 juegos olímpicos.
Ahora, ya sabéis que este hombre es meramente importante, mundialmente conocido, y que si no sabíais quien era, más vale que ahora sí, porque seguro, y podría dejarme la vida en ello, habéis oído alguna de sus BSO.
Ya, por último y para acabar, deciros que me pasaré por vuestros blogs durante esta semana, y responderé a los comentarios en esta. Desde aquí, dar las gracias. A todas aquellas personas, que a pesar de todo lo que me esta costando publicar, siguen pasándose por aquí, siempre que pueden. Muchísimas gracias, a mis seguidores más fieles.
                                                                                                                                   Leo.

5 comentarios:

  1. Vale, con lo de John Williams me has matado. Yo sí que lo conocía, no demasiado, pero sí que sabía algo de él, y conocía algunas de sus bandas sonoras como la de Star Wars, Indiana Jones o Parque Jurásico, pero no tenía ni idea sobre Harry Potter, y mucho menos sobre War Horse. Se convirtió en una de mis películas favoritas nada más verla, por la carga emocional de la película y por lo bien hecha que está, la trama y todo. Vamos, que se nota que es de Spielberg, mi director favorito (¿deberían ser amigos? porque es director de muchas de esas películas que has nombrado).

    Que me voy del tema. No sé por qué, pero esta entrada me hace rememorar viejos tiempos, a cuando tenías tiempo para publicar y había entradas a menudo. Realmente, me trae muy buenos recuerdos. Es como si hubieras vuelto a tu estilo, aunque a ti no se te puede echar en cara nada porque hagas como lo hagas, eres genial. Pero qué decir, si es que parece un poema, está cargado de recursos.

    En fin, Leo, te espero por la segunda parte de Obstrucción a la civilización. :)

    ResponderEliminar
  2. Ay, se me olvidaba. En cuanto al tema de la sección literaria... Sinceramente, creo que no es necesario, sobre todo si no vas a poner opinión personal. A veces sé que resulta monótono hacer siempre lo mismo en el blog, pero realmente creo que no aporta nada esa sección. Siempre podemos acudir a la sinopsis en cualquier página especializada en ello, yo prefiero seguir leyéndote a ti :)

    ResponderEliminar
  3. Tal vez somos los únicos que tenemos la culpa de enamorarnos. Intentamos excusarnos, diciendo que fue el otro que nos nubló la mirada, que drogó a nuestro pobre corazón y nos emborrachó con palabrería, pero no. Somos nosotros, y punto. Nadie aparte de nosotros mismos puede derretirse al ver a esa personilla, por muy mal que nos deje eso. Y si, aparte de culpables, a veces somos tontos... eso depende de como sean las cosas.
    Me encanta como escribes, te lo recuerdo porque hacía mucho tiempo que no te lo digo... hahahahha

    Saludos de la chica de los chicles, que como dice la cancion es: ''Culpable por haber escuchado tu voz''
    http://lachica-deloschicles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Hoy sí que seré breve y me limitaré a decirte que no solo consigues que te admire por tu forma de escribir, también consigues que me emocione, y eso aunque tú no lo veas como un mérito, quiero que sepas que solo hay tres personas contadas que lo consiguen.

    Sobre lo de la sección literaria. Yaiza en parte tiene razón, pero yo no tendría ningún problema en aportar mi opinión sobre los libros que recomiendes si se diese el caso de haberlos leído, es más lo haría encantada.

    Me ha sorprendido bastante que nombres a Williams, eres la primera persona que conozco que conoce a algún compositor de BSO y lo demuestra, yo soy más aficionada a las de James Horner ¿lo conoces?

    A pesar de que no quería alargarme, no he podido evitarlo, ya lo siento...
    Un beso, y ojalá pueda leerte pronto.

    ResponderEliminar
  5. A veces las cosas pasan y no hay qué preguntarse por qué han pasdo o por quién. El amor para mí es una de ellas...
    Me quedo con dos frases para mí, para siempre. La primera "Culpable de brindar con champán y después beber agua" porque sí; la segunda "Culpable por no dejar al gusano, mutar a mariposa" porque tiene mucha fuerza para mí...
    Un abrazo Leo!

    ResponderEliminar