25/6/12

Verano a la vista

¡¡Qué pasa familia!! Pues nada, por aquí de vuelta. 
Lamento no haberme pasado por aquí en estas 3 semanas (¡Dios va hacer casi un mes!) pero como entenderéis, finales, fin de curso, despedidas, graduación... ¡No había tiempo! 
Y todavía no me han dado las notas así que imaginaros.
 En fin, el caso es que las clases han acabado y ahora podré dedicarme a pasarme por aquí como hacía antes. No, hoy no vengo con entrada nueva, porque aparte de que no he tenido tiempo de pensar en escribir, con todo lo que habréis añadido por vuestros blogs, creo que es suficiente para echar un vistazo y empezar desde 0. Quiero daros las gracias por los comentarios en la entrada anterior, la verdad es que andaba un poco agobiado con el tema, y no sé si será la decisión correcta o no, veremos más adelante, pero por julio, cuando tenga que echar la matrícula, os contaré finalmente que opción escogí y porque (Por si alguno, le toca escoger entre este año o el que viene o por si a alguien le interesa, raro). Así que nada, eso es todo por hoy, que he vuelto, que antes de ayer fue San Juan chicos, otro San Juan por aquí con vosotros, que España esta en semifinales, que se acerca una ola de calor para disfrutar en la playa, que el verano no ha echo más que comenzar, y toca aprovecharlo. Gracias por seguir aquí a pesar de todo, por seguir leyéndome, y haciendo esto cada día un poquito más grande, porque este blog se alimenta de vuestros comentarios. Gracias por todo y ha disfrutar del verano
                                                                                                               Leo

6 comentarios:

  1. Espero que todos los examenes te hayan salido genial, y bueno, ahora disfruta de tu libertad!! Que es lo que hay que hacer ahora cielo!
    Yo cai enferma y no pude disfrutar de San Juan T_T Que rabia me dio por dio! xDD Pero bueno, el año que viene, otra vez será xD Por ahora, por aqui vamos de fiesta en fiesta asi que..no es que me importe mucho perderme una, porque puedo aprovechar otra jajajajaja!
    Bueno, lo dicho, que disfrutes mucho, y ya nos contaras eh :)
    Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! y mejorate! justamente en San Juan tenía que ser xDDDD menos mal que tienes más fiestas por ahí eh?
      (K)

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Y ha sido así, gracias Patri ;)
      (K)

      Eliminar
  3. Qué bien volverte a tener por aquí. Pero yo quiero una entrada ya, que las echo de menos, Leo :)
    Yo estoy intentando encontrar inspiración, y la verdad es que me está costando un poco, pero me las apaño jajaja

    Te espero pronto, Leo: http://imaginaydesea.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me alegra estar por aquí, y ya empezaré subiendo entraditas. Espero que tu encuentres tu inspiración, porque lo que tarde yo... ;)
      (K)

      Eliminar