31/5/12

Good luck...

Tanto he luchado ya que mis poros sudan sangre, mis ojos no son capaces de llorar, mi cuerpo no es capaz de resistirse. Sólo puedo avanzar en una única dirección, protegerme el rostro con las manos para evitar caer de boca, sentir como mis piernas se fortalecen paso a paso e incluso atreverme a sonreír. Conforme el camino avanza y me doy cuenta de que mis fuerzas en lugar de encoger aumentan, mi confianza aumenta y me permito descubrir mi rostro y mirar al sol, dejar que ilumine mi felicidad y fuerza. No sé si llegaré el primero a la meta, no sé si quedaré entre los diez primeros, pero sé que cual sea la meta que acabe eligiendo, podré luchar por ella y llegar hasta donde elija, porque fuerzas no me faltan. Mi motivación es alta, mis ganas más; sólo queda que sea capaz de demostrar lo que valgo. 
Espero tener la oportunidad. Aún así, sé que un mundo de oportunidades y posibilidades me espera con los brazos abiertos, ofreciéndome cientos de vidas diferentes de las que sólo tengo que escoger una.

Pd: ¿Como os va? Pues sí, supongo que habréis notado mi ausencia, y la verdad es que estoy con finales por todas partes y me esta siendo imposible pasarme por aquí, que prometo pasarme a mirar en cuanto tenga un momento. Por otra parte, no sé como habréis visto la entrada, no quiero decir que el tema del que va la entrada tenga que ver con lo que os voy a decir, pero solo el último párrafo me preocupa, en especial ''cientos de vidas diferentes de las que sólo tengo que escoger una''. Lo que yo venía a deciros, y si no os importa, es que estoy en la recta final de una de las primeras etapas de la vida en las que tienes que tomar decisiones, y en este caso, estudios. Tengo claro que voy a hacer bachiller, pero no tengo claro cual. Me gustaría saber, y si no os da corte dejarlo escrito o si os gustaría echarme una mano, pues que me dejarais en un comentario que bachilleres estáis haciendo (también sirven formaciones profesionales) o si alguno sabe que quiere hacer de aquí en un futuro aunque ahora este haciendo otra cosa, no sé si me explico bien. Me gustaría saber que opináis del tema y esas cosas. Al final, se que la decisión la tomaré yo, y que eligiré una de esas cien vidas, para vivirla a diario. 
Por otra parte y para no alargar más, he visto que os pasáis a pesar de mi escasez en inspiración, así que muchas gracias a todos. Este verano, prometo volver, por ahora, necesito la cabeza para los estudios, el final de un principio, una graduación y las despedidas. Muchas gracias por lo demás, y bienvenidos sean los nuevos seguidores. Mucha suerte para aquellos que os encontréis tan llenos de exámenes como yo, que para mi solo es el final de una secundaria, pero para alguno habrá que sean los finales de segundo de bachiller. Suerte.

14 comentarios:

  1. La verdad es que sobre todo a estas edades tenemos mil caminos que podemos tomar, e ir decidiendonos por unos o dar para atras a otros es algo muy dificil. Porque hay muchas veces que pensamos.. dios, y si tirase por aqui podria hacer esto pero si tirase por alla...
    Son tantas las posibilidades y tantos los posibles resultados..
    Pero en la vida hay que arriesgarse y luchar por aquello que mas queremos que mas nos gusta, que mas deseamos, muy en el fondo de nosotros, siempre sabemos hacia donde ir:)
    Yo la verdad es que hice cuarto de ciencias, porque no quería cerrarme puertas, y no lo tenia claro xD Y sin embargo al llegar a bachillerato tire por humanidades y ciencias sociales, y eso hice xD
    Depende de lo que desees o te guste mas a ti hacer despues, deberias ver hacia donde te lleva uno, o hacia donde te lleva otro, y asi, ver que posibilidades te gustan mas que otras :)
    EN una mala, yo he tenido casos de que chicos o chicas cuando terminaban primero de ciencias naturales creo que se llama xD Se pasaban a segundo de ciencias sociales y humanidades, simplemente es un poco complicadillo, pero se puede hacer :)
    Espero que nos cuentes que haras y mucha suerte en tus examenes!!!
    Un beso :)

    PD: Dios me encanto tu comentario en mi blog xDD Adoraba a dicaprio en su momento, titanic me enamoro xD Aunque ahora ya ha perdido todo lo que me...ponia xDDDD Se ha echo mayor por desgracia xDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja ese di caprio... e_e pero si, por suerte o por desgracia, todos crecemos xDDDD Muchisimas gracias por tu comentario!! por dedicarle un tiempo! estoy encantadisimo >.< enserio mil gracias! es bueno oir segun que cosas, gracias :)
      (K)

      Eliminar
  2. Sabras elegir y tendrás esa suerte, lo conseguirás :)
    un beso

    ResponderEliminar
  3. Leo!! me encantó tu entrada! :) sabes? estoy en el mismo dilema que tú :/ pero te deseo mucha suerte en todo
    besos^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegro que te gustará! y si supongo que mucha gente está en mi dilema :)
      (K)

      Eliminar
  4. wow! me encantó la entrada, es maravillosa y perfecta.
    Me falta nada para estar en el mismo dilema que tu, suerte! :)
    besos. -Laura http://situnotequieresquientevaaquerer.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! :)
      Si, ahora toca epoca de dilemas ;)
      (K)

      Eliminar
  5. Bueno, yo acabo de terminar 1º de Bachillerato y decidí irme por letras puras. Es decir, humanidades: latín y griego. A mí me gusta, se aprende mucho vocabulario y tal, va bien para aprender a expresarse. Y aunque no tengo muy claro qué carrera hacer... Bueno, ojalá algo de escribir como periodismo.

    Y tú deberías hacer lo mismo, porque escribes muy bien y esas cosas hay que aprovecharlas. Podrías estudiar literatura universal o alguna filología, o incluso traducción e interpretación.

    Bueno, te deseo suerte con tu futuro y tu elección. Espero que no te arrepientas después ;)

    http://imaginaydesea.blogspot.com.es

    PD: Se te echa de menos, Leo, a ver si volvemos todos los bloggers a la rutina de nuevo jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por todo Yaiza, enserio, a veces sabes que comentarios esperar, y tu nunca fallas. Gracias por tu opinion en este tema, y si, a ti tambien se te echa de menos y espero volver pronto, mil gracias ;)
      (K)

      Eliminar
  6. Es una decisión difícil así que te deseo suerte y recuerda que elijas lo que elijas puede que al final termines pensando que tomaste la elección equivocada .
    por ciento me encanta to blog y tus entradas escribes genial
    asique te dejo el mio y me dices si te gusta va?¿
    http://todoslosdiasquesalgaelsol.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu opinion! me alegro que te guste el blog y claro que enseguida me paso ;)
      (K)

      Eliminar
  7. se llama la foto del niño?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es una foto al azar, no se quien es, lo siento :)
      (K)

      Eliminar