Esta entrada va, por todos los ojitos que hay detrás de esta pantalla, esos que leen cada desvarío de mi alma.
Ayer, 11 de marzo (justamente y desde aquí, un apoyo para los familiares de las víctimas de los del 11-M) mi blog hacia un añito, desde que mis dos mejores amigos, me obligaron a publicar mi primer texto, diciendo que no podían quedarse escondidos bajo la sombra de la luna, y que era la hora de mostrar al mundo, que cuando quiero puedo. Hoy, les doy las gracias. A ellos dos, los primeros, por apoyarme siempre que lo he necesitado, por confiar en mi, y hacerme descubrir parte que desconocía.

He descubierto a gente increíble desde aquí, incluso podría añadir que con alguno de vosotros me llevo la mar de bien.
Mil gracias por este año, mil gracias por esas palabras que me habéis regalado, este completo desconocido os agradece que hayáis permanecido a su lado. Muchas gracias ''familia''.
Es genial ver que pasa el tiempo y estas aquí, escribiendo maravillas
ResponderEliminarrazón tenían tus amigos
un beso
Qué entrada tan buena, Leo :) Si es que esto de blogger... ¡Acabamos siendo como una familia todos! :) Al fin de al cabo, entre nosotros estamos conectados y entre nosotros conocemos nuestros blogs, tenemos nuestros favoritos y predilectos, etc, etc. Como en las familias!
ResponderEliminarYo tengo también una entrada dedicada a los lectores preparada, pero no sé cuándo la publicaré. Algún día :) A mí todavía me queda un poco para cumplir un año aquí.
http://imaginaydesea.blogspot.com
Patricia: si que es genial, la verdad es que no me esperaba para nada durar tanto tiempo ;)
ResponderEliminarSe ve que si xDD
(K)
Yaiza: De ahí a que os llame ''familia'' porque conozco vuestros blogs y se que puedo contar para lo que quiera con vosotros y vuestra opinión ;)
Cuando la publiques y hagas un año, lo celebramos xDDD
(K)