13/3/12

El color de la mala suerte...

Hoy me he dado cuenta de que lo que creo que es díficil, es en realidad la cosa más sencilla del mundo, y lo que de entrada me parece fácil se torna difícil en menos que dura un pestañeo. Y ¿sabes qué es difícil?, lo difícil es explicar porque aquel día el color de la mala suerte se convirtió en mi color favorito, porque aunque no te lo creas, tiene su explicación. Y, ¿sabes qué es difícil?, lo difícil es seguir como si nada cuando has jugado con fuego y ahora notas como se te están quemando las manos, lo difícil es disimular eso que me come por dentro, lo difícil es no saber ni siquiera explicarlo, lo díficil es soportar como se rompen en mis dientes las cosas importantes, o imaginar como reaccionaria si algún día, aunque fuera entre alcohol y lágrimas, dejara libre curso a la improvisación. ¿Sabes lo que es difícil?, lo más difícil es ver como algo que empezó como un juego, como aquello que no te importaba lo más mínimo, se ha convertido en algo demasiado importante, eso es lo realmente difícil. 

4 comentarios:

  1. Las cosas que empiezan como juegos son siempre las peores. Jugamos con las cosas importantes y damos importancia a las cosas que no merecen más que la atención de unos niños por un juego hasta que se cansan de él.

    Te espero en http://imaginaydesea.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. ¿Sabes tú lo q es difícil? Q no MENCANTE todo lo q escribes (:
    (K)

    ResponderEliminar
  3. patricia: supongo xDD
    (K)
    Yaiza: que gran reflexión :)
    (K)
    Julietta: joo chica xDDD vaya forma tienes tu de mezclar mis palabras en un comentario xDDD me encanta ;)
    (K)

    ResponderEliminar