26/1/12

Tu pasotismo a tiempo parcial...

Qué difícil es todo, no sé por qué, por qué tengo un imán para los problemas, por qué mi hobby es complicarme la vida, por qué sólo sonrío si también tengo ganas de llorar, por qué me aburre treméndamente la vida constante y monótona, por qué adoro los altibajos, estar en la cima y caer a velocidad de vértigo, y levantarme llorando y acostarme repleto de felicidad o viceversa. Supongo que la respuesta es por mis caprichos, por mi egoísmo, y por mi frialdad. Supongo que porque con el paso del tiempo la traición se convierte en rutina, los sentimientos tienen nombres y apellidos, y pagarías lo que fuera por no sentir muchos de ellos. Porque si te besan todos los días, los besos robados no tienen sentido, porque si tu vida es como una constante de matemáticas, ¿cómo se identifican los momentos felices?. Porque sí, porque estoy loco, porque tengo quince años, y porque tengo ganas de vivir la vida, no una vida de cuento y de colorín colorado, me conformo con una vida traviesa, repleta de sonrisas, pero también de lágrimas, de alegrías pero con numerosas penas, de idas y de venidas. Me conformo con una vida al límite, alocada, y despiadada pero sin obviar mis responsabilidades, me niego a no retroceder, a no cometer los mismos errores una y otra vez. No una vida sin volver a andar sobre mis propios pasos, sin miedo, me niego a no tener miedo, a no arriesgar, porque si no arriesgas no ganas, pero por perder de vez en cuando no pasa nada, saboreas más las victorias posteriores. Porque me encantan los imposibles, las cosas difíciles, y porque incluso me encanta tu pasotismo a tiempo parcial.

6 comentarios:

  1. Me gusta mucho y como en todos tus textos, la ultima frase hace que me guste aun mas!
    Echaba de menos tus textos =)

    ResponderEliminar
  2. Y luego soy yo la que escribe bien no?
    Me encanta :)
    un beso

    ResponderEliminar
  3. Vaya, en serio, mejoras cada vez :) Y porque tu blog se merece más, por eso te he dado otro premio! :) Así que ya sabes, te espero en mi blog! http://imaginaydesea.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Vicki: jajaja me alegra saber que te siguen gustando! y que mis frases finales culminan xDDDD
    (K)
    Patricia: exacto! ;) xDDDD
    Me alegro (:
    (K)
    Cris: jajaja me alegro! ;)
    (K)
    Julietta: xDDDD me alegro! ;)
    (K)
    Yaiza: Pues la verdad yo creo que es normal xDDD :o Si no me merezco mas jajaja tengo lo que necesito, estoy agusto con lo que hay xDDD Muchisimas gracias >.<
    Sabes que siempre que puedo me paso ;)
    (K)

    ResponderEliminar