30/1/12

Premio!

Pues nada, me han dado un premio desde el blog de Yaiza, y sinceramente para mí es ella quien se merece este premio más que nadie, porque escribe de maravilla y sino mira en:  Imagina y Desea
Supongo que le debo mil gracias por este y que lamento decir que no tengo mucho tiempo para pararme a contestar las preguntas y seguir las reglas que hay, y que supongo que para mí, las reglas siempre estuvieron para saltárselas. 
De todas formas hay algo que si voy a contestar, y que sé que Yaiza ha preguntado eso expresamente, no por curiosidad, sino para que la gente le ayudara con su próxima novela. La pregunta era que ¿Qué es lo que haría antes de morir?
Pues la verdad es algo que nunca me había parado a pensar antes, pero siempre he pensado en las cosas que me gustaría hacer y sé que nunca podré hacer o qué jamás me atrevería. Como por ejemplo, que mi nombre esté en una estrella, o ir a lugares del mundo que son alucinantes y que jamás veré, hacer un viaje en globo, o secuestrar a esa persona que nunca se fijó en mí, para que con el tiempo acabe descubriendo que no era tan malo como ella pensaba, y que de ahí surja lo que sea. Hay infinidad de cosas y no me gusta para a pensarme que un día cualquiera me gustaría montar en un helicóptero, solo para saber que es lo que se siente, y no perderme infinidad de sensaciones.
 Por eso, mis queridos lectores, os pediría que dejarais algún comentario en esta misma entrada de lo que haríais antes de morir, porque seguramente ella pasará a mirarlo y nunca viene mal una ayuda de más. Si lo hacéis, os estaría agradecido de veras. Gracias aquellos que me leéis y os pasáis a menudo por aquí, porque gracias a vosotros, esto sigue en pie. Espero seguir siendo de vuestro agrado, y ya sabéis que me tenéis para cualquier cosa, clicando en la pestaña de ''Contacta Conmigo''. Un saludo, Leo.

0 comentarios:

Publicar un comentario