6/1/12

Día de reyes

A mi siempre me ha gustado la navidad. Hay gente a la que no le gusta por los atascos, las colas en las tiendas, niños berreando villancicos y es que la navidad tiene una cara mala o buena, según se mire. Es verdad que se echa de menos a los que no están, pero se disfruta más con la gente que sí está. Que hay más broncas familiares, pero se dan más abrazos que en todo el año. La navidad tiene dos caras, sí, y yo me quedo con la buena. Y si alguien no lo entiende, es que nunca ha visto levantarse a un niño en pijama a hurtadillas, a las 6 de la mañana para descubrir sus regalos en el árbol. Ni ha cantado los peces en el río abrazado a un amigo. Ni se ha puesto a dieta el día 7 de enero, ni se ha comido las sobras la noche siguiente del día de reyes. La navidad es mucho más que un anuncio de un beso en un centro comercial. La navidad es el momento de los pequeños milagros que te permiten seguir viviendo.


Serie el barco (cap.27 especial navidad)


pd: Ando un poco liado, cuando pueda, me paso por vuestros blogs. ¡Feliz día de reyes! Y a comer roscón se ha dicho (:
                                                                                                        Att: Leo

4 comentarios:

  1. Feliz dia de reyes Leo, el texto dice una gran verdad
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Tienes razon, la navidad tiene significado subjetivo, y a muchos les gusta a otros no, sus razones tendran...y recuerdo como si fuese ayer, los montones de regalos que me obsequiaban para estas fechas, que tiempo, ahora de grande, ni mensionan la ocasion... Feliz Dia xD

    ResponderEliminar
  3. a ver si te pasas por mi blog cuando puedas! que he puesto música nueva!! xDD am y otra cosa sino te importa y si kieres...claro, me puedes decir tu msn? jeje =)

    ResponderEliminar
  4. Patricia: Igualmente! y sí que la dice (:
    (K)
    Nathalia: Cada uno tendrá sus razones jaja feliz día a ti también (:
    (K)
    Sophia: En cuanto tenga un momento me paso ;)
    No me importa jaja lo tienes en ''Contacta conmigo'' (:
    (K)

    ResponderEliminar