2/11/11

Survive...

Mi futuro, aún incierto, me cubre con su manto. Me susurra con dulzura que no tenga miedo, a pesar de todo el sufrimiento y dolor que el pasado me ha provocado. Me promete con los ojos brillantes y la sonrisa sincera que seré feliz de nuevo y podré cumplir todos mis sueños.
Pero este futuro no ha sido el único en prometerme tales cosas, así que me limito a soltar todo el aire que tengo en mis pulmones en una carcajada cruel y escéptica. El futuro da un respingo, sorprendido ante mi frialdad. Me encojo de hombros y le digo con voz dura que seré yo quien me salve de la oscuridad. Quiere quedarse junto a mí, "protegerme" con su amor; pero con una oleada de rabia, me aparto de él y le dejó ahí, sólo.
No me vuelvo mientras camino con la espalda erguida hacia un nuevo destino. Nunca más caeré en el dolor que me provoca otra alma ajena a la mía; nunca más dejaré que otra persona se adueñe de mí y controle mi felicidad.
Con una macabra sonrisa en los labios, tomo mi decisión.
Volaré con el viento hasta donde me lleve, reiré de felicidad cuando deba, y lucharé contra los infortunios que se presenten en mi camino, que no serán pocos. Con un suspiro de resginación, reconozco que mi pasado quedó atrás y no volverá.
Mi única salida ahora es sobrevivir.
Y con una enorme sonrisa, admito que es una de las cosas que mejor se me dan.

7 comentarios:

  1. Hay que ver lo bien que escribes, me encanto la entrada ^^
    un beso(:

    ResponderEliminar
  2. Cada día me gustan más tus entradas :)
    Gracias por pasarte!
    Besos! (K)

    ResponderEliminar
  3. JAJAJA muchas sonrisas macabras:)
    me gusta la entrada un beso

    ResponderEliminar
  4. Patricia: Gracias! me alegro de que te guste ;)
    (K)
    Straw: si bueno xDD te llamaré straw xDD Me alegro! ;)
    (K)
    Tontorrona: Me alegro ;)
    (K)
    Pitufina: Puede ;)
    Me alegro!
    (K)

    ResponderEliminar