5/10/11

[Top Music]


Pues nada, que como hay poco tiempo para escribir un texto decente (exámenes) he decidido poner algo de música. Hoy traigo tres grupos conmigo.


El primer grupo es tokio hotel. Un grupo alemán formado por Bill kaulitz (vocal) Tom kaulitz (guitarra), Georg listing (bajo) y Gustav Schäfer (batería) de género pop-rock y emo-pop . 
Fue fundado en 2001. Hasta el momento tienen 4 álbumes: Schrei, Zimmer 483, Scream, Humanoid. Fueron invitados al hormiguero hace un año, por su visita a España en su gira Europea.
No mucho más que añadir, así que os dejo dos canciones de ellos:





El segundo grupo es One Direction. Es una banda británica formada por Niall Horan, Zayn Malik, Liam Payne, Harry Styles y Louis Tomlinson. Historia tienen poca, chicos que se presentaron al factor X por audiciones individuales, y que finalmente se unieron para formar One Direction. De álbumes solo uno: What makes you beautiful. Aquí la dejo:



Y por último, pero no menos importante, La Musicalité. Es un grupo de Mallorca formado por Jaime Perpiñá (voz, bajo y guitarra acústica), Óscar Nadal (teclado), Marc (guitarra eléctrica) y Jaume (batería). En 2003 salieron de Mallorca hasta la capital de España buscando salida para su música. Tienen 3 álbumes hasta el momento: Este juego, Insomnio, 4 elementos. Os dejo dos canciones de este último álbum:




Sinceramente no podría elegir entre grupos, porque son muy diferentes, pero seguramente me quedaría entre los dos últimos. ¿Y tú?

3 comentarios:

  1. Pues conocía a los tres grupos jaja
    La verdad tokio hotel no me gusta mucho, la primera canción la conozco y la otra única que e escuchado ha sido la de la banda sonora de Alicia en el país de las maravillas de Tim Burton xD
    Luego el de los chicos ese si la conocía xD Me dio una semana por esa canción u.u esta muy bien
    y la musicalite me la enseñaste tu y también me gustan las dos canciones que has puesto, por elegir yo también elegiría las dos ultimas ^^

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo sobre tokio hotel xDD no me gusta mucho a mi tampoco xD pero para gustos los colores xDD y que raro tu oyendo alícia en el país de las maravillas O_o quien lo iba a decir xDD
    A mi también me dió por la canción u.u
    Y la musicalite tss es de mallorca xDDD Naa la verdad es que no son malos ;)
    (K)

    ResponderEliminar
  3. yo he de decir todo lo contrario xDD me quedo sin dudarlo con tokio hotel hahahahha

    ResponderEliminar